Saltar al contenido
Razzt

Catalina

Mensajes recomendados

Estimados:

Al regresar el norte grande de nuestro país a esta hermosa ciudad, me fui a ver un portal "arenoso" y me encontré con esta musa a al cual hace muuuuucho tiempo que le tengo ganas. Asi que aprovechando el tiempo libre me fui a atender con esta musa y he aquí la tablita de rigor:

Datos generales:

 

Nombre = Catalina

Edad = 36-37 años app (igual al parecer paso por cirujano)

Internet= La arenosa

Costo= 30 la media y 50 la hora normal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cerca del reloj de flores

Lugar= Casa 

Tipo= Acompañada con otra colombiana llamada Kenya (lo sé porque la llamé y me dio la misma dirección)

Conserje= no

Fono= +569940675857

Horarios= Ni idea, fui el lunes a las 4 PM

Comunicacion: Cordial, primero por whatsapp y luego conversando

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado pero tengo que decir que se me llamó la atención

Estatura = 1.60 app, como Taylor

Contextura = Gorda no es y flaca tampoco, yo driía que un poco rellenita pero como típica colombiana

Cara = Bonita pero se nota un poco el cirujano (a mi parecer)

Nivel de Photoshop= 20%, es ella pero al parecer son de algún tiempo atras y un poco retocadas 

Trato: Supero respetuoso, me ofreció un vaso de agua y además fue super amable 

Besos = Por regla general no doy y tampoco busco

Tetas = 6.9 Operadas pero quedaron en muy buen estado

Culo = 6.9 Buen ass, me dió la impresión de ser operado pero se veía bien

Pussy = 6.0 No me gusta explorar abajo pero al menos ningún olor raro 

Mamon = 5.5 c/c Fue un poco corto a mi modo de ver y no le puso mucho empeño

Movimientos pelvicos = 6.0 En un principio igual se movía arto pero despues hice toda la pega

Calidad de sonido= 6.5 Igual se pegó unos comentarios cochinos y con ese acento fue mucho mejor

Anal = N/a

Ambiente = Casa de 2 pisos super ordenado, limpio y acojedor 

Atención= 6.7 Fue una atención mejor de lo esperado, ella fue super amable y cordial conmigo en todo momento

Promedio Final = Ni idea pero por sobre el promedio sí o sí

 

Comentarios a parte= Llegando de la tierra de campeones me vine a Viña un par de días y en eso veo que esta Catalina en la zona (a todo esto la tenía fichada desde verano pero por cosas del oficio no se pudo concretar nada), por lo que esta fue mi oportunidad de concretar algo.

Hablo con ella por whatsapp y me indica los precios y donde se encuentra a lo que rápidamente accedo a lo que me indica y parto al lugar de los hechos a concretar el encuentro que tanto esperaba desde verano.

Llego al lugar de los hechos y me encuentro con Catalina, era lo que esperaba a lo que digo "Ok, hora de ponernos serios".

Le digo que vengo por 30 minutos, pago y empezamos a darle duro como si no existiera mañana.

La mina me apaño super bien, se porto la raja y al parecer se dio un feeling la raja ya que me pase un par de minutos y ella no me dijo nada por lo que asumo que si la hacen sentir bien el tema del tiempo no es problema.

Volvería?? ... Sí, pero sigo explorando nuevos horizontes.

Si pueden aprovechen ya que sólo se queda hasta el fin de semana por lo que me comentó.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...