Saltar al contenido
NotaLok

Cachita Xpress Dani De Angelita.liss

Mensajes recomendados

Nombre = Dani (de Angelita.liss)
Edad = ni idea pero unos 25 quizás menos
Internet= Instagram
Costo= cacha express así que 20 luqiita
Nacionalidad = chilena
Ubicación= motel 
Tipo= agencia
Conserje= parquímetros sapo
Fono= en el insta lo tiene
Horarios= ni idea pero todos los día creo
Comunicacion: la comunicación con la mina del teléfono bien, con. Ella lo justo y necesario


Nivel de Empotamiento= no 
Estatura = 1.6 más menos
Contextura = normal
Cara = un 6.0 es bonita nariz perfect blanquita
Nivel de Photoshop= es ella pero obvio con sus ángulos buenos
Trato: 6.0 piola.
Besos = 3.0 me dijeron que daban pero con cuea 2. Mal ahí por qe para mí eso es importante para calentar el ambiente
Tetas = 6.5  buenas tetas . Grandes tirado para normal.. 
Culo = 6.0 bueno en 4 una delicia
Pussy = 4.0 rico apretado pero la nota va por el olor, no sé si es el pH o falta de higiene.
Mamon = 5.0 muy poco pero sabía. También le hacía el quité
Movimientos pelvicos = no aplica ya qe solo posaba
Calidad de sonido= 5.5 entre verdad y actuado
Anal = no aplica
Atención= 5.5 ya qe llegó tarde aparte no tenía chispeza
Relacion precio calidad = un 5.0 no sobre sale en el tema de entregar buen servicio tiene buen cuerpo solamente
 

 

Hoy andaba con unas ganas acumulada de par de meses de estokear a una minurri de las perversa.. por q  hace tiempo no hay datos buenos así que probé con esta "agencia".. coordiné algo rápido en el centro.. todo bien con la comunicación con la mina qe es encargada .. Llegó al lugar acordado y tuve que esperar 25 min aprox siendo qe incluso había llegado tarde yo .. pasamos al motel, pago y a la pieza,  en ropa interior se ve bastante bien, wachita rica .. sus toqeos piola y nada de beso ya qe me los rechazaba paso a desvestirla y era bastante rico su cuerpo... Bajo aplicarle oral y ahí cago todo, no sé si será el pH o mala higiene pero mató las pasiones el olor, (ahora me arrepiento de. No decirle nada auqme no sabía cómo)  procedo a meterlo todo bien pero dónde me mato las pasiones con el pH se me anduvo bajando la wea, lacia la wea como para meterlo, tuve qe cambiar condón y proceder a qe me hiciera un oral para ver si se volvía a parar, (lo que funciono pero no tanto ) un oral cortó, le dije que siguiera pero según ella quedaba poco tiempo, así qe procedo a ponerla en 4 para ver si me volvía la calentura al cuerpo pero ya no era lo mismo, así qe le digo que cambiamos de pose ya para ver si puedo terminar e irme, menos mal se pudo.. esa sería el resumen... La mina de cuerpo anda bien pero mala experiencia con el olor, el atraso y el poco filing.. no repetiría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...