Saltar al contenido
Chupatron

Reporte Samantha Vip

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en el mundo de la estokada, no me he atendido con muchas señoritas, pero creo que es necesario hacer este reporte para que nadie más caiga.

Nombre = Samantha VIP
Edad = 20 según la página, 28 según yo
Internet= http://sexosur.cl/6110.html
Costo= 30 la hora - 20 la media
Nacionalidad = no le pregunté
Ubicación= Talca
Lugar= Casa en 3 sur
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= +56 994 171 431
Horarios= full time
Comunicacion: cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = (170)
Contextura = 4,0 rellena con poto grande es mucho más ancha que en las fotos
Cara = 4,5 es la de las fotos, pero se nota que se las tomó hace años, es mucho más ancha de cara
Nivel de Photoshop= 4,0 no sé si hay photoshop, pero varía mucho entre las fotos y la mina en persona
Trato: 4,0 Respetuoso al principio, desinteresada después
Besos = no sé si da, pero no me interesó
Tetas = 2.0 chicas, desproporcionadamente chicas para su contextura
Culo = 4,0 enorme pero con celulitis por kilo
Pussy = 5,5 sin olores, pero no me dejó tocar mucho
Mamon = 5,0 c/c, pero no es mucho lo que se siente
Movimientos pelvicos = 5,0 la encontré un poco floja, no llevaba 10 minutos arriba ella y quería cambiar de posición
Calidad de sonido= 4,5 demasiado fingido para mi gusto
Anal = no aplica, 10 adicional
Ambiente = 2,0 ninguna ambientación, pone música que le gusta a ella
Atención= 4,0 se dedica a contestar el teléfono desde el comienzo hasta que te vas
Relacion precio calidad = 3,0 mala atención

Promedio Final = no sé cuál será el promedio pero es bastante mala la atención