Saltar al contenido
Bobby69

Briana Locanto

Mensajes recomendados

Kamikaze con final feliz. El mandingo se sirvió algo rico hoy.

Nombre: Briana

Edad: 23

Nacionalidad: Perú, Lima

Internet: Lo Canto

Ubicación: Depa, harta gente. Me hice el loco.

Rostro: Bonita, algo de acné, verdadera pocahontas.

Contextura: Delgada con su buen poto, una mina tipo fitness, apretadita, lindos cachetes. Me recibió en bikini onda Miss Reef. Rica. Piel canela, cabellos negros. Cero guatita ni rollo. Bese ese potazo y muslos duritos.

Tetas: Naturales. Hermosa caida.

Poto: Rico, paradito, delicioso *

Pussy: Rebajada, no me incomodó su felpudo. Delicada se deja chupar si. Ajusta buenísimo. 

Oral: Normal, con. Algo fome por su inexperiencia. Igual rico te lo mame una mina tan rica.

Vaginal: Se monta, en cuatro, misionero, lo clásico. Le di rico en cuatro y acabe encima de ella. Uno hace el trabajo, ella se deja llevar lo cual prefiero y me la culie rico.

Anal. Creo que no. Ese chico esta apretadisimo.

Gemidos: Los precisos, reales. En cuatro me prendieron y aplique hardcore. 

Trato: Es media creída, demoró harto en contestar y abrir, pero igual paso por caja y hasta le robe un beso... negro ja ja ja

Volvería: Igual, no creo que haga anal pero ese cuerpo es una delicia que merece ser culiada por mi mandingo. 

Comentarios: Estaba buscando una chica fitness o de buen cuerpo para probar su miel. Pamela ya me la había culiado dos veces, su lenguita por las bolas y tremendas gomas para la rusa tientan, Shirley y su culazo igual dos veces, Johana nunca me tinco y al lado del pentagrama tuve mala experiencia. Pruebo llamando y mensajeando con Briana. A la hora contesta, coordinamos y parto. Condominio con vista al mar, portones abiertos y estaciono piola. Demora en abrir la mina, pero espero caliente y con ganas de ser el primero del día. Me recibe con piquito y un bikini de infarto. Pago altiro, ese poto se ve con hambre y mi pico ya pide miel. Me cobra el forro si. Quito sostén y tanga, culazo. Pruebo su concha y tenía lubricante, la doy vuelta y ataco * Me dice que por ahí no pero está tan apretado que me tiento. Enfundo y todo pa entro. La relación precio calidad es favorable al cliente. No todos los días se tiene en cuatro a una mina tipo Reef, apretadita, teen, riquita, un verdadero suspiro limeño. Se me olvidó poner nota. Por cuerpo 6,5. Por trato 5,5.Cuidenla sapos culiaos. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...