Saltar al contenido
thecobra

Grecia De Locanto

Mensajes recomendados

'Hola amigos estokadores, hoy me voy a dar mi primer gustito en arica, pero antes quiero saber si alguien ha ido o conoce a Grecia de locanto, tendrá una tabla para leer ??? lo que si, voy a de seguro donde esta minita por su linda voz cuando la llamé se nota muy amable y buena onda... alguien me deja algún datito extra para tenerlo presente, luego les comento que tal me fue. gracias hermanos garcheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la ¿Grecia rubia atrevida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Aguila68 dijo:

La recomiendo 

Tabla??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Iroon man dijo:

Grecia es la limeña una blanca culona? De por los Depas Del Bello Horizonte

La misma creo, blanca de 1.65 aprox ahi  mismo en los depas de bello orizonte, bien rica ufff, mejor que en las fotos, Perfect ?  y uuupa, sin Detalles, hace rato que no la pasaba tan bien, gracias hermanos estokadores.  Les paso el número por inbox o el video que me hice piolita :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

IBB.CO

Image MIA-LINDA-TE-COMPLACERA-TUS-FANTASIAS-9 hosted in imgbb.com
IBB.CO

Image sdfg hosted in imgbb.com

 

IBB.CO

Image MIA-LINDA-TE-COMPLACERA-TUS-FANTASIAS-1 hosted in imgbb.com

Es esa si no mal recuerdo tenia otros reportes a nombre de romina, después se puso mia, la atención es buena en realidad, yo voy por los anales y acabo como animal, no se queja pa nada cuando ya le agarras el ritmo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he probado a esta minita, alguien? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da minimo para quedarse pensando esta chiquilla, y claro aca es Grecia limeña y en tacna es la chilena Samantha de locanto....rara la we...cierto?, seguira tan chanta como los reportes decian cuando era Mia o Celeste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena cabros, esta es mi primera tablita espero hacerla decente y no cagarlaa (ya que estoy haciendo la tabla a traves del celu jajaja) ayer fui con esta musa ya que estaba con sus ganas locas despues de la u 

Nombre = grecia

Edad = le echo 25 o 26 o quizas me equivoque

Internet= vi su publicacion en locanto

Costo= 30 la hora con 2 contactos

Nacionalidad = de lima peru (eso fue lo que dijo)

Lugar = departamentos bello horizonte

Conserje= yo pase nomas no habia nadie 

Fono=  +56990734802

Horarios= ni idea fui como a las 18:30 

Comunicacion: buena onda por wsp y cuando la llame igual no era una voz asi como que te calentara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= aqui no puedo, solo la ocupo para sacar las ganas nomas 

Estatura = bajita seran su 1.65 aprox

Contextura = como me gustan ami ni tan flaca ni rellena buena cintura siii o de mi punto de vista 

Cara = la enconte bonita 

Nivel de Photoshop= diria como 70% aprox ya que igual se ve que saca la guatita y se borra una que otra manchita o wea asi 

Trato = Respetuosa y sumisaa a cagaaaaar 

Besos = puta a mi me preden los besos pero ella no da 

Tetas = estan super bien pero un poquito caida igual estan ricas 

Culo = su 6 creo culos como los que me gustan no llega al 7 porque esa nota es para la cata, jessica o shirley aunque igual podria entrar 

Pussy = su 6 la encontre rica depiladita y encaja super bien 

Mamon = su 5 me han echo mejor donde me han dejado sin cuero ni pa cerrar los ojos 

Movimientos pelvicos = aqui nota baja su 4, hice la pega yo como diria el huaso isla "me salio bastante timida eh"

Calidad de sonido= su 5 porqe se notaban que eran realea aparte la puse a prueba en meterlo como un animal que incluso me llego a doler a mi 

Anal = yo cacho qe demas lo hace yo no lleve mas plata sino igual se lo ponia pero juge con el dedo 

Ambiente = su 5 ya que la pieza es comoda y normal pero el calor que hace adentro wn aunque para estos dias de frio esta bien pero no me gusto por eso 

Atención= 5.5 relajada en si, pero esperaba mas onda que fuera mas heavy o hardcore 

 

Promedio Final = calculen ud cabros no pega hacer la tabla en el celu 

 

Volveria = no suelo volver, solo con las 3 mencioandas anteriormente 

 

Comentarios a parte= venia saliendo de la u ya que estaba estudiando, y de la nada me entro la maldad y dije "puta es sabado y tengo que segir estudiando o me voy a wear por si sale su mina en mojito o simple voy y sigo con el estudio" asi que tome la 2da, entro a la pag. en busca de algo con un buen ass y que a la vez sea bonita y me aparece esta mina, le mando un wsp y me dice los precio y toda la vaina, cuento corto llego al lugar que por cierto nunca habia ido, la llamo me abre la puerta y me dice que la espere un rstito que se cambia, en eso vuelve le pago y le meciono altoke que son 2 contactos que no se haga la larry, en eso nos desvetimos y ctm me prendi altoke con solo ver esa rajaaaa eran como las que me gustan asi que enfunde altoke y le pedi su conferencia y ahi estuvo como 10 min el cual lo hace piola pero hubiera subido si lo hacia sin pre, despues su 69 la cual estaba bastante rica, ya en eso la pesco y yo encima se la dejo caer, me pide que sea suave, y le dije sorry estoy muy csliente y le di a todo morrison y con unos gimidos bastante reales que saco, la pesco y cabalgata aqui se me cayo se movia muy poco asi que me concentre y a darlee noma hasta que vi la luz, me limpio ella igual, va al baño a limpiar tranqila su conversa piola nada del otro mundo (no le voy andar preguntar si estudio pa la prueba de la otra semana) y me compañero desperto altoke, ella estaba con la colita parada asi que le dije y emprzo altoke con su conferencia y le dije quedate asi, y se lo mande a guardar con todo y ahi estuve como 15 min aprox nose cuanto trate de mentalizarme pero ver esa raja rebotar en mi compa me daba la senda imagen y ya despues termino me limpiar su mojadita piola ella igual y pa la casa espero que la tabla este piola es la 1era que hago enverdad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de echo hay 2 publicaciones con las mismas fotos, en tacna y en arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas esta es mi tabla de hoy

Nombre = grecia

Edad = le echo 28 maoma

Internet= en locanto

Costo= 30 la hora 1 Solo contacto porque es dificil que me la gane.

Nacionalidad = peru 

Lugar = departamentos bello horizonte

Conserje= Si hay.

Fono=  +56990734802

Horarios= Ni idea fui a las 6:20 de la mañana despues del carrete 

Comunicacion: buena onda por wsp.

 

Notas servicio: 5.5

 

Nivel de Empotamiento= mmm un 5.8 

Estatura = bajita seran sus 1,63

Contextura = No es flaka flaka pero si le favorece ya que tiene un don culo y buenas tetas 

Cara = 5.8 no da para mas

Nivel de Photoshop= un 50%

Trato = Respetuosa y sumisa.

Besos = si de 1ro me dio arto beso pero despues puro pikito

Tetas = estan super bien pero un poquito caida igual estan ricas 

Culo = su 6.5 tiene buen culo

Pussy = su 7 la encontre rica depiladita y se deja hacer oral no pone trabas.. 

Mamon = su 4 me han echo mejor.

Movimientos pelvicos = aqui nota baja su 3 porque donde tiene mucho culo y es media pesaita tanta carne.

Calidad de sonido= su 5

Anal = Ni idea..

Ambiente = su 6 ya que la pieza es ordenada pero el calor cuatiko  

Atención= 5.5 

 

Promedio Final = 5.8 si no fuera por el culazo.

 

Volveria = No.

Comentários aparte: habia salido a wear al mojito y ya amanecia, la cosa que le hable y hace poco se habia desconectado. Le hablo y me contesto aprox 5:40 ya que estaba cerka fui, llego en el auto y varios wns de carrete estaban llegando, estaba arrugando hasta que me arme de valentia y me acerke al guardia y patudamente le dije que me esperaban y que si me dejaba entrar entro y ahi estaba. Le entro y un buen culo con calzon blanco y sin sostenes me dice el precio le pago, y empezamos ambos oral, me gusta ir en las mañanas igual porque asi las pillas acostaditas, nos besamos deja chupas las tetas el culo ano y 0 problema se sube arriba mio y ahi empezo el.problema es media fomeque por tanta carne xD, y se coloka en 4 y wuau si culazo y ella sabe lo que tiene le doy como caja, acabo ella 2 veces y le segui me subi encima y dijo que estaba muy brusco ahi me desconcentro y nuevamente en 4 ese culo riko y veo la luz splash, y despues me sako el condon para chupamerlo a fierro pelao mientras yo lamia nuevamente ese culote y ahi se cumplío la hora no es relojera, solo que yo no me voy cortina luego duro mucho porque el condón qlo aburre pero le di como 40 min xD cero problemas hasta que me subo encima y ahi CUAK que era muy chakal y weas jakakjak, salgo y el guardia quliao me andaba buscando me hago el wn entre piso y me kedo ahi esperando que se valla y mission cumplida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2019 a las 6:27, thecobra dijo:

La misma creo, blanca de 1.65 aprox ahi  mismo en los depas de bello orizonte, bien rica ufff, mejor que en las fotos, Perfect ?  y uuupa, sin Detalles, hace rato que no la pasaba tan bien, gracias hermanos estokadores.  Les paso el número por inbox o el video que me hice piolita ?

Master, me puede enviar el vídeo? Esta chica está actualmente en Calama pero estoy indeciso si voy o no. En las fotos se le ve tremenda raja pero en vivo nosé si sea tan así y un vídeo aclararía muchas cosas. Desde una gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2019 a las 6:27, thecobra dijo:

La misma creo, blanca de 1.65 aprox ahi  mismo en los depas de bello orizonte, bien rica ufff, mejor que en las fotos, Perfect ?  y uuupa, sin Detalles, hace rato que no la pasaba tan bien, gracias hermanos estokadores.  Les paso el número por inbox o el video que me hice piolita ?

Máster podría pasar el video yo me e atendido con ella pero nunca e podido sacar un video al menos conmigo es simpática hasta un vinito nos tomamos la ultima vez 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...