Saltar al contenido
Stickfix

Saralyn Masajista Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Saralyn

Edad: difícil decirlo. Unos 32?

Costo: 30 la media hora - 40 la hora

fono: +56 9 9166 5568

Link:  

WWW.SEXOSUR.CL

<p>MULATA ECUATORIANA MASAJISTA PROFESIONAL</p><p><br></p><p>HOLA MI AMOR SOY...

Nacionalidad: Ecuador

Ubicación: Cabañas fx

Tipo: depto

Horarios: full dice ella

Comunicacion: hay que tener ojo por que no le para la lengua. Habla y habla y te puede tener hablando todo el rato si no la detienes

 

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: 6.0 cuerpo tonificado, bien duro

Cara: 4.6 tosca, no es fea

Nivel de Photoshop: 0% es así

Trato: 6.0 simpática, demasiado buena para hablar eso sí. No tuvo problemas en hacer todo lo que le.pedí

Besos: no.lo intenté, no me dieron ganas de besarla

Tetas: 6.5 buenas tetas, relativamente grandes y naturales. Buena forma, turgentes y suaves

Culo; 6.5 duro, natural, como buena negra. Es bien tonificada ella por lo que su culo es harto músculo pero bien.

Pussy: 5.0 depilada, toqué por fuera al menos no quedé con olor a nada. Igual se pone harto lubricante. No te deja meter los dedos

Mamon: 5.6 con C/C se maneja bien, hace garganta profunda pero a momentos aprieta demasiado con la boca y mano. Nunca me iba a hacer llegar con la boca. Un poco bruta

Movimientos pelvicos = 6.3 se mueve bastante bien

Calidad de sonido= 4.0 no me acuerdo

Anal : 0 no hace. Permite tocarlo sin meter dedos

Ambiente : deptos fx

Atención: 5.5 está bien. Si quisiera una negrita no sería mi primera opción, quizás la 3ra o la 4ta opción. Pero aprueba

 

Tiene buen físico la chica, al principio la encontré media musculosa pero después la fui viendo mejor. Tiene lindas tetas y culo. Se mueve bien, se siente bien al penetrarla y al tocarla. Le.brilla el cuerpo de.lo tonificada que es. Pero puta que habla la cabra de mierda. En la previa le tuve que parar los carros después de unos 5 minutos hablando sola mientras le.corría mano. Se daba mas.vueltas que la chucha pa decirme algo. Después del.primer estoque le tuve que agarrar fuerte la raja y ponerle sus manos en la tula para que se callara y nada blablabla, me aburrió y la calle tratando de meterle un dedo en el hoyo. De ahí su mamon, estoque en 4 y pa.la.casa mientras seguía hablando y hablando. Yo.creo que se quedó hablando un rato sola.mientras me iba

Eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...