Saltar al contenido
Elchicox

Mi Malestar

Mensajes recomendados

Buenas tardes estokadores quiero expresar mi malestar contra un contertulio de este foro, para no dar su nombre lo llamare ( EL), bueno para empezar quiero dejar claro que todo comentario y toda tabla que hago es a modo personal, es decir es la experiencia que tuve con la musa, lo que paso es que (EL) tu no puedes ir donde una chica y mostrarle el foro y decirle que te haga lo mismo que le hizo a otro forero, eso esta mal, por mi parte yo tengo mucho feeling con una chica de la pagina SN , y la conozco hace tiempo, ya tenemos mucha confianza, si ella no te hace esos servicios quizas sea por que no te conoce, o no hay feeling o simplemente no le agradas, asi que encuentro de muy mal gusto que le exijas a una musa algo que ella no hace, ojala no sigas haciendo estas cosas ya que todo lo que se habla en este foro es para informar de los servicios de las chicas, no para andar mostrandolo a las chicas y exigir el servicio, 

Bueno eso seria , no di el nombre de el para que lo piense 2 veces antes de hacer lo que hizo,

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...