Saltar al contenido
New leyenda

Duro Menos Que Un Pribado En Un Cafe

Mensajes recomendados

Amigos que opinan con la llegada de tanta extranjera que carga los copetes para robarte  en la shoperia edith yo vi como mientras una distraia a un comenzal la otra lo drogaba el copete y le robaba la plata de los bolsillos y no un cliente dos  me fuy ala chucha cuando se acercaron a mi mesa(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Coyoterex dijo:

Ese era el que estaba en la esquina de Eduardo de la barra, quedó para la cagà con el terremoto y parece que tuvieron problema con la patente. 

Si ese pero habia cerrado antes del terremoto ley en algun lado que lo fiscalizaron y pillaron los privados pero no se si es cierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Coyoterex dijo:

 

En el cienfuegos estan todas las minad de los 2 locales el otro estaba cerrado  a mi una mina parece que la unica chilena me dijo que no dejara solo el trago sino mr iba a cagar la mina es del nigh club edith por eso empese a tomar atencion y vi lo que hacian las minas unas con pinta de venezoñanas y otra odiosa care pato boliviana parece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, Gracias por la info, la boliviana odiosa era del Matusalem y llegó al de Cienfuegos, después no fui más, hay unas venezolanas bien buenas pero hay que tener cuidado si le están metiendo algo al trago. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...