Saltar al contenido
Elchicox

Nina De Sexonorte

Mensajes recomendados

Tenia en mente atenderme con rosario, pero ya musa estana haciendo las maletas para irse de copiapo, asi que me mande kamikaze con nina, aqui dejo tablita , espeeo les sirva.

Nombre : nina

Edad: 28 , creo que un poco mas

internet: sexonorte

costo: 30 la media, 40 la hora

nacionalidad: CULOmbiana

ubicacion: rodriguez/ salas, 

lugar: la famosa casa

conserje: no hay, personalmente abre ella

fono: 976585247

comunicacion: media cortante, pero deja todo claro

nivel de empotamiento: casi me enamoro

estatura: 1.65 aprox.

cara: calentona, bonita

contextura: delgada, con sus cosas bien puestas

photoshop: algunos detalles minimos

trato: un poco mecanica y relojera

besos: da pocos pero buenos

tetas: ricas, ricas, ricas

culo: durito, y redondito

pussy: sin olores, no deja jugar mucho, 

mamon: c/c media fome, pagando $10.000 mas, lo hace sin forrito

Calidad de sonido: me dejo caliente

Anal: no pregunte

Ambiente: pieza normal, ordenada, buen aroma

COMENTARIO:

ya que rosario estaba lista para irse no me quedo mas que llamar a esta colombianita, agende una hora con ella, espera cerca de la puerta y cuando sono para abrirse se acercaron como 3 califas mas, ja ja ja, estaban todos esperando, asi que entre y me recibe ella, cuando la vi quede impactado muy linda tiene cara de caliente, pasamos a la pieza me dio un beso que activo altiro al campeon, su bailecito apegadito, le baje altiro el bestido y mientras bailaba me puse a chupar tetitas, hasta que me baja el pantalon y me coloco el condon altiro, yo le dije: espera vamos despacio, y ella me dijo: tengo que atender a varios mas, eso me molesto, ya que no deja que la cosa fluya, aho me di cuenta que es relojera, asi que me desquite aproveche todas las poses que se me ocurrieron, pero es muy apurona, me fui cortina para aprovechar los dos contactos, su conversa piola, pero ella pasaba pegada al celu,asi que aproveche lo maximo que pude, al segundo round la puse arriba y me dio unos sentones media apurada, hasta que vi la luz, la encontre media mecanica, no deja que la cosa fluya, el mamon fue solo por cumplir, pense que la minita seria mejor,pero bueno aveces nos tocan minitas asi, ese fue mi kamikaze, ahora a seguir durmiendo, salu2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...