Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TELO

Lian

Mensajes recomendados

L I A N

Estatura : 1.60
Medidas : 98-65-99
Nacionalidad : Chilena

Lian1.jpgLian2.jpg
Lian3.jpgLian4.jpg

phone.png +569 33278479
location.png Providencia **
time.png Lunes a Sábados de 09:00 a 22:00 hrs.
services.png Normales y Adicionales.

VALOR 1 HORA $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bebé ven a disfrutar un Riko sexo placentero te espero una rika americana agendar una horita para disfrutar te espero ±56933278479 lian

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amor kedan pokitas horitas agenden con anticipación los espero en mi depto metro Pedro de Valdivia El servicio es de una hora incluye besitos caricias masajes masajes prostales lencería. Baile erótico sexo oral penetración vaginal y las poses k tu kieras 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cariño kedan pokitas horitas disponible ven a disfrutar de una rika horita las poses k tu kieras contactos ilimitados dentro de la horita amor +56933278479

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cariño disponible departamento independiente un Sexo placentero unas rikas caricias posiciones sexo oral te espero bebé +56933278479

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola soy una chica elegante pero  salvaje en la cama, sin duda, la que buscas, mi físico imponente y un servicio increíble.

Me considero una chica Atractiva y disfruto de lo que hago y me preocupa no solo de satisfacer y no también disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amor disponible hoy asta las 9 pm depto propio hotel, moteles los espero agenden una horita 

Besitos caricias masajes masajes próstatales posiciones sexo oral las poses k tu kieras incluye americana 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amor disponible mañana a primera hora en mi depto los espero 

besitos de polola caricias pociciones sexo oral las poses k tu kieras bebe incluye americana  agendando horitas depto independiente 😘

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amores disponible ven a deleitar una rika horita en mi depto también ago domicilio hoteles y moteles corazon soy una chica tierna encantadora k te ara centir en la cama agenden la horita +56933278479 lian 25 añitos

Editado por Lian Lek

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amor agendé horita los espero depto independiente hoteles y moteles 40 la horita con americana mi cielo soy una linda chica complaciente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amores disponible agenden con anticipación para deleitar un Riko placer a mi lado trato de polola y americana incluida  +56933278479 WhatsApp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Conéctate para seguir esto  

• Visualizado recientemente   0 usuarios

No hay usuarios registrado para ver esta página.