Saltar al contenido
Eagle50

Aracelli Divina De RelaxChile- Victoria Vogue De Distintas

Mensajes recomendados

Paso a hacer tableta de esta chica , visitada la semana pasada el día sábado para ser preciso

 

Edad:  22 

internet : Relaxchile.cl  , Distintas.net

Costo : 80.000 pagué finalmente 100.000

Ubicacion : Neruda 

lugar: Depto 

tipo: sola , independiente 

conserje : si y toma datos

Fono : 948712217

Horario: Full time 

Comunicación : excelente por whatsapp el contacto

Tipo travesti : full, peruana

Nota servicio : 6 

estatura : 1,80 sin tacos

contextura :  grande , rellena en su justa medida para el porte , igual que en la fotos

cara : bonita , femenina , 

nivel de fotoshop :  casi nada 

Trato : conversadora y comunicativa 

besos:  5 normal sin mucha pasión 

Tetas :7  grandes exquidsitas

Culo :7  grande muy bien formado 

Niño : 7 grueso, grande, no en exceso , buena ereccion y rápida 

Mamon :5 , le gusta ser más activa

movimiento : 5

calidad de sonido : 5 

Pasiva :  n/a 

Activa : 7  excelente su trabajo 

ambiente : 7  limpio y ordenado, espacio grande 

Atención : 5 , aquí me bajo por su excesivo uso de celular 

Promedio final : 6

Comentarios :  la verdad es que desde que llegó  le fui escribiendo desde distintos números y hablando. Me tenía muy caliente , hasta que tomé la decisión de verla y fui el sábado en la tarde. Al abrís la puerta, me impacto su porte , muy alta , aunque era muy poco más alta que yo. Muy linda de cara y excelente figura , muy simpatica. Nos sentamos en la cama y conversamos un mínimo para entender lo que quería , y me hizo poner cómodo , saliendo todo muy bien . Ella me hizo un mamon corto y yo seguí para ella y fue espectacular, ya que su herramienta caliente hasta al más activo . Luego de un buen rato y sin apuros me dio como bombo en fiesta y la verdad es que no me quedaron ganas de ser activo porque me cocinó . La verdad es que fue excelente y luego acabo con mucha leche y fue muy especial. Bueno esa adicional, hizo que me salieran 100.000 , pero así como estaba el ambiente, era inevitable caer.

el único problema , es que no soltó el celular durante TODO  el rato, y escribía y veía videos al parecer.. no lo soltó, y eso fue el punto gris de todo,

Volveria ? Si , no corriendo , pero caminando....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...