Saltar al contenido
castellanoseba

Vale Locanto Kmz ?

Mensajes recomendados

Estimadisimos buenas tardes, me ofrecí para KMZ pero solo un colega dio una idea y era al lado del motel premium y a pata no llegaba nica jajaj

Bueno iba ir donde María paz la pendeja paragua del trío, la llamo en la mañana y me dice que hace servicio completo por 50k a lo cual pregunto si oral sin preservativo y anal y dice que si. A eso de las 19:00 hrs estoy ya en 4 esquinas esperando la ubicación y llamo para confirmar todo y sale con que no hace oral sin forro lo que me desmotivo y me imagine que en el momento que soltara las lucas tampoco haria el anal asi que pase y me atendí con vale

 

No hare tabla pero en general, la mina no es la de las fotos, me quedé solo 30 minutos, linda de cara para mi, muy rellenita, bastante guatita y pechos caidos, cola normal sin estrias. Mamon AFP bueno, gemidos ricos calentones. Me fui cortina casi altoque post oral ya q me concentre en acabar debido a que la mina no me gusto mucho y le pague para no quedar de penca nomas. Si le agradezco el masaje post cachita que me gusto bastante y me fui relajadito.

La mina es super tela, relajada, simpática y buena onda.

Creo que no se me queda nada en el tintero y guardare las 30k para la belencita milf que por lo q me dijo hoy por teléfono podría volver a la mítica cabaña

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...