Saltar al contenido
Ocioso777

Dani De Angelita.liss

Mensajes recomendados

Les vengo a dejar mi aporte 

nombre: dani

contacto: por el Instagram de la angelita.liss 

edad: 19 

lugar: moteles 

precio: 40 la hora

cara: 6 piola

cuerpo: 7 rica pero rica tetas grandes cinturita y culo acordé al cuerpo, lo que si es bien chica y ami me gustan más altas pero bueno

atencion: piola buena onda no es ataosa le pondría un 6 

En resumen me volvería a atender 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pendejas flaites. Infladas..... Cuando estaba “Angelita” muy agrandada, pero atractiva la niña.....

Ahora que está de cabrona. Sabe cómo manejar, a las niñas. Yo caí con una de las primeras que auspicio, pésima experiencia y ya estoy viejo para caer. Pasó nomas con estas niñitas. 

Pero en gusto y empotes. No Está todo escrito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , canguriss dijo:

alguna vez me tente a agendar con Angélita (lissete publicada aca en lek) pero conversando con la mina se.da harto color y se cree diva asi que 0 fe en ella y sus chicas, bueno tampoco habua leido buenos comentarios de ella

Yo me atendí varias veces con Liset, después de varios intentos de tratar de contactarla y si bien no fue muy amable por wsp, en persona es muy diferente su atención siempre fue sin ningún apuro y muy buena. 

En cuanto a sus chicas al menos con las que me atendí me fue bien no se como serán las otras que tiene 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, nortinoalacecho dijo:

Pendejas flaites. Infladas..... Cuando estaba “Angelita” muy agrandada, pero atractiva la niña.....

Ahora que está de cabrona. Sabe cómo manejar, a las niñas. Yo caí con una de las primeras que auspicio, pésima experiencia y ya estoy viejo para caer. Pasó nomas con estas niñitas. 

Pero en gusto y empotes. No Está todo escrito....

me tincaba que podia ser algo asi.... ojala algun dia tenga algo mas establecido como existen algunas casas en rancagua!.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...