Saltar al contenido
paranoid_andrid

Alondra De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ALONDRA?   

28 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Tipo de chica :     Madura, debe tener unos 26 años a lo mucho

 

Nombre =.            Alondra de Lek
Costo=                  60 mil
Ubicación=           Tobalaba
Fono=.                   (sin espacios)
Horarios=              El.publicado

Nivel de Photoshop=  Es tal cual las fotios

Cara =  7 es guapa. Guapa 

Besos=  1 no da besos, no me dio y eso a mi me guata mucho

Pussy =  6.2 rica, esta chicha es delgada, parece modelo por ende su pussy es apretadita, la deguste como siempre y la penetre . Muy apretada
Mamón =   6 C/C  si fuera sin se gana 

Anal= No aplico anal, pero su culito es rico, paradito


Relación precio calidad = 6 Algo nos falto para quizas al principio no supe romper el hielo y me costo entrar en confianza.

La chica resumien debe medir 1.65 descalza, es muy guapa , se nota que va al GYM, tiene un bonito abdomen, sus tetas son operadas , es flaca tetona y la cirugía quedo muy bien, tiene una cintura muy bonita.

Su mamon es muy bueno y ojo que es con condon pero me gusto, me tuvo por las cuerdas, hace garganta profunda.

En los movimientos pelvicos se esfuerza por complacerte . Lo hicimos a la perrito, misionero, patitas al hombro, cabalgata invertida, a lo vaquerita.

Luego cuando quedaban como quince minutos mas menos le hice una peinada de alfombra y deguste tu pussy y su nectar que esa linda flor produce.

El depa es en tobalaba, sin concerje, super piola, estaba ordenado y la pieza es amplia .

Espero volver a visitarla pues siento que quede al debe . No esta 100% concentrado hoy.

La chica es simpatica, pense que no era chilena por su acento un poco extraño.

Resumiendo , pudo ser mejor, pero ando medio estresado y quizas eso influye en mi performance, 

Ahh fue kamikase pues revise y nadie a reportado aun, espero que les sirva a los tentados por ir

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tengo hartas ganas a ella, ayer incluso llamé pero no me contestó. Pero sin besos por 60 lucas me mató todas las ganas. Que raro porque se promociona como besadora... 

IMGUR.COM

Post with 0 votes and 1 views.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo pensé, huele a fraude, "dame mis 60mil y acaba rápido". Next... ?

Hace 41 minutos , Manchester dijo:

Le tengo hartas ganas a ella, ayer incluso llamé pero no me contestó. Pero sin besos por 60 lucas me mató todas las ganas. Que raro porque se promociona como besadora... 

IMGUR.COM

Post with 0 votes and 1 views.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién revise anuncio y dice servicios convencionales,quizá si le gusta el cliente lo besa o simplemente lo cobra aparte como adicional y sobre el oral con preservativo,eso es del perfil del asteroide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi opinión si una chica cobra 60 " descansando " en su físico, no te besa,oral con preservativo y el viejo y confiable adicional, donde está lo bueno?.. 

Parece que alondra leyó estos comentarios y jugo una carta que en lo personal me cae pésimo: "hablan los que no tienen las lucas para venir", yo no las tengo soy segmento de ofertas de 30 / 25 la media hora,  35 la hora Promo verano, pero si veo que una chica cobra 60 los vale por desempeño,  ahorro y me doy el gusto de ir a verla..

Pero como están las cosas no da para ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, su respuesta fue extremadamente prepotente y deja ver el tipo de chica que es... típica que quiere lucas fácil y atiende como las pelotas... mal ahí, tuvo la oportunidad de defenderse y lo hizo mal... debería quedarse donde los silenciosos que son del perfil enamorado que pagan por muñecas inflables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, yo fui hace un tiempo a atenderme con su compañera Chriss. En el entretiempo pasó esta musa a saludarme así pude catarla, la verdad es bonita, pero no me tincó. Usa harto photoshop y no mide mas de 1,60. delgadita y habló todo el rato de que llegó a LEK desde otro portal en donde cobraba 100 mil y que acá haría un sacrificio. Creo que eso tal haga que algunas cosas no las dé, como besos, aunque dice que es besadora. A mí no me tincó aunque solo la conocí y conversamos, tuvimos unos toqueteos locos mientras Chriss se tocaba. Capaz que para un trío las 2 sean geniales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Alondra Lek
  • Escort Santiago
  •  
  • 30 mensajes

Hola mis amores buenas tardes estoy diponible en mi dpto y quero informar a travez de este medio a que las personas mal habladas que comentan cosas de mi sin conocerme personalmente pq al parecer no tiene el dienero suficiente para visitarme que se metan el comentario por mejor les venga .pq la. Verdad ninguno me ha reclamo mi tipo de servicio que realizo esta claramente publucado  en el inicio de mi perfil que yo hago servicio normales y aquel que no le parezca pues simplemete no me escriba o no comente cosas por hablar sin conocer . 

 

 

Es bien dama, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu puros malos repotes de varios osea no es calumnia. La mina es una mañosa aprovechadora de wns idiotas que repiten. comprar su servicio de baja calidad. Osea quiere decir que el  qué va con ella  es un gran estúpido.igual se nota que está desprecia a los pobres por cómo se refiere  al dinero ilegal que nosotros le pagamos a estás "damas " (me dió asquito).en conclusión no vayan a regalar la plata con esta. Esa es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy ordinario excusarse que quien hablar mal es porque no tiene las lucas que ella cobra. Esta cosa de ver cómo está el Mercado y qué servicios se da por 60 mil pesos o quizás menos y todo estokador está en su derecho de opinar lo que quiere pero con respeto sin ofender a diferencia de ella que se defiende “denigrando” a quien no tiene dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiencia... piernas peludas, bigote no sacado... mal aliento!

Con la plata que gana debería ir hacerse manucre, depilación como mínimo, tiene que cuidar el producto que es lo que vende. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de mis Experiencias 

 

Nombre;    Alondra 
Costo=  60 mil
Ubicación: Tobalaba
Fono=. ( el de la página 
Horarios=  Aveces no contesta porque tiene sus asuntos explicó 

Nivel de Photoshop=  Mm tal cual las fotos 

Cara =  7

 Besos=  La primera vez dio piquitos, en la última  se esmeró un poco más 

tetas :7 operada , pude aplicar buena Rusa 

 Pussy =  6,5 Muy delicada 
Mamón =   6 hace garganta profunda ,

Anal= No aplica 

movimientos pélvicos :una máquina arriba ,tiene mucha energía . 

 

 

Ya son dos veces que he visitado  a Alondra ,puedo establecer Que la primera vez fue un poco mecánico . Días más adelantes tras  conversaciones por inbox me ofrece una promo a lo que sin mayor expectativa y el horario Que era accedo .. 

 

ahi tomó más iniciativa y anduvimos parejo ..  
  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde ella atendía en viña un tiempo la mina está muy buena pero su atención es horrible no.da besos se le.gusta que la encuentren muy despacio me.decía que le.dolía que no podia le pedí un baile lo hizo de mala gana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...