Saltar al contenido
terma

Dalia Sexosur

Mensajes recomendados

estimados colegas tengo entendido que dalia de sexo sur esta de vuelta alguien me puede dar alguna referencia por favor se ve buena

 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mis amores soy Agusta una hermosa mujer que mas que palabra le gusta la accion, todo lo que necesitas saber de mi te lo puedo demostrar.... llamame no tengo whatsapp

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compatriotas soy un estokador porteño y Wanderino, y por trabajo me muevo de Norte a Sur de Chilito, conocí a esta musa a principios de año en el Sure, debo decir que las fotos son de ella pero de hace muuuucho es una Milf de unos 35-40 años, nicagando tiene 29 como dice la publicación, tiene buen mamon, pero a la hora del estoke si le das largo y duro comienza a poner peros...soy de tiro largo y la verdad no me aguanto el rito la sra. eso puedo comentar a modo general, no hago tamba estoy del celu y es una paja...Estoy en temuco ahora, algun datito calado???

Editado por spacehunter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Tocamelajavito dijo:

@spacehunter contertulio algunos datos calados a mi criterio son : javierita vip (esta en temuco actualmente), blanca (que va y viene) y josefa (q es un misterio si viene o ya no esta trabajando)

Gracias compipa, revisaré lo que me indica entre hoy y mañana...Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...