Saltar al contenido
Cristiano Ronald

Camila (en)

Mensajes recomendados

Que tal gente, hace mucho que no subo un reporte por falta de tiempo, no obstante si hay tiempo para estokar de vez en cuando. les dejo el dato de una linda teen Paraguaya.

nombre = Camila

Edad = 19 según ella, le creo.

Internet=  EN

Costo= 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación=  Balmaceda con Ecuador

Lugar= casa con otra chica, no se quien sera

Tipo= independiente

Conserje= te recibe ella

Fono= 51888472

Horarios= de 12 hasta las 22 horas, creo.

Comunicación: tierna, simpática, amable.

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= 40% en mi caso

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6,5 me gusto sobre todo su cuerpo de teen y esa espalda delgada.

Cara = 6.5 , sobre el promedio.

Nivel de Photoshop= 0%, tal cual las fotos.

Trato: 6,5 me gusto, se ríe, conversa súper amable.

Besos = 3,0 aquí se cae, no da besos solo piquitos

Tetas = 6,5 naturales, se le ven muy bien en su cuerpo de teen.

Culo = 6,5, es acorde a su figura, como en las fotos se ve muy lindo en 4 y de costado.

Pussy = 6.0 no probé el oral, pero cero olores extraños, barba de 3 días xd.

Mamon = 6.0 lo hizo c/c, es suave, no de los mejores pero bien.

Movimientos pelvicos = 6,0, deja que tomes la iniciativa, sumisa hace lo que le pidas.

Calidad de sonido= 5,0 gime muy bajo.

Anal = N/A, le pregunte y no lo hace.

Ambiente = 6.0 pieza ordenada y limpia.

Atención= 6.5 muy buena atención, te sigue el juego con lo que se te ocurra, simpática y amable.

Promedio Final = al ojimetro diría que es un 6, es buen dato.

comentarios aparte:

Era de noche y tenia ganas de un kamikaze, mire las paginas buscando donde ir, llamo a varias pero todas con el celular apagado o no contestaban, cuando ya me había resignado (día fomingo) veo a Camila en la innombrable. La llamo y fue simpática, pregunto la tarifa y quedo en llegar en 30 minutos. Al llegar la llamo, contesta y le pido la dirección, me hace pasar y todo bien. La veo y pienso que es bastante guapa la sigo a la pieza y me pregunta cuanto voy a quedarme, le digo que media hora, se comienza a desnudar y deja que la acaricie completa, de lo caliente le digo que mejor la hora. Me quito toda la ropa y quedo frente a ella y se arrodilla en la esquina de la cama para comenzar un oral suave y rico. Le digo que siga y estamos así un rato hasta que le digo que se lo quiero ensartar, me pone el preservativo, se acomoda y comienza el bombeo de mi parte, comienzo suave y luego comienzo a pasar cambios, primera a sexta de una, un buen rato en cucharita y ella gimiendo suave, luego la pongo cerca de la ventana en una variante de la paraguaya, que rico sentir su joven cuerpo, la pongo en 4 con la espalda arqueada y las piernas semi abiertas admirando su hermoso derrier, luego cierra las piernas mientras seguimos en 4, la vista mejora y sentir el calor de su cuerpo y sus deliciosos pechos y su linda cara, hasta que estalló en esa pose. Nos acostamos y comenzamos a conversar un rato de la vida, lo cual me gusto.

Cuando ya estaba preparado para la segunda patita, le digo que sigamos, una toallita me limpia el campeón y comienza la conferencia, enfunda y le empiezo a dar como si el mundo se fuera a acabar, comienzo a darle por detrás, ella gemía y yo me sentía en el paraíso. Le digo que se acueste sobre la cama y le pongo la almohada y comienzo a bombear con ella boca abajo, le doy duro mientras beso su cuello hasta que veo la luz al final del túnel.

En general es una buena atención para quienes busquen una teen agraciada, ese es principalmente mi target, chicas jóvenes y bonitas.

Espero les sirva el dato, y trátenla con cuidado, no es de esas minas para hacerlas cagar a cachas, es de esas que se tratan con cariño.

Saludos Colegas.

 

CR7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias cr7 por el dato se ve bueno...ha pasado muxo tiempo o mejor dicho muxas mrcs. que no me afilo a una del chaco ; entre tanta veneca y entre medio una peruana; hace falta una blanquita de culo rosadito...jjjjaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...