Saltar al contenido
TrespiernasRick

Julieta Argentina Sexosur

Mensajes recomendados

A mediados de 2018 conoci a esta trasandina y tiempo despues me repeti el plato. Siento la responsabilidad como cualquier guerrero de informar ya q esta de regreso esta mujer (pedazo de mujer) asi q mi informe lo hare considerando las dos visitas:

Nombre: Julieta Argentina

Edad: 26 mas menos pero bien mantenidos

Fuente: sexosur

Costo: si mi memoria no falla fueron 30 la media y 50 la "hora" (detalles abajo)

Ubicacion: cipreses hill (callejon ultra conocido)

Tipo: casa colmena

Conserje: nones abre ella...

Fono: el de la pagina

Horario: ambas veces fui retarde pero no tiene horario la mina

Comunicacion: pro... un poco fria pero no en exceso... usaba wsp en esos dias ahora ni idea...

 

Empotamiento: 10% podria ser para algunos con lo rica q esta...

Estatura: 1.58 ?

Photoshop: 0 . Es ella misma. Es mas . Se ve mejor en persona

Cara: 6.5 pololeable jaja

Contextura: delgada pero de caderas anchas... rrriiiica un 7

Besos: 5 mas o menos es esquiva pero los pasa si sabes pedirlos

Tetas: 6.5 recuerdo q pa la contextura q tenia ... sus tetas eran de excelente tamaño

Culo: 7 es un reloj de arena la mina. Quieres puro agarrarle el culo

Pussy: 6 todo en orden

Oral: 4.5 solo por cumplir. Sabe hacerlo bien pero no sd lo toma en enserio. Muy corto ?

Movimiento pelvico: idem de arriba sabe hacerlo bien pero fue media brusca y queria q te fueras cortina

Anal: ojala lo prestase. Seria hermoso. Glorioso pero nop.

Sonidos: mmmm aveces s quejaba rico 5.5 le doi

Ambiente: los que conocen la colmena q esta en cipreses hill sabran q esta lleno de minas... de todos los colores tamaños y formas asi q siempre hay un minimo de ruido. Voces pero filo .. un 6

Atencion: he aqui el problema... es relojera la mina... y apurona... no es pesada pero le falta calidez en el trato

Nota final.... 5.5 (podria mejorar)

No les mentire cabros. Si me repeti rl plato es porke esta muuuuy rica. Te recibe en bata negra asi como de seda y le resaltan los medios tutos y el ancho de caderas q se menea al caminar. Buta su voz y el acento che igual son calentones... antes de mencionar lo malo. Debo aclarar q ambas veces fui tipo 3 de la mañana quizas ppr eso no me atendio tan bn... antes decia oral frances y nones cuando se lo mencione por la pagina ahi accedio pero fue muy breve. De ser mas sumisa seria pa empotarse. Entraria en mi top 3 si no fuese por esos males...ademas q en las dos ocasiones me despacho 10 minuto antes onda un contacto. Te apura pa q acabes pero a la vez. Pa culear esta super rica osea tenerla en 4 y ver ese espectaculo es tremeeeendo miren la mina es recomendable ? La verdad contra todo pronostico sii loco pero ojo si quieren llegar y culear salvajemente a una mina rica rica vallan. si quieren trato de pololo y esas weas medias cursi (que yo suelo buscar siempre jajaaj) mmm mejor busquen otra opcion. Igual conoscanla y vallan de dia en una dd esas cambia de trato. Estoy pensando en ir de nuevo a ver q tal ahora. Q ojo no me trato mal en ningun momento pero pero es de caracter fuerte y te trata como lo q eres... un desconocido q esta caliente jajaaja pruebenla y opinen. Pero si esta mas rica q el pan con chancho. Igual te sonrie y hace contacto visual... ese seria mi reporte de esta bella dama. Suerte y comenten uds como les va jeje. cambio y fuera !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es esquiva en besos??? oral solo por cumplir?? es relojera??? , y te piensas repetir el plato??? estas loco!!! yo me atendi con esa pendeja y dejame decirte que no tiene niun brillo!! es chica, tiene buen culo, pero las tetas caidas , fome!!! hay musas con mucho mejor pellejo y atienden mucho mejor.... no se en que estas pensadoo!! a lo mejor es autopromo!! pero esta pendeja es chanta y fome!! asi que no caigan colegas!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo entieneo colega hay artas musas que son entera ricas pero su atencion mo es muy buena que solo ese esho dan ganas de repetirse porque uno piensa que ya conociendo la musa mas se pueda soltat y mejorar a mi me a pasado de las 2 cosas con musas con las que he mejorado al repetirme y otra que an empeorado buen reporte colega y no creo que sea autopromo el colega detalla como lo hago yo a veces en los reportes pero yo no pago mas de 4 azules solo 1 excepcion que no es de por aca o para trios que eso valen un poco mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , paulitroxh dijo:

es esquiva en besos??? oral solo por cumplir?? es relojera??? , y te piensas repetir el plato??? estas loco!!! yo me atendi con esa pendeja y dejame decirte que no tiene niun brillo!! es chica, tiene buen culo, pero las tetas caidas , fome!!! hay musas con mucho mejor pellejo y atienden mucho mejor.... no se en que estas pensadoo!! a lo mejor es autopromo!! pero esta pendeja es chanta y fome!! asi que no caigan colegas!! 

Estimado ! Si usted ya la probo y no le gusto perfectamente pudo haber haber hecho tabla... ahora bien si a usted le gustan mayorcitas o rubias o mas entraita en carne ¡¡ oh sorpresa! No todos tenemos los mismos gustos. Tiene el medio forro la Che (como a mi me gustan las teen) pero claro no tiene el trato q uno puede conseguir con Alicia Vip o con su otra compatriota Mikaela pero sabes lo q es leer entre lineas ? No todo es blanco o negro. Lo q tiene bueno lo tiene bien bueno lo demas fue REGULEQUE no digo del todo penca por eso me explayo haciendo el reporte pero si eran puntos importantes para mi. Ahora bien si a ud lo atendieron como el ajo bueno q mala pero no vengan a decir autopromo q buta es facil revisar y tirar kk en vez de aportar cada quien con su tabla y reporte... si para eso es el foro para compartir las experiencias con dichas feminas para hacer comparativas. En fin. Q este bn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya hice un reporte de esta muchachita, es ir a votar la plata típica argentina no tan rika por que digamos lo en Argentina hay filete muchos mejores trabajando de mesera cuento corto si quieres ir a follar una muñeca inflable y apurona ve a botar las 50 lucas, yo me fui con la sensación que para eso mejor me hecho una paja en la casa, mejor que se retire por que para eso vale callampa. Saludos y hagan caso.

Editado por cacheroprincipiante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo digo que es autopromo la de arriba igual

Nombre: Julieta Argentina

Edad: 26 

Fuente: sexosur

Costo: 30 y 50

Ubicacion: cipreses

Tipo: casa 

Conserje: no

Fono: el de la pagina

Horario: no se

Comunicacion: telefono

 

Empotamiento: 0 ni cagando autopromo la de arriba

Estatura: 1.58

Photoshop: 100 es ella pero en las fotos se ve una raja que me hizo asistir al encuentro pero una vez le cancelo se saca el short y pffff el culo se desarmó por completo

Cara: 4 es la de las fotos pero es mas fea en persona 

Contextura: 4 gorda culo asqueroso en las fotos se ve hermoso

Besos: ni cagando el daba uno ni cagando

Tetas: 5 a pesar de que estaba media gordita no tenia mucha teta

Culo: 2,5 por esto digo que es autopromo la nota de arriba es un 7 no pierdan su plata amigos

Pussy: no quise ni mirar

Oral: ya ni me acuerdo esto fue en diciembre si no me equivoco

Movimiento pelvico: 4 con ese culo tan horrible no me quiero ni acordar solo queria escapar luego

Anal: no se

Sonidos: 4 algo hizo porque igual algo intenté hacer

Ambiente: 5 la casa de cipres hill la puerta con la manilla mala recuerdo que no estaba muy ordenado

Atencion: 5 es que no era mala onda pero el hecho de que en fotos salga con una raja tan buena y en persona ay ya no quiero ni recordar

Nota final.... 4 no pierdan su dinero fue horrible experiencia

comentarios aparte= llego al lugar ya la misma cara de las fotos hace rato queria ir estaba esperando que viniera ya me veia dandole a ese culo de las fotos y con los tacos y el short apretado uff le pago media hora y acción la punteo un rato pero se saca el short y pfff un asco aún asi intenté salvar la situación y ella no se si se hacia la tonta o en realidad pensaba que estaba rica pero le di igual nomas, pero ya cuando se puso en una posición que mostraba mas su culo no aguanté, era muy suelto la verdad me dio asco, le dije no me acuerdo que excusa y me fui rapidamente, dinero perdido amigos mios, soy nuevo en este foro perdonenme por no inscribirme antes compartiré mis mil experiencias para que no nos sigan robando nuestro dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, benja_27 dijo:

Hola, quiero saber si es la misma que está ahora en Chillán 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Chillán. ❤️ JULIETA ARGENTINA . Hola amor, estoy en tu ciudad para complacerte. Te invito a compartir un...

 

Alguien la conoce? Qué tal es? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...