Saltar al contenido
canguriss

Emily Sexosur

Mensajes recomendados

 Nombre = Emily

link:;

WWW.SEXOSUR.CL

HOLA MIS AMORES SOY EMILY Y VENGO A TU CIUDAD A ENTREGARLES MUCHO PLACER,QUIERO QUE DISFRUTEN MI CUERPO SIN LIMITES,SOY...

Ring = Su pieza.
Comunicación = Buena onda

 

 

NOTAS SERVICIO:

 
Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = Igual es bonita la negrita, es flaca 0 guatita
Cara = 5.5, no es fea para los que le gustan negritas jaja pero me gustan blancas.
Trato = 6,5 Tranquila, relajada.
Besos = 5, me beso por todos lados pero no le busque besos directamente. (ni ella tampoco)
Tetas = pequeñas, aureola pequeña y el pezòn era grande jaja como dos veces el pezòn de lo  normal jaja
Culo = 6,5 Grande, duro, firme.
Mamón = 5 Normal igual le puso bueno, aunque no soy muy fan del oral , C/C
Pussy = 6,5 Apretadita
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido = 5 su quejidos suaves
Anal = Se supnia que en la hora lo incluia pero no quise probarlo
Ambiente = 6,5
Atención= Buena onda la negrita, relajada.
Volverías? = No, me gustan las m inas mas tipo trato polola
Promedio Final = paja sacarlo
Comentarios:

Andaba medio prendido hacen dias y quize probar a esta negrita ya que nunca habia estado con una y queria probar algo nuevo, le hablo whatsapp , coordinamos, llegando al lugar lo unico malo esque habian 2 personas fuera (2 haitianos) conversando,
asi que pase de largo y llame a la mina para preguntarle si seguian ahì, cuando me dijo que ya no estaban entré, la mina debe medir sus 1.64 app, 0 watita, tetitas  pequeñas es delagada y potona jaja, tiene labios gruesos, igual no es tan neeeeeegrita
mas diria yo bien morena jaja, le pido ducha como siempre aparte de que iba despues del trabajo, ya en la pieza me pregunte si me gusta el oral, ya que segùn me contaba habian clientes que no le gustaba, no hace oral S/C, para los interesados.
Su oral un rato y me besuquea por todo el cuerpo y me pone sus tetitas para que se las toque y bese, estuvimos un rato jugando y luego ella se monta, ricos movimientos se sentia apretada jaja, luego cambiamos en cuatro y tenia buena vista
tenia buen poto la mina, hasta que despues de un rato vi la luz, luego su conversa piola un rato mientras mirabamos tv luego al rato me pregunta si voy a querer el segundo contacto, claro que respondì que sì porque habia pagado la hora,
en esta parte no me gustò un poco porque te pone el condon cuando aun no se te para jajaja, me lo enfunda y ahì empieza con el oral hasta revivirlo, pero lo senti raro que lo enfundara sin que estuviera erecto, su buen mamon, besos por todos lados
(en el cuerpo màs que nada), y ahi me pregunta que pose quiero y ahì voy yo arriba, ahì me mandè yo mismo lueguito jajaja puta la senti bien apretada la mina, sus quejidos piolas , normales no son exagerados, luego nos despedimos y listo,
eso si la mina te pone lubricante en el wañaño antes de que le des, la mina tambien decia que venia incluido el anal pero la verdad no me llama mucho la atenciòn el anal con minas que no son parejas mias. La negrita es tela,
eso si segun lei creo que no le gusta mucho que le metan los dedos (eso lei en otro post), al menos yo no lo intentè, no volverìa màs que nada pq me gustan las minas blanquitas jajaja y màs trato tipo polola, pero no atiende mal,
dijo que era de panamà.

 

Asi que para los que le gustan las minitas negritas/morenas esta no atiende mal o al menos asi fue conmigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...