Saltar al contenido
Sexmaster

Sara Amigas Love

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = 19 le creo

Internet= amigaslove.cl

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= (valpo sub ecuador)

Lugar= casona

Tipo= agencia

Conserje= no, solo cabrones

Fono=de la pag

Horarios= de 10 a 10 creo

Comunicacion: bien, por WhatsApp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya soy experto, pero me la llevaría pa la casa

Estatura = 160 

Contextura = 6.5 delgadita, todo bien puesto

Cara = 6.5  linda, muy bonita

Nivel de Photoshop= 0 más ricas en persona 

Trato: 6.0 respetuoso todo piola

Besos = 6.5 no da, después explico abajo la nota

Tetas = 6.0 ricas, naturales acorde a su contextura

Culo = 6.5 rico lo mejor sin duda

Pussy = 6.0 un poco de vellos , pero se moja

Mamon  6.0 c/c pero sapbe , muy bueno

Movimientos pelvicos = 6.5 uuff

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota no pregunte

Ambiente = 70 todo ok

Atención= 6.5 simpática 

 

Promedio Final = al ojo 6.5

 

Comentarios a parte= me contacté con la agencia, donde ya he ido(debo tabla) llego y vi en la página que habían unas chicas nuevas, le digo al cabron que hiciera pasar a una de ella que en las fotos se veía bastante buenas o si no m e iba a la segura con la otra niña que había estado antes...la mina entra y me dejó loco...un cuerpazo un culo muy bueno y de cara bonita, con un hilo dental que no pude decir que no, así que me decidí por ella que a pesar de todo era ma que cobraba más...pero no importó...jajajaja