Saltar al contenido
spiritbreaker

Samy De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Samy?   

23 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 


 
Nombre = Samy
Edad = 20
Internet= LEK
Costo= 40 Mil pero esta en promo 35
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Los leones
Lugar= Depto
Conserje= no pesca
Fono= +569 87311933
Comunicación: wsp responde en su horario de trabajo, lo justo y necesario

 

Nivel de Empotamiento = uno sabe a lo que va
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 7 rico cuerpo lejos es mejor en persona y esta tatuada ?
Cara =6
Nivel de Photoshop = 0% es mas rica en persona
Trato = 7 Muy buena onda la mina, preocupada de todo!
Besos = 6 Buenos, piolas
Tetas = 6,5 grandes y reales
Culo = 7 Que culazo weon no para de mirarlo ricoo!!! mi me gustan los culos y este me encanto hace rato que no veia uno rico jajaja
Pussy = 6,5 sin olor, estrechita y permite oral
Mamon = 7 sin condón, lo hace de maravilla varias veces casi vi la luz tuve que parar jaja
Movimientos pélvicos = 7 la hace toda
Calidad de sonido = 6
Anal = No aplica
Ambiente = 6 depto normal,  2 piezas bien fresquitas, comodas y limpias!  lo mas rescatable toallas limpias weon, primera vez que recibo una toalla limpia sin olores!!!
Atención = 7 jugada al 150% lo pasas bien y es muy simpatica!
Relación precio calidad = 7 excelente!! mejor de lo que esperaba

 

Promedio final: me da paja, aprueba totalmente con eso debe bastar

Comentarios:

Le mande un wsp temprano para coordinar y ser el primero del día ajajaj! atiende entre 12hrs a  21hrs, coordine con ella no es dificil llegar al depa, el conserje ni pesca. Llego al depa abre la puerta, y ahí estaba, una mina de 1,65 aprox no era tan pelirroja, tenia un par de tatuajes y un cuerpazo uff... me hace pasar, la salude y mire de reojo su cuerpo, quede impactado loco era mejor que en las fotos, mucho mejor XD! Estaba con 3 amigas creo, todas guapas pero yo iba a ella, antes de la ducha me pregunta si quiero un dual con una de ellas (Habia promo dual), pero no estaba preparado para tal oferton fui con lo justo (Quizás para la próxima me la juego era interesante la propuesta de precio/calidad) me dice que lo piense mientras me voy a la ducha, ahí me pasa la gloriosa toalla limpia weon!! debo recalcar esta wea ya que es la primera vez que ocurre, es bien desagradable que te pasen una wea hedionda. El baño chico pero limpio, hay enguaje bocal, me ducho y me dirijo a la pieza, me toco una pieza chica ya que la otra estaba ocupada... Pero la chica estaba fresquita y limpia (El calor qlo que habia en provi era desagradable llegar a esa pieza fue la luz)! me ofrece agua, pone música y se saca la ropa (La poca que tenia) me recuesto, se monta arriba mio y aplica sus besos, caricias y luego baja a su tonto mamoooooooooon sin condon (depende de higiene), vi la luz como 3 veces ajjaja casi le pido puro oral, lo hace M A R A V I L L O S O!!. Luego le aplicamos al condón, lo pone con la boca mientras le va aplicando un mamón para estimularlo mas y se monta... Uff un manjar le dimos un buen rato yo dudaba ya que me había dejado casi listo con el mamon jaajaj, luego pedí en 4 el cual accedió sin problemas y ahí estaba tremendo culo... De los puros nervios que tenia en hacerla cagar me acorde que debía volver a la pega ya que me había escapado en horario de colación y estaba contra el reloj, mi amigo de los puros nervios me empezo a fallar po!!! no apaño mucho el qlo :(!!   Pero ella se hizo cargo de el, bajo y me aplico tremendo mamón me lo paro de una XD!! me pregunta si quiero seguir culeando o americana, puta como mi compañero no apaño mucho le dije que siguiera con el mamón hasta acabar (Ahí mi compañero ni se quejaba solo quería su boca jaja) Cuento corto, no me fui cortado por la pera que me creció al ser tan tarde y tener que volver al trabajo, el tiempo se me acabo y ella seguía aplicándole al mamon, ella quería a toda costa que yo acabase pero mi cabeza estaba en otro lado, ella lo dio todo y mas!! De todas formas me fui feliz, disfrute ese cuerpazo, me hicieron muchos mamones brigidos pero la pera laboral me cago ajajaj!! Pesco mis cosas super atrasado y la hora ya había acabado, le aplique su ducha y le dije que volvería para terminar lo que empece XD!! Pero mas relajado, un sábado quizás  y me fui rajao a la pega super atrasado XD!!

Si volvería para terminar lo que deje a medias en un horario mas relajado sin apuros y por sobre todo que tiene un cuerpo rico y natural justo como me gusta!

Muy recomendada 150%, una mina natural con grandes atributos, jugada al máximo, unas tetas ricas, un culazo y los mejores mamones ;)!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta, me ganaron el reporte semi-kamikaze, como mencioné anteriormente, soy malo para las historias, pero en honor a las buenas prácticas, aquí va mi tablita. Me sorprenció lo similar del relato con el colega @spiritbreaker

Nombre = Samy
Edad = 20
Internet= LEK
Costo= Promo veraniega 35
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Los leones
Lugar= Depto
Conserje= no pesca
Fono= +569 87311933
Comunicación: wsp con la encargada

 

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 7 rico cuerpo lejos es mejor en persona y esta tatuada ? (bis anterior)
Cara =6
Nivel de Photoshop = 0% es mas rica en persona, mucho más rica
Trato = 7 
Besos = 7 los buscaba ella
Tetas = 6,5 grandes y reales, caida natural, muy agradecidas (aprendí este último termino en algún post por aquí)
Culo = 7 Culazo, no soy culoadicto, pero ella está muy bien mantenida, le mencioné este punto, y dijo que era de las cosas que en general no le mencionaban pues sus atributos ubicados en su torax generalmente desviaban la atención.
Pussy = 6 no degusté pero se veia y olia todo perfecto.
Mamon = 7 sin condón, seca y no se cansa, me preocupé en algún momento por que no lo soltaba, y ella me decia "tranquilo, que en esto me manejo" (seré weon preocupado de estas cosas...)
Movimientos pélvicos = 7 la hace toda
Calidad de sonido = 6
Anal = No aplica
Ambiente = 7 depto normal,  aquí hacer mención a lo que ya comentaron, segunda vez que me atiendo aquí y se agradece la limpieza, y las toallas limpias y secas.
Atención = 7 atenta, simpatica y con gusto musical bastante agradable.
Relación precio calidad = 7 excelente!! mejor de lo que esperaba

 

Promedio final: 6.7 (nadie pone este promedio... será mucha pega?)

Comentarios:wsp temprano para coordinar primera hora a las 12:00,  día de semana, llego (no hay conserje, en realidad está de adorno pq es edificio comercial), como había pedido, via  alas chicas disponibles, Keyla, Karito y Samy, con Karito ya me habia atendido, y a Keyla la quería guardar para un dual con Nelly (que luego supe ya no atenderá), así que me decidí por samy, excelente opción. Pasamos, ducha, y a la acción, oral nonstop, luego montadita, posiciones, y vi la luz. Luego su conversa, musica, viajes y otras cosas. Me invita a la segunda patita (ven que es amable la cabra?) y yo feliz acepto. No logre en este punto representar fielmente al macho alfa recio fornido que folla sin parar 16 horas seguidas, así que aplicamos oral por el resto de la hora que quedaba, no vi la luz (me cuesta mucho la segunda), pero ella no arrugo en ningún momento e intento con todas sus fuerzas dejarme feliz. Se agradece la atención. luego de eso, duchita y pa la casa feliz. 100% recomendable, joven, jugada y jot, las tres J.Shuta, parece qeu me extendí algo en el relato, espero le sirva a los demas, cuidenla y tratenla bien, cuiden su presentación y aseo y ella se los agradecerá.    Saludos desde el centro de la tierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Samy de Lek
Edad = 20 años 
Lugar= Lek
Costo= $ 40 mil  la hora americana en la boca incluida 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro los leones 
Lugar= edificio salida del metro
Tipo=  departamento agencia.
Conserje= Es un holograma excelente. 
Fono= 987311933
Horarios= lunes a sábado 12 a 21 hrs
Comunicacion: rápida y clara por whatsapp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1.65
Contextura = 6.8 bastantes curvas rica.
Cara = 6.5 guapa carita sexy.
Nivel de Photoshop= Sólo borra rostro 
Trato: 7 cercana,atenta y preocupada.
Besos = 7 ricos con lengua.
Tetas = 7 grandes y naturalme ricas.
Culo = 7 grande una maravilla.
Pussy = 7 exquisita se moja rico,Un deleite.
Mamon = 6.8 dedicado,se lo devora garganta profunda full,chupa rico compañeros,lo hace todo rico.
Calidad de sonido= 6.8 gemidos ricos y respiración agitada. 
Anal = no pregunté pero goza oral *
Ambiente = 7 Todo impecable se nota preocupación por tener bien.
Atención= 7 complaciente y muy jugada me recordó una crespita muy querida.
Relacion precio calidad = 7 dinero bien invertido,atención muy buena.
 
Promedio Final = 6.7 aprueba muy bien,sobresaliente me gustó...recomendada todo el rato.
 
Comentarios:

La vi publicada hace unos días y luego de hacer otras visitas pendientes la contacto y agendo sin segundas opciones,llegó al lugar mencionado a la salida del Metro los leones,me habré ella misma la puerta...Me gustó a primera vista me hace pasar al dormitorio y le canceló enseguida acto reflejo miré su trasero hacia rato no estaba con una chica tan bien dotada quería solamente verla desnuda y tenerla sobre mí,Me duché y a lo qué fui comenzamos con un pequeño atraque para romper él hielo da unos besos bastante ricos parece qué cuándo uno es preocupado las chicas lo notan se soltó de inmediato eso me gusto me recuesto y me dice que me saqué él boxer y lo saborea para luego comérselo de una rico lo disfruta parece porqué estuvo buen rato ahi me chupo los compañeros hasta qué le dije es mi turno y le ofrezco un masaje previo eso al parecer fue un buena idea se puso en cuatro y masajié sus nalgas,piernas tiene una increíble vulva es una experiencia verla así...no aguante más y solamente pasé mi lengua por su clítoris y se movió entera ya después me la deboré como quise se mojó a no poder más estaba en llamas metía y sacaba lengua es ese gran culo lo demás me lo reservo...estaba duro como palo y le pidó americana cómo terminó del primer round la chupo rico hasta acabar en su boca cero caras o gestos sabé muy bien lo que hace.

Después de hacearse y hacer Yo lo mismo me la chupa para seguir un segundo round está vez arriba mío que manera de moverse y cuando tienes complicidad se nota coordinas y puedes recibir y dar afilamos un ratito así ,más no podía dejar de meterselo en cuatro ver ese gran trasero rico y ver esa vagina carnosa ser penetrada y abrazar mi pene no tiene precio,ya en la hora dejó mi faena para poder ducharme,creo qué la suma de jugada y rica para follar  hará que ella tenga muchas visitas.

Me despido de ella y le di las gracias por su buena atención y espero verla pronto sin dudas será mi próxima visita.

Saludos Manafon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DUAL SAMY + KEYLA

 

Nombre =.           SAMY/KEYLA
Costo=                  60 en promo (ni idea que iba a ser un dual)
Ubicación=           Los Leones
Fono=.                   en la página LEK
Horarios=             Fui a la 1:30pm hace una semana

Nivel de Photoshop=      nada en ninguna. Son las de las fotos pero mejor.

Cara =                                  Samy (6,2) /Keyla (6,5)

Besos =                              6,7/ 5,8
Pussy =                             Con algo de vello, pero súper rica y mojada /Depilada y rica también
Mamón =                           6,8 con/sin condón,, garganta profunda, americana)/ 6 con/ sin condón
Anal =                                 no pregunté
Atención=                          6,5 simpática/ 6,6 al principio algo distante pero luego súper simpática
Relación precio calidad = Valen los 60. Un regalo.

Comentario:

Se me había pasado hacer la tabla, pero esto fue hace una semana y media. Fui en realidad por Samy. Me gustaron los comentarios y fotos. Comunicación por whatsapp, todo rápido y llego al sitio con un retraso porque me perdí. Igual es cerca, saliendo del metro. Subo y ella me espera y al entrar veo a cuatro bellas chicas y Samy es la mayor (les lleva como 2 o 3 años). Todas preciosas. Me ofrece un dual y yo no iba preparado. Pero me picó la malicia y hacemos una transferencia, etc. Elijo a Keyla (aunque en principio me gustó otra que no recuerdo su nombre, más morena, pero iba a colación). Igual entran ambas, besos, en especial la forma de besar de Samy muy buena. Caricias, más besos, oral de ambas y luego yo a ambas. Me acuesto y se monta Samy mientras Keyla me la como a ella de pie en la cama pero como es pequeña quedaba justa su deliciosa vagina en mi cara. Un rato así, pongo a Samy en 4, sigo besando a Keyla. Cambio de preservativo y le toca a Keyla. Lo mismo, oral a Samy encima de Keyla. Muy bueno. Luego oral de ambas (al inicio fue con preservativo) pero esta vez sin él para americana, como que agarraron confianza luego de un bajón que tuve con mi amiguito pero que les solucioné con un oral a ambas que pareció gustarles mucho. Americana en la boca y Samy la tomó aunque luego fue al baño y me quedé conversando con Keyla que allí me pareció muy simpática y habladora.

En general estuvo bastante bien. Como para comérselas por separado para los que estén interesados y ambas súper ricas. El culazo de ambas (Samy algo más) es cosa de película. Más durita Samy pero Keyla aunque un poquito menos tiene una cintura y piernas súper ricas. En ese depa están todas muy hermosas. 

Gracias chicas, su amigo que les habló que estudiaba Historia. ? Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Samy
Edad = 20
Internet= LEK
Costo= promo 35
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Los leones
Lugar= Depto
Conserje= es relativo... sólo pasé esta vez, no pescó
Fono= +569 87311933
Comunicación: wsp responde temprano para tener las primeras horas agendadas

 

Nivel de Empotamiento = 0%, uno va a tirar
Estatura = 1.60 yo creo
Contextura = 5 algo ancha, bonita pero no me gustó mucho
Cara = 5.5 Cara más bien normal, no es fea, tampoco bonita. Está bien
Nivel de Photoshop = 10% en persona se ve algo más ancha
Trato = 7 Excelente trato, buena onda, risueña, atenta.
Besos = 6 Besos ricos, no muy apasionados pero ricos
Tetas = 5, tetas grandes pero muy sensibles, por eso bajo la nota
Culo = 6, tiene el culo grande, pero no por que sea hermoso, sino por su contextura ancha, aunque igual es rico ver ese culo tragándose tu miembro
Pussy = 6, sin ningún olor ni nada raro. Algo de pelos y tiene un pomponsito encima para darle estilo
Mamon = 6, mamon rico, lo detallo en el relato
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido = 7, te la crees, se calienta y te lo hace saber
Anal = No aplica
Ambiente = 7, buen ambiente, todo limpio y ordenado, las chicas no son ruidosas, toallas limpias, etc
Atención = 7 la atención es buena, eso es innegable, pero no es mi perfil
Relación precio calidad = 6 creo que 35 es su precio... debería ser sin la promo su valor real

 

Promedio final: Mejor ver tabla y relato, el promedio no ayuda

Bueno, hace un rato tenía en vista a Samy por sus tatuajes, porque me gustan los tatuajes y me hacen pensar que la chica es hardcore (error)... He ido muy seguido a ese depa y nunca logré verla bien, hasta la última vez que fui y le vi su carita picarona así que dije, vaaaamos.

Le hablo por whatsapp, todo buena onda, aunque casi siempre contesta la jefaza así que no se con quien hablé. Coordinamos rápido.... llego al edificio, la conserje casi nunca pesca asi que solo paso. Toco timbre, entro al depa y me recibe otra chica (que me encanta, así que iré a ver pronto).

Paso a la pieza y entra Samy...  lo primero, si bien la chica es "rica" porque tiene pedazos de magumbos, pedazo de culo, no es una chica que visito normalmente ya que hay chicas más bellas, pero quería conocerla por el tema de los tatuajes. Comienzan los besos, piola, no son malos, pero le falta lengua y deseo. Ambos nos empelotamos, más besos y comienza el oral. Garganta profunda, su oral es rico, le pasa lengua, pasa por coquimbo, pero es un oral lento y suave. A momentos no sentía que estaba haciendo algo, me gusta el oral un poco más "desesperado" podría decirse, sentir su lengua y la succión, pero de todas maneras es un oral rico... te mira a veces con cara de pervertida... cuando ya estaba bien durito partimos con lo bueno. Ella se sube encima y salta arriba mio, muy rico, intento apretarla pero me dice que es sensible (a mi me gusta el juego más duro... primera en muchos meses que no me lo aguanta).... luego pasamos en 4, la tomo del pelo, la penetro fuerte, me deja nalguearla y comienzo suave como siempre para ir tanteando, pero a la primera me dijo que fue mucho XD (todo en buena onda si, el ambiente fue muy entretenido y cada cosa se la pedi con respeto y que ella me dijera si seguía o no), así que no hubo más nalgazos. Seguimos en misionero, le di así duro, se notaba como disfrutaba, chupaba sus pezones ricos, pero tenía que ser cuidadoso XD, casi como que sólo pasarles la lengüita. Besaba su cuello, a ella... Mientras ella por abajo buscaba profundidad... cuando yo veía que ella intensificaba sus gemidos bajaba mi ritmo (soy un malvado XD) y ella comenzaba a menearse desde abajo como loca... al parecer le gusta que la penetren fuerte y rápido... hicimos cambio ella arriba nuevamente para que llevara el ritmo.... lo hace muy rico.... volvimos a hacerlo en 4 porque quería ver nuevamente su culo, sentía que me perdía ahi... y luego pasamos a misionero pero con ella de lado.... acá le puse quinta marcha y terminé. Luego conversamos unos minutos y a la ducha.

Bueno, en si, la atención no me gustó, pero no porque sea mala, sino porque no es mi perfil, me gustan más las chicas que aguantan más, nalgueos, tirones de pelo, fuerte, que ellas mismas se ponen salvajes, te aprietan o agarran el cuello cuando se calientan. Ella es más polola, delicada.... pero igual tira rico y hace bien la pega. Además que es muy buena onda, no tiene mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Samy
Edad = 21
Internet= LEK
Costo= 40 
Nacionalidad = Chilenita rica
Ubicación= Los leones
Lugar= Depto
Conserje= no pesca
Fono= +569 87311933
Comunicación: todo bien por wzp

 

Nivel de Empotamiento = segun yo estaba vacunado... como que me hizo dudar
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.8 de todo mi gusto
Cara =6.4 me gustó
Nivel de Photoshop = 0% es mucho mas rica en persona
Trato = 7 se preocupa de todo
Besos = 6.9 me comio a besos ricos
Tetas = 7 lo mejor. Buena caida, ricas para apretat, rico pezon... lo que busco
Culo = 6.8 soy tetadicto, pero ese culom3rece mi atencion. Linda forma y rico pa agarrarlo
Pussy = 6,8 sin olor, estrechita, le gusta que le hagan oral, ricos labios. Hace tiempo que no hacia oral (solo en casa), me superó
Mamon = 6.7 sin condón, lo sabe hacer. Le pone garganta profunda y saliva.
Movimientos pélvicos = 7 te pasasaaaaste. La reuna del twerk en 4
Calidad de sonido = 6.5 ricos gemidos
Anal = No aplica ni yo
Ambiente = 6.4 depto normal,  2 piezas.
Atención = 7 me atendio muy bien, al ritmo de Guns. Me gusto wn!!!! Voy a volver
Relación precio calidad = 7 de verdad volvere pronto

 

Promedio final: para volver

Comentarios:

Me tincaba por las fotos y queria autoregalo de cumple.

Llegué y me gustó de una. El dpto limpio y ella muy linda. Lindo par de tetas y decido quedarme. Si no me gusta al menos yo me voy.

Al final fue solo una patita, pero larga.

Se me olvidó todo lo vivido asi que por ustedes volvere para completar este reporte. 

 

Creo que encontré a mi regalona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes 4 marzo...

Trio con mi compa bigban...

Nombre = Samy
Edad = 21
Internet= LEK
Costo= 40+40 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Los leones
Lugar= Depto
Conserje= edificio comercial no dicen nada
Fono= +569 87311933
Comunicación: wasap todo ok

Nivel de Empotamiento = vacunados

Estatura= 1.60 aprox.

Contextura= 6, nos gustó nada más verla.

Cara =6 calentona
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = 7 muy simpática y amablr
Besos = 6.9 todos los que quisimos
Tetas = 6 muy buenas,naturales.
Culo = 6 culo muy bien puesto
Pussy = 6,8 muy limpia.
Mamon = 7...verla con dos en la boca...tremendo.
Movimientos pélvicos = 6 se mueve espectacular
Calidad de sonido = 6 
Anal = N/A
Ambiente = 6 depa correcto
Atención = 7 nos atendió de lujo.
Relación precio calidad = 6.5

 

Promedio final: para repetir

Comentarios:

Después de buscar para repetir otro trío( ya hemos hecho varios) dimos con Samy, mi compa hablo con ella y concretamos. A las 13h estábamos en el departamento. Nos recibió ella con varias amigas y nos propusieron una orgía c Samy y otra amiga, pero íbamos calientes c darle a Samy. Además cndo la vimos más ganas nos dieron. 

Así que ducha de rigor, ella muy amable nos sirvió una bebida y al tema...empezamos besándola cm locos y comerle esas tetas q tiene, según nos dijo era su primer trio y la verdad se portó genial...la pusimos de rodillas en el suelo y empezó el espectáculo...comiéndose cm loca los dos picos...a la vez...imagen impresionante...riquísimo...

Ya muy calientes...la pusimos en 4 encima de la cama...y mientras uno se la follaba bien rico al otro se lo chupaba...hay que decir que movía el culo muy muy bien...cndo me tocó darle a mí ya estaba tan caliente q me fui cortado rápidamente...y mi compa siguió con ella dándole bien duro...aguanta todo la chiquilla...

Intentamos una segunda patita pero estábamos muertos...aún así nos chupo bien rico otra vez a los dos a la vez....nos duchamos y nos despedimos más contentos q perro c dos colas...jejeje

Un 10 para Samy que se las puede todas. 

Seguramente Bigban y yo repitamos...así que ya os contaremos nuestras andanzas...

Saludos a todos. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = Samy
Edad = Tiene pinta de 24, por ahí.
Internet= LEK
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Los leones
Lugar= Depa con amigas, son caleta.
Conserje= Es el tipico edificio donde uno entra no más.
Comunicación: Whatsapp todo claro, en volá hablé con la jefa/administradora - sólo lo digo que con tantas chicas es más típico que no sean ellas las que tengan el cel a mano - pero Samy estaba enterada de todo cuando llegue.

 

Nivel de Empotamiento = Nah.
Estatura = Poco más de 1,60
Contextura = 6 se ve mucho mejor en pelota que con ropa jajaja. Es un poco rellenita pero tiene todo muy bien puesto.
Cara =5,7 piola, no me volvió loco pero no es fea.
Nivel de Photoshop = 5% uso de ángulos típico pero es ella, la mina es bien rica.
Trato = 7 Nada que decir, un amor y súper atenta. Bien ordenada también porque con 5-6 chicas en el depa la wea puede ser un caos pero ella logra hacerte sentir súper cómodo.
Besos = 6,7 muy buenos, harta lengua y todos los que quise.
Tetas = 6,7 yo no soy tetadicto pero Samy tiene un par que dan ganas de chuparselas toda la hora, se las agarra y te las pone en la cara lo que me puso aún más caliente jajaj.
Culo = 6.3 con tan buena delantera su culo pasa piola pero también tiene bastante, es bien suave y rico de agarrar y besar.
Pussy = 6,5 depilada full, sin olores, rica de comer, se moja harto.
Mamon = 6,7 S/C muy bueno, su saludo a los compadres de abajo también, se maneja la mina.
Movimientos pélvicos = 6,5 le di más yo pero cuando ella estuvo arriba se movió bien rico.
Calidad de sonido = 6 normales.
Anal = No cacho.
Ambiente = 6,0 es un buen depa, me tocó una pieza grande (ni idea como será la otra) y no hubo problemas con el baño. Como dije, hay varias chicas pero pasan piola, se puede culear sin problemas.
Atención = 7,0 muy bacan, como una amiga con ventaja caliente.
Precio: Dato calado.

Tiempo: Tienen que haber sido como unos 50 minutos de estoke como tal, el resto fueron duchas de llegada y salida y sin apuro alguno. Nada que alegar la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí en la tarde con SAMY. Rato que esta chica me llamaba la atención y la tenía en la mira. Tiene un buen cuerpo, aun con tatuajes, pero al final fue una desilusión.

Datos generales:

 Nombre = SAMY

Edad = entre 22 - 24

Internet= La siempre esperanzadora LEK

Costo= 4 Arturitos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Por Metro Los Leones

Lugar= Departamento

Tipo=  Agencia.

Conserje= Era mujer, y no pide nada, sin problemas deja subir.

Fono= +569 87311933

Horarios= Lo indicado

Comunicación:  Por WhatsApp, rápido y sin complicaciones

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Vacunado, y menos por el final..

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0,  Gruesa pero bien formada.

Cara = 4.7, como siempre un tema de cada uno, a mí no me pareció atractiva. Una Chilena normal.

Nivel de Photoshop= 10%, desajusta los tatuajes.

Trato: 4.5, poco profesional, destiño bastante.

Besos = 4.5, besa poco, no los niega, pero había que forzar y así pierde la gracia.

Tetas = 6.5,  buena delantera, se ve con pancita, pero a mí me gustan así y tiene su cintura.

Culo = 6.8, muy bueno y formado, en 4 se ve bien.

Pussy = 5.5, rica, pero con depilada ya vencida, sin olores, permite oral, pero no a la introducción de dedos.

Mamón = 4.0, fome y C/C, al final fue criticona y se hizo la exquisita.

Movimientos pélvicos = 4.0, algo se maneja, aunque no lo aproveche tanto.

Calidad de sonido= 4.0, quejidos suaves, pero al final si no se acompaña por un buen desempeño es solo ruido de fondo.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0, departamento bien mantenido, pieza amplia, baño normal, la ducha un poco chica y oscura.

Atención= 5.0, es conversadora, pero no es lo principal a lo que va uno.

 Relación precio calidad = 4.5, no encontré un buen servicio, no es para lo que cobra.

 

Promedio Final = 5, con suerte.

 

Resumen de la atención

Como dije al principio, esta chica hace rato que me llamaba la atención, y de puro calentón por el cuerpo que se veía en las fotos, ya que a mí no me gustan mucho los tatuajes.

Primero de cara no es lo que esperaba, no me gusto. Sin embargo de cuerpo está bastante bien, se le nota algo de barriga, pero eso nunca me ha complicado, al final me gustan con un poco. Es gruesa pero tiene su buena delantera y un trasero bien formado, tiene las curvas que esperaba.

Después de la ducha llegó y me pide el pago, desaparece por unos minutos y vuelve al rato, yo esperando que empiece con la acción, pero se comportó bastante floja.

Lo malo, es que me había hecho muchas expectativas por los reportes de otros compañeros, pero destiño bastante durante la actividad. Me costó sacarle besos y cuando son a la fuerza pierden la gracia, muy remilgada, cuando quise despertarla un poco, dedicándome a su niña empezó con que no admitía dedos, después que es sensible con las pechugas, y al final cuando esperaba que tomara la iniciativa que el oral, que era c/condón, al final destiño tanto que le dije ¿y bueno que haces?

La verdad es que quede tan desencantado que ni ganas tengo de contar más.

Por calentón me paso, abandone otra musa por esta chica, y fue una decepción. Pasa cuando se creen el cuento y se tiran a Divas.

Mi resumen, no la recomiendo, ni aún con promoción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro reporte atrasado de hace casi un mes:

Nombre = Samy
Edad = 24 diría yo
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Los leones
Lugar= Depto
Conserje= no pesca
Fono= +569 87311933
Comunicación: whatsapp, costó un poquitín pero resultó

 

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.63 aprox
Contextura = 6,0 está bastante bien
Cara =5,8 me había hecho expectativas más altas, pero está para pololearla igual
Nivel de Photoshop = solo los mejores ángulos
Trato = 7,0 buena onda
Besos = 6,0 solo porque faltó la naturalidad de que ella los buscara, pero estuvieron buenos
Tetas = 6,7 grandes, son su mejor atributo. Iba por ellas más que nada
Culo = 6,0 bueno
Pussy = 6,5 precisa para darle
Mamon = 5,0 acordamos s/c, lo hace rico pero se detenía a cada rato a limpiarlo
Movimientos pélvicos = 6,5 hartos
Calidad de sonido = 6
Anal = No aplica
Ambiente = 6,5 si no que hubiera que salir de la habitación para ir al baño sería perfecto
Atención = 6,5 se preocupó de satisfacerme y lo hizo bien, el detalle de la mamada con tanto limpiarlo no me gustó

Costó un poquito la coordinación, pero creo que valió la pena, iba por sus senos y no salí defraudado. Su belleza está dentro del promedio de la mujer chilena y de cuerpo se ve rica ya que tiene buena cintura y tetas deliciosas. Igual la mina es calentona e hizo todo lo que le pedí. Obviamente para terminar el primer round le pedí que pusiera sus tetas para acabar y no hizo ningún problema. Salió a lavarse y como el guerrero estaba en pie aún, tuve que pedirle que lo empezara a chupar otra vez, sexo a lo doggie style y acabada en cucharita justo cuando sonaba la alarma. El tiempo es el típico de agencia que te mandan a la ducha 10 minutos antes, pero la chica jamás te apura o te da la sensación de que te quiera despachar rápido, así que al final hice valer mi 'hora' lo que correspondía. Los que llevamos tiempo en esto ya sabemos cómo funciona la cosa.

Volvería?, creo que es muy buena opción por sus tetas y atención bastante complaciente, está muy bien dentro del promedio de las chicas que se publican cobrando 40 lks

Editado por Doctor_Casa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...