Saltar al contenido
Fetiche99

Wataso Con Paloma

Mensajes recomendados

Colegas todos les dejó aquí mi experiencia con esta niña, busqué referencias por el numero y nombre y no encontré nada. ( estoy buscando en el celular, me a pasado que después busco en el computador y me va bien ).

Sin mas preámbulos dejo la tabla 

Nombre = paloma 

Edad = 36 - 38 

Internet= tus amantes 

TUSAMANTES.CL

PALOMITA BONITA JOVEN CHILENA PECHUGONA Y BUENA COLA...

 

Costo= 25 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= las Heras con yungay. 

Lugar= edificio valpo segundo piso

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= 56947796751

Horarios= ni idea

Comunicacion: simpática por teléfono 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =  160 x ahi

Contextura = 50 rellenita 

Cara = 40 espero no sonar ofensivo cara de flaite

Nivel de Photoshop=  al menos la del tatuaje es ella

Trato:  40 despreocupada

Besos = 10 al momento de pagar me dice que no da. Igual no me interesan los besos

Tetas = 50 + grandes lo mejor que tiene

Culo = 30 + apenas la vi pero con Ropa

Pussy = 30 +  fome seca, con bellos creciendo que raspan.

Mamon = 10 + fome con condón 

Movimientos pelvicos = 20 fome

Calidad de sonido= 40 + falsos 

Anal = no pregunte 

Ambiente = creo q era agencia, había mucha gente en el lugar. Son mis primeros pasos en  esto, seguro alguno de ustedes conoce el lugar que me dirigí

Atención= 20 mala, sin disposición

 

Promedio Final = con cariño mas de un 30 no creo

 

Comentarios a parte= 

Después de un carrete ya medio entonado ( 4 am) buscaba algo en la web y salió este anuncio.  Coordino con la chica x teléfono muy simpática y llego a las coordenadas que me dio.

Subo al  2 piso, había mucha gente se veían otros estokadores tragos y música. Me recibe la chica rellenita (a mi me gustan así). Pasamos a la pieza y ahi mal. Al llamar me dice que sale 20 la media y en el lugar me cobra 25, por la calentura acepté.

Empieza me hace un oral con condón malo que me aburrió al minuto, luego le voy a hacer un oral y me dice q solo por encima tampoco motivo mucho su pussy ya q tenía bellos creciendo y raspaban. 

Paso a la acción me dice q despacio q le duele la  espalda y seguía sumando puntos en contra. Se puso ella abajo y yo arriba, me aburrí ya q la mina estaba sin ganas y no motivaba nada. Le dije cambiemos de posición ya a esa altura me quería solo ir luego. Me dice q así nonas porque le duele la  espalda. 

Así q le levante bien las piernas hasta los hombros y trate de irme lo mas rapido posible.

Al terminar le dije gracias y me fui 

 

Mala experiencia mas por la atención, yo no busco modelos pero si que te atiendan bien.

No la recomiendo y nunca repito para poder probar distintas  chicas, hoy fue plata pérdida.

 

Espero sea un aporte saludos 

Pd ( a los camaradas que dicen después hago la tabla q estoy del celular, ojo si se puede hacer la tabla desde aquí) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado de acuerdo a las coordenadas, ud fue al Hotel Conolly, este es un lugar para ir a tomar, bailar y pasar a las piezas, su pecado fue ir muy tarde, en este lugar las chicas toman con los clientes, por lo que o estaba aburrida o con algo de trago, por eso la atencion fue reguleque. En Valpo hay varios de estos lugares, en ocasiones llegan chicas bastantes guapas. el tema es que hay que ir temprano o sobrio, algo no muy bueno de estos lugares es su higiene y el tipo de habitaciones que tiene, al parecer algunos funcionan de dia, esa seria otra opcion para ver que tipo de chicas tienen.

No siempre la culpa la tiene la chica, es necesario asumir los errores propios.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...