Saltar al contenido
Sexmaster

Sara Amigas Love

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = 19 le creo

Internet= amigaslove.cl

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= (valpo sub ecuador)

Lugar= casona

Tipo= agencia

Conserje= no, solo cabrones

Fono=de la pag

Horarios= de 10 a 10 creo

Comunicacion: bien, por WhatsApp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya soy experto, pero me la llevaría pa la casa

Estatura = 160 

Contextura = 6.5 delgadita, todo bien puesto

Cara = 6.5  linda, muy bonita

Nivel de Photoshop= 0 más ricas en persona 

Trato: 6.0 respetuoso todo piola

Besos = 6.5 no da, después explico abajo la nota

Tetas = 6.0 ricas, naturales acorde a su contextura

Culo = 6.5 rico lo mejor sin duda

Pussy = 6.0 un poco de vellos , pero se moja

Mamon  6.0 c/c pero sapbe , muy bueno

Movimientos pelvicos = 6.5 uuff

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota no pregunte

Ambiente = 70 todo ok

Atención= 6.5 simpática 

 

Promedio Final = al ojo 6.5

 

Comentarios a parte= me contacté con la agencia, donde ya he ido(debo tabla) llego y vi en la página que habían unas chicas nuevas, le digo al cabron que hiciera pasar a una de ella que en las fotos se veía bastante buenas o si no m e iba a la segura con la otra niña que había estado antes...la mina entra y me dejó loco...un cuerpazo un culo muy bueno y de cara bonita, con un hilo dental que no pude decir que no, así que me decidí por ella que a pesar de todo era ma que cobraba más...pero no importó...jajajaja

Al principio un poco fria, le iba a dar unos besos pa entrar en calor y me dice que no da besos, después a las tetas y que los besos sin saliva dije entre mía, esta wea no va a funcionar...después me estiro y se sube arriba mío a frotar su humanidad con mi cuerpo y luego que el muchacho se agrandó enfundado con un oral muy bueno...luego todas las poses que quise y empieza a mojarse y me dice que le dé besos donde quiera porque estaba muy caliente...así que me dijeron a mi...estuve 1/2 horita dándole como quise...luego acabe y su ducha de rigor. Yo creo que hubo filing pa que se diera todo eso...lo recomiendo, volvería yo si...quiero decir que en gustos no hay nada escrito...saludos estokadores

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el jueves a ver qué se teje en AL y me sorprendí de la gran variedad que había... me atendí con Sara y me pareció algo mecánica al principio pero luego le pone weno. Me dijo que pronto se independizaría eso si, así que aprovechen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , chemchem dijo:

Fui el jueves a ver qué se teje en AL y me sorprendí de la gran variedad que había... me atendí con Sara y me pareció algo mecánica al principio pero luego le pone weno. Me dijo que pronto se independizaría eso si, así que aprovechen.

Que fome que sea mecánica una lástima pero por 20 mil es tolerable hasta cierto punto.

Pero cuando sea independiente y cobre 40 o 50 mil la hora ahí va doler y como dice el colega APROVECHEN .

Ejemplo claro con Sofía cuanto estaba en el local por 20 mil un servicio aceptable pero ahora que está independiente es guatazo seguro la mina es ultra bipolar.

Saludos

Editado por lagarto69
Mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, lagarto69 dijo:

Que fome que sea mecánica una lástima pero por 20 mil es tolerable hasta cierto punto.

Pero cuando sea independiente y cobre 40 o 50 mil la hora ahí va doler y como dice el colega APROVECHEN .

Ejemplo claro con Sofía cuanto estaba en el local por 20 mil un servicio aceptable pero ahora que está independiente es guatazo seguro la mina es ultra bipolar.

Saludos

No se supone colega que cdo 1 chica se convierte en independiente la atencion es de mejor calidad: xq ella fluye de mejor manera, no hay nadie q te toque la puerta para avisar q el tiempo se termino, q estas chicas no son tan mañosa como si estuviese en 1 agencia, al estar en 1 ambiente mas libre existe mayor feeling entre ambos, todo el dinero es para ella, si ella cobra x ejemplo 40 la hora te la puede dejar en 70 las 2 hrs igual es bueno para ella, etc.

 

Y de los datos mas calados en lek que 1 ha visto, todas estas chicas son independientes?

 

Y la sofia q nombras es la q su celular termina en 70 01, y es tan bi polar y con tan mala atencion como tú dices?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sara
Edad = 19-21 años
Internet= Amigaslove.cl
Costo= 30lk la media 40lk la hora
Nacionalidad = Ecuador
Ubicación= Subida Ecuador
Lugar= Agencia
Tipo= Pieza pal momento con baño
Conserje= El cabron
Fono= El de la pagina
Horarios= Despues de mediodia
Comunicacion: contesta el tipo, pero la vende, manda fotos por whatsapp, todo piola

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155cm
Contextura = 6.0 de contextura media-delgada, pero curvilinea en las caderas, un rollito muy sutil en la guatita
Cara = 5.5 fea no es, pero no es mi tipo
Nivel de Photoshop= 20% es ella, pero son fotos antiguas, y sacadas para no mostrar mucho
Trato: 4.5 no es de trato amigable, mas bien robot, algo fria la encontre
Besos = 4.0 no recibi, pero no busque tampoco
Tetas = 4.5 medianas, firmes, pero no deja chupar ($$$)
Culo = 5.5 es rico, en 4 se ve y se siente muy bien, para culearsela bien fuerte
Pussy = 5.0 sin olor perceptible, ocupa lubricante, aun apretadita, se siente rico, no deja dedos ni lengua ($$$)
Mamon = 5.5 c/c cortito y ahi nomas, nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico, tiene energia y su cuerpo la acompaña
Calidad de sonido= 4.0 ya casi al final se quejo, pero no se la compro para nada
Anal = N/A ni pregunte
Ambiente = 5.0 el lugar no es el mas piola, mucho movimiento a veces
Atención= 4.5 es muy fria y mecanica, cobra por todo
Promedio Final = 5.0 le tenia fe a las fotos, pero me equivoque esta vez.

Comentarios aparte= Necesitaba sacarme las ganas, y como ando de nubi por valparaiso pregunte por el foro y recomendaron a esta chica, dentro de la pagina lo mas pasable.

llegue y me presentaron a todas las chicas, de mejor a peor! Ufff un camion aparecio al final, que me dejo entero con rouge, maaaal!!

Elijo a Sara por el cuerpo, y sali del empacho, es bien teen ella, pero no vale la plata, solo pague media hora. La cacha fue fome, pero no mala, iba a puro sacarme las ganas total! 

Ella tiene un buen cuerpo, firme, lo mejorcito de ahi, podria hacer el momento, ahi si convendria

Lo recomendaria solo para angustiados que esten en valpo!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al local me presentaron dos chicas daniela y sara .a primera vista me gustó sara pero por los reportes muy poco favorable decidí preguntar mejor y me dijo que la atención era relativa osea bipolar .

Media vuelta mar para la otra será.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...