Saltar al contenido
Chupatron

Reporte Samantha Vip

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en el mundo de la estokada, no me he atendido con muchas señoritas, pero creo que es necesario hacer este reporte para que nadie más caiga.

Nombre = Samantha VIP
Edad = 20 según la página, 28 según yo
Internet= http://sexosur.cl/6110.html
Costo= 30 la hora - 20 la media
Nacionalidad = no le pregunté
Ubicación= Talca
Lugar= Casa en 3 sur
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= +56 994 171 431
Horarios= full time
Comunicacion: cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = (170)
Contextura = 4,0 rellena con poto grande es mucho más ancha que en las fotos
Cara = 4,5 es la de las fotos, pero se nota que se las tomó hace años, es mucho más ancha de cara
Nivel de Photoshop= 4,0 no sé si hay photoshop, pero varía mucho entre las fotos y la mina en persona
Trato: 4,0 Respetuoso al principio, desinteresada después
Besos = no sé si da, pero no me interesó
Tetas = 2.0 chicas, desproporcionadamente chicas para su contextura
Culo = 4,0 enorme pero con celulitis por kilo
Pussy = 5,5 sin olores, pero no me dejó tocar mucho
Mamon = 5,0 c/c, pero no es mucho lo que se siente
Movimientos pelvicos = 5,0 la encontré un poco floja, no llevaba 10 minutos arriba ella y quería cambiar de posición
Calidad de sonido= 4,5 demasiado fingido para mi gusto
Anal = no aplica, 10 adicional
Ambiente = 2,0 ninguna ambientación, pone música que le gusta a ella
Atención= 4,0 se dedica a contestar el teléfono desde el comienzo hasta que te vas
Relacion precio calidad = 3,0 mala atención

Promedio Final = no sé cuál será el promedio pero es bastante mala la atención

Comentarios a parte= Hace un par de días andaba caliente y contacté a Samantha VIP, no hubo problema para coordinar y 20 minutos después ya estaba afuera de las coordenadas y me hizo pasar, la entrada de esa casa no ayuda mucho, me di cuenta que tenía tetas chicas, pero no me importó igual se veía bien con caderas anchas y vestido negro ajustado. Subimos a la pieza y como andaba entre caliente y nervioso después de que le pasé la plata, caché la guata que tenía la señorita y mucha celulitis, me dije: ya pagué tengo que terminar el kamikaze por hueón.

Me recosté en la cama sin ropa y empezó a bailar, el poto que tiene es enorme, pero demasiada celulitis, mientras estaba en el baile la señorita justo la llamaron por teléfono y contestó sin pedir disculpas ni nada y algo le dijeron que no le gustó y cuando corta dice: "¿Qué se cree este mal parío?". Después se concentró en la pelea y me puso el condón, se puso lubricante de una y empezó con un mamón fome, sin ritmo ni intención de mandarte cortado, después se puso arriba y era bastante el peso, no llevabamos ni 10 minutos y parece que se cansó y se puso en cuatro, se puso al borde de la cama y no se quiso cambiar de ubicación en la cama para estar más cómodo, porque era demasiado baja para estar mucho rato y hay que doblar las rodillas para estokar tranquilo, el asunto es que siguió sonando el teléfono y me empecé a desconcentrar y sumado a los gemidos muy falsos de la señorita y que la posición me empezó a cansar, mala combinación, el asunto es que lo saqué para tomar aire un rato y cambiar de posición y ahí fue cuando me fui a la chucha con la calentura y la concentración y se me bajó. Ella no hizo nada por levantar al campeón, como me pasó una vez porque me cansé con una chica hace un par de años en el norte y se la jugó por levantar al niño y terminar el servicio como correspondía, pero acá nada y aprovechó eso para seguir contestando el teléfono como 3 veces más y tratar a quienes llamaban de "mal parío" o "hijo e puta".

Mal kamikaze, me motivé a hacer el reporte porque fueron como 4 o 5 llamados que recibió en menos de media hora y no es la idea que vayan a pasar malos ratos

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte amigo, sirve bastante su testimonio para que así entiendan que a uno le duele el bolsillo y que lo que uno paga aveces, cuesta un día de trabajo y ellas se lo ganan en una hora, en cual varias veces son enteras de penca, fomes y estafadoras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...