Saltar al contenido
Nada692

Scarlet Ferreiro

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = scarlet ferreiro

Edad = 23 app

Internet= (si)

Costo= (30 conversable)

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= donde tu quieras o la. Vas a buscar

Lugar= (motel 

Tipo= independiente,)

Conserje= no)

Fono=()+56930048151

Horarios= (full time

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70 (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 160 app(cms)

Contextura = flakita

Cara = nota + (bonita,

Nivel de Photoshop= real

Trato: Respetuoso, no relojera

Besos = calentones de polola

Tetas = normales

Culo =  (rico, 

Pussy =rica, depilada, sin olores, , permite oral o introduccion de dedos, etc

Mamon = (con/sin condon de pende de limpiesa, eficacia, garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = rico

Calidad de sonido= quejidos, palabras al oido

Anal =se definde

Ambiente = de luko

Atención= complaciente)

 

Promedio Final = 8

Ella es la mítica scarlett ferrero o ferreira de ase años muy rica y complaciente se recomienda tu pides y se pone como tu quieras no es plata votada es bien gastada y por lo que me dijo puede hacer precio es todo conversable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros algo muy extrano pasa con esta mina, no vayan, yo nunca fui, solo le envie un wsp una vez para saber de su atencion,hace mas de 2 meses, y ahora me envia wsp por lo menos una ves por semana, me parece a lo menos extrano o directamente es una estafa o similar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuta! Pero los que la conocen pueden aportar por favor? Será una estafa entonces? La idea es q nos ayudemos en esto, mal q mal la plata nos cuesta a todos, se agradece cole jon jones su aporte, de todas formas si alguien estubo realmente con ella que confirme esta situación por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, el Viernes logre agendar con esta musa, tenia mis dudas si era ella por los comentarios anteriores, pero como ya me habia atendido con ella tiempo atras me pegue el salto.

Nos encontramos cerca del Platinum, simpatica desde el principio y bonita, algo flaquita pero rica para lo que ibamos. Entramos a la habitación nos empelotamos y a darle.

Un mamón muy rico mientras jugaba con su conchita y *, después me toco devolverle el favor, al principio se reia pero después empezo a prender y termino gozando la peinada de alfombra. Condon y ella montada sobre mi un buen rato, misionero, luego ella abajo mio de guatita, nalgadas y todo.

Luego abrí esos cachetitos, lubricante y a entrar por ese culo, primero lento para después darle con todo. La puse en cuatro sobre esos sillones extraños y seguí taladrandole el culo.

Para acabar de rodilla frente a mi y todo en su boca y tetas. Ducha y para la casa.

40 lucas más el motel. Los horarios que tiene son medio complicados por lo que hay que coordinar con ella. El celu es el publicado arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...