Saltar al contenido
Mamba87

Katrina Vip

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Katrina Vip
Edad = 26 aprox
Internet= SS
Costo= 30/40 servicios normales
Nacionalidad = Si, si Caribe, si, si Colombia
Ubicación= Pucon
Lugar= Cabaña
Tipo= Cabaña con amiga
Conserje= sin conserje pero hay más cabañas en el sitio
Fono= +56953277930
Horarios= full time (apliqué visita a las 10.00 am)
Comunicacion: agradable y clara en todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy... creo...
Estatura = 160 cms aprox con pantuflas
Pelo/piel = morena/morena
Nivel de Photoshop= 10% es ella con algún retoque.
Trato = Respetuosa, relajada, atenta y agradable.
Cara = 6.2 + bonita y simpática
Contextura = 6.5 + (normal a rica)
Besos = 6.0 + (da desde la entrada hasta la despedida, de primera algunos piquitos y de a poco se fue soltando hasta comerme)
Tetas = 7.0 + (grandes y firmes)
Culo = 7.0 + (culazo, rico y aguantador)
Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, masturbación y todo)
Mamón = 6.0 + (con condon, garganta profunda, se maneja)
Movimientos pélvicos = 7.0 + (lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, de todo un poco y aguantadora)
Calidad de sonido= 6.5 + (quejidos creíbles, lo justo y necesario)
Anal = N/A + (no lo presta, solo dedos y lengua, no me aguanté y le comí ese culito rico)
Ambiente = 6.0 + (limpio, ordenado)
Atención= 6.8 + (muy simpática, candente, preocupada en todo momento, relajada con el tiempo)

Promedio Final = 6.5 

Comentarios aparte= me encontraba en la zona lacustre y andaba con la maldad... contacté y acudí al encuentro, al llegar me hizo esperar un par de minutos lo que me tenía algo preocupado, pero finalmente valió la espera...

Al entrar a la cabaña se encuentra ella y una amiga (rica también), recepción agradable y a lo que iba. Me recuesto en la cama y ella misma me saca la ropa, ella estaba en un conjunto con encaje y pantuflas, empieza con el manoseo y jugueteo con el tonto hasta que enfunda y comienza el oral, rico y jugoso pese a ser con condón, se acomoda de lado (casi 69) y abre las piernas para dejar expuesta su pussy y dejar libre para tocar, introducir dedos (3) y masturbar sin inconvenientes mientras ella aplicaba garganta profunda, luego se monta y empieza a cabalgar, buen meneo y peligroso, luego cambiamos y me paré abajo de la cama y ella en 4 al borde y le di duro y no puso problemas, luego así mismo en 4 la acomodé sobre la cama y aplique lengua y dedos en el culito, quise pasarme de listo con el anal a lo que se rió y me dijo que no lo presta para penetrar, pero si podía jugar... luego seguimos en 4 sobre la cama yo de rodillas, luego con una rodilla y la otra pierna sobre ella dándolo todo y bien profundo y ella aguantando todo, todo!! Y con sus quejidos piolas mientras la embestia... ufff... jugada la mina, al final tendida boca abajo con las piernas estiradas di mi mejor esfuerzo para irme y ella se movía y gemia rico.... ufff csm!! Vi la luz!!  Luego ofrecio conversa y sobajeo con besos y en eso ya había pasado la media hora acordada, puntual pero sin apuros y respetando el tiempo... super jugada según yo... La recomiendo aunque ahora iría por la amiga... Tengo entendido que están en pto montt y pronto andarán por la capital araucana así que estaré atento...

es mi primer reporte y espero les sea útil.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo consulta... esta katrina es la misma de la foto .. que sale con lentes bien sexy , ya que si es la misma de la foto rajo de una...

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mis amores soy katrina  . nuevita apenas llegando a chile dispuesta a complacerte en tus mas eróticas fantasías en mi encontraras una chica...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, torix dijo:

..

 

Si estimado, es ella misma, algunos retoques en la cara, pero es ella..

Yo me atendí con ella en el verano en Pucón, fue un buen servicio, ojalá no halla cambiado.

Suerte!!reproductor blockquote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...