Saltar al contenido
ElTrabuco

Javiera ~ Femme

Mensajes recomendados

No encontré tema de esta chiquilla y estas se cambian de nombre a cada rato ... si la cago me avisan.

Nombre = Javiera

Edad = 25+ aprox

Internet= Femme

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Valpo, a un par de cuadras del antiguo local.

Lugar= departamento, mas grande que el anterior.

Tipo= agencia

Conserje= es un mueble el conserje, no webea para nada.

Fono= 976674661

Horarios= de 11 a 18 de lunes a sabado.

Comunicacion: wsp con el Pimp, comunicacion fluida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 155

Contextura = 5.5 flaca, se ve mejor con ropa 

Cara = 6.5+ la vi en una visita anterior y tiene cara de calentona, no es fea pero ahora con mas detalle tampoco es bonita.

Nivel de Photoshop=  100%, nada que ver con las niñas.

Trato: Respetuoso pero distante, quizas por el calor o la hora la note medio distante.

Besos = 0, no da, los busque al principio y nada ... los busque a mitad del combate y nada ... los busque cuando estaba muy caliente la cosa y ... nada XD

Tetas = 4, muy pequeñitas, como la florencia del mismo local.

Culo = 5.5 a corde a su contextura, me esperaba mas poto la verdad

Pussy = 6 rebaje bonito, sin olores y permitio unos cariñitos.

Mamon = 4 C/C muy fome, no le pega la niña al tema

Movimientos pelvicos = 6 se calento y se movia rico.

Calidad de sonido= 6 (al principio nada pero despues me los creí) 

Anal = no aplique, sin embargo me dejo meter dedos en el * realmente exquisito.

Ambiente = 6, mejor que el local de antes, ahora hay duchas y se ve mas ordenado.

Atención= 5 respetuosa pero tenia caracho al principio. 

 

Promedio Final = al ojo un 5, aprueba pero sin pena ni gloria.

 

Comentarios a parte= tenia ganas de portarme mal y estaba entre el plan A angela (ex femme) y la agencia(plan B), la ultima vez vi a javiera con calzas y se veia rica, con cara de calentona por lo que contacte al cafiche y me da las nuevas coordenadas del local, vi a catalina pero creo haber leido que atendia mal (a pesar de ser muy guapa) y antonia con quien ya me habia atendido por lo que me quede con javiera. 

para hacerla corta, busque besos pero negativa total, poca disposicion al principio por lo que tome yo las riendas y la pongo boca abajo (prone-bone). unos cariñitos y se lo mando a guardar, al principio ella muy silenciosa y mientras le daba note su * muy rico ... aplique pulgar y se deja ... ahi prendio la cosa ... la chiquilla se pone a gemir y yo me calente demasiado. estuvimos ahi  arto rato, dandole duro y aplicando pulgar por el chiquitin. acabo y procedo al baño a refrescarme. a todo esto hacia mucho calor XD.

nos despedimos con un beso y me fui livianito al trabajo.

Volveria? yo queria probar todas las niñas femme y me queda una que a pesar de ser muy bonita tenia cara de desagradable (catalina), pero no se la vería mientras se lo pongo asi que ... no se.

con ella no da para repetir pero fue algo agradable ... en especial al final. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Javiera

Edad = 25+ aprox

Internet= Femme, no se si atiende ahora, fue en marzo.

Costo= 20 la media 30 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Valpo, a un par de cuadras del antiguo local.

Lugar= departamento, mas grande que el anterior.

Tipo= agencia

Conserje= es un mueble el conserje, no webea para nada.

Fono= 976674661

Horarios= de 11 a 20 de lunes a sabado.

Comunicacion: wsp con el Pimp, comunicacion fluida.



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160

Contextura = 5,5 me gusta flacas pero no tenia muchas curvas

Cara = 5,5 Aceptable sin ser fea.

Nivel de Photoshop= 0% la foto que envia, es de ella

Trato: Respetuoso pero distante,

Besos = 0, no da, no los busque no estaba para besos.

Tetas = 6, muy pequeñas, me gustan asi.

Culo = 5.5 acorde a su contextura, un poco caido

Pussy = 6 rebaje bonito, sin olores, permitio dedos suavemente.

Mamon = 5 C/C muy fome, le quedo grande, le puso dientes igual.

Movimientos pelvicos = 6 acompaño en todas

Calidad de sonido= 6 poco, pero esas sonrisas a ojos cerrados, dicen mucho.

Anal = no aplique, sin embargo me dejo meter dedos en el * realmente exquisito.

Ambiente = 5 lo preciso, pero muy poca privacidad encuentro yo.

Atención= 5 respetuosa, aunque estaba un poco cansanda.

Promedio= 5,5 buena pero no se repetiria.

Reporte= Andaba con ganas asi que les hable a la agencia, me dicen quienes estan y parto mi objetivo era antonia, pero me dijo que no tenia muchas ganas de atender, llegue tipo 7, asi que fui el ultimo cliente del dia.Javiera, quien mi idea era estar media hora se paso a una, de puro picado y de estar con ganas de hacer algo despues de estar todo el puto dia sentado en la oficina.
Empieza su roce para despertar al gladiador, lo hace y pasamos al su oral corto y piola se sentían los dientes un poco, pero me gusta un poco ese dolor generan ese roce, a lo cual pido que empiece la accion y ella se pone un poco de lubricante yes, se me monta y empiezo a darle tal deportista con ganas de hacer de deporte, le doy duro y fuerte al principio,a lo cual ella me nota que bajo la intensidad y se mueva ella, estando ella caliente. A lo cual le pido que cambiemos de pose por que si no me iba cortado, me paro al costado de la cama y se me pone en cuatro, en ese entonces me baja las maldad y tomo las riendas comienzo a darle como si no hubiera un mañana, se me cansa la niña y se me monta de nuevo y me hace acabar.
Limpieza, conversa piola y a la accion de nuevo, ahora empezamos con patitas al hombro pero las primeras tres estokadas fueron sin lubricante, lo cual estaba muy apretada y seca (que sensación mas rica) le di duro y profundo me pide el lubricante y bombie fuerte aqui es donde esta mina cierras los ojos y le salen las sonrisas, risas gemidos suaves, sigo dandole fuerte y profundo , cambio de pose a ella boca abajo a lo cual me da una sensacion de dominio de la situacion, y le doy fuerte nuevamente ella se quejaba un poco fuerte y rapido, hasta que golpean y ella me dice listo, a lo cual le replico espérame que me voy, le di como un minuto mas a todo motor y pensado cosas mas caliente para irme descargado por lo menos.

Volveria no creo, pero uno nunca sabe, ademas esta agencia siempre renuevan chicas y una que otra vez sale su manjarsito por alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...