Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Sia De Los Pimientos

Mensajes recomendados

Nombre = Sia

Edad = 23 según el aviso, yo le cálculo unos 28 o quizás mas

Internet= sexosur  y perversas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Los pimientos

Tipo= agencia

Conserje = el de siempre

Fono= +56 9 57930379

Horarios= en las tardes y de noche

Comunicacion: simpática al celu

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.60

Contextura = 4,5 en las fotos se ve buena, en persona es mala. Me quedé de caliente y en mi cabeza pensé si es mala al menos será buena en la cama

Cara = 5,0 feita

Nivel de Photoshop= 40% diría que harto pues en las fotos se ve bien rica y en persona su figura deja harto que desear.

Trato: 5,0 penca, la mina es como seria y distante. Tiene algo de diva su atención, como que se cree lo que no es. 

Besos = no doy

Tetas = 5,5 diría que es lo mejor que tiene

Culo = 5,0 poco culo, algo seco jaja cómo que le falta culo y por ende al darle como que rebotas con sus huesos.

Pussy = 5,0 algo peluda su amiga. Le hace falta depilación, cosa que creo que es importante para una chica del rubro.

Oral = 3,0 con condon, en el aviso dice que hace garganta profunda jajaja publicidad engañosa totalmente porque su mamon es corto penca y sin profundididad

Movimientos pelvicos = no lo sé. La coloque en 4 y le di rápido para acabar e irme a la brevedad

Calidad de sonido= no escuché nada

Anal = No sé si hace

Ambiente = 5.5 pieza chica, cortinas cerradas.

Atención= 4,5 con cuea

 

Comentarios: bueno fui porque la encontré rica en las fotos y dije me iré a culiar a esta pelirroja jaja mala elección pues la mina es muy distinta a la de las fotos. Sin lugar a dudas hay harto Photoshop, y fotos sacadas de ángulos que la favorecen. A lo anterior se suma que su atención es penca, la mina no tiene ningún brillo. Es de esas mismas que lamentas haber gastado plata y lo mejor era lejos haberse corrido una paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...