Saltar al contenido
Finger

Tus Comienzos En Los N&d

Mensajes recomendados

Junto con desearles un feliz año, se abre este espacio para intercambiar experiencias e impresiones que nos hayan dejado las primeras visitas a estos templos. Como no llegué a conocer algunos locales extintos (generación de los paraíso por acá) no me fue difícil refrescar la memoria, resumiendo los inicios en categorías simples:

-Primer Combinado: fue con la mítica Antonia en el culiodromo, creo que por 12k. Más allá de la adrenalina propia de la novedad y contexto fue un polvo tremendo, gracias a ella (o por culpa de ella) caí redondito al vicio

-Primer Guatazo: creo que fue con Trini cuando partió, bien rica por entonces (ni muy flaca ni muy gruesa), pero no bastó para salir con la sensación de plata mal gastada, en la acción fue demasiado pauteada y fome

-Primera Regalona: la Charlotte clásica, me encantaba esa hembra. Con ella empecé a repetirme el plato y a quien esperaba encontrar cuando visitaba su antro. Un poco arisca la recuerdo pero cuando andaba de buenas... uufff :catnope:

-Primer Fail: como las primeras veces sólo miraba o tomaba bebidas, cuando me ofrecían un vip imaginaba prácticamente una suite de lujo. Si bien iba bajando la expectativa conforme asistía, al menos una camita o su colchón loco pensaba. No creí que la cosa era tan... minimal, al entrar fue WTF

Si recuerda su primer bebestible, el primer show que le dejó los ojos blancos u otra situación destacable no hay problema en agregar o quitar alguna categoría. Puede ir variando según su propio historial de estreno :wink:

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera chica con la que me hice frecuente :la isabella de Catedral(con la cuál tuve mi primera ruptura de preservativo y además hice mi primera incursión Anal ). 

Que recuerdos jaja 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable espacio. La primera vez que fui a Morande quede traumado. Invite a una "bibia" a Pilar (una teen de hace unos 3 años atras) y como el sector de los bebestibles estaba lleno, me metió al culiodromo. Estaba lleno igual, nos pusimos al medio del grupo, a mi lado derecho había un viejo como de 70 años pal pico, tratando de culearse a una pendeja que aparentaba unos 17 y a mi lado izquierdo había un peruano más feo que pegarle a la mamá como de 150 kilos culeandose a Antonia, todo en medio de un calor sofocante y olores a pico, zorra, culo, axila y cuanta wea. Quede tan impactado que no disfruté nada el manoseo y desde ahí que nunca más entre al culiodromo.

Mi primer único "empote" fue con Antonella, mijita rica, simpática y una de las pocas que después de culear se va a bañar completa. No podía creer que una mina así con tanta carita de tierna estuviese en los topples y uno pudiese culearla por un par de arturos. Algo parecido me paso con la Colombiana con pinta de modelo Perla. ¿Que mierda hacia una mina así en esa ratonera cuando con esa pinta podría estar trabajando de anfitriona en eventos de casa piedra? Mala suerte por ella, buena suerte por nosotros. 

El primer guatazo también fue con Trini. Mecanica, relojera y con esa típica pose donde te tiran para la pared para que casi no puedas bombearla ni darle fuerte. Plata perdida.

El mayor Fail fue conocer el "vip" de Franklin. Cuando entre cache que tenia medidas como para que culearan apretados los enanos que salen en Morande con Compañía. Es mas chico una cabina telefonica, indignidad total. 

Eso, saludos colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis comienzos fueron en el mítico Salamandra el año 97 a los 19 años. Para los nombres de las minas siempre fui muy malo. Recuerdo que las primeras veces, iba solamente a correr mano a la barra (pendejo inocente, no entendía a los que se colocaban detrás, pegados a la pared), luego descubrí que estaba la mano para qliar y relativamente barato. The first cacha fue con una mina de ese mismo local que tenía un forro espectacular, morena, pelo largo con pinta de motoquera dark, de la que olvidé su nombre completamente. También me gustaba una que era derechamente gorda, pero muy sensual y con todo grande (siempre bailaba "The Beautiful People" de Marilyn Manson), también incursioné muchas veces en ese local con la leyenda Johanna, de la que me impresionaba su carerrajismo. En ese tiempo ella estaba 10 puntos y era como una pantera, salía a bailar de una sin calzones y te agarraba la mano a la fuerza y se la hundía en la panocha. En esos años comenzando mis 20s me mudé por pega a vivir cerca de Osorno (en la X región) y siendo pendejo entusiasta y caliente, me inventaba viajes a Santiago para llegar en la mañana, ir a algún café del centro, esperar que abriera el Salamandra o el TG3 que descubrí después y estar todo el día en los antros, para luego tomar un bus e irme en la noche. Esa la hice varias veces en el año. Luego en el TG3 me empoté con Pía, que la conocí luego de su 2.0. No podía creer que una mina con ese forro espectacular trabajara en los antros. Debo haber hecho millonaria a esa mina tanto que me la afilé. A mediados de la década pasada conocí el PSW y como cerraron todos los otros antros míticos, se convirtió en mi local de cabecera, con algunas incursiones en el Free y en Catedral. En el PSW me estrené con una madura grande rubia, con cara de matrona alemana y con unas tremendas tetas (que nunca recordé su nombre pero que me calentaba mucho). Antes era distinto el segundo piso y los suchuchos eran menos y más grandes y tenían más higiene y dignidad. 
Mis idas a los ND están envueltas en una nebulosa, porque he ido tanto y durante tantos años, que no recuerdo muchas cosas concretas, aunque me han acompañado prácticamente la mitad de mi vida. Obviamente he incursionado muchas veces afuera, con escorts a toda regla, pero este es un vicio que me encanta, porque es mío, no lo comparto con nadie, voy sólo, tengo familia constituida obviamente, pero es una de las pocas cosas que me guardo para mi.
QUé puedo decir, me encantan los tugurios.

 

Editado por chanceygardiner
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuantos recuerdos colega, yo también me inicié en el café la Salamandra, estaba en el 4 piso del caracol, era muy entrete, me encantaba ir por que siempre alguna mina se bajaba del escenario y nosotros los calientes hacíamos túnel oscuro y no la dejábamos avanzar, parecíamos pulpos, pero yo comencé por los años 90 y también me llamaba la atención el pasillo detrás de la barra, no se como se contorsionaban las pobres minas para poder ponérselo, a parte de ser angosto se ocupaban las dos murallas, pero parece que se disfrutaba mas mientras se lo metía a la mina, mirabas como se clababan a las otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contaré mi historia, hace ya unos 4 o 5 años desconocía estos locales, les había visto por fuera, pero no tenía idea que pasaba dentro, un día un amigo al que no veía hace un tiempo me llama para carretear y yo inocente dije vamos, al ir caminando por morande le pregunto: wn q bar queda por acá ql?, A lo q se larga a reír. Se frene frente al psw y me dice entra. Y desde ese día comenzó mi carrera topreril. Aunque tampoco es que valla muy seguido

Pdt. No crean ni una sea si les dicen vamos a carretear al centro XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refrescando mi memoria

-Primer Combinado: Estefany o algo asi ...ecuatoriana creo...tetona y rica del MSP, mulata. Fue en el culiodromo jejeje y de ahi me envicie xD

-Primer Guatazo: Angela creo q era... una rusia preciosa del MSP hace aaaños, era fome pero puta q era rica... fue perdida de plata

-Primera Regalona: No estoy seguro, pero creo q fue Andreita del MSP ❤️ (amiga de Javierita)

-Primer Fail: Ir a Franklin... q wea mas mala jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Soy_un_equis dijo:

Angela creo q era... una rusia preciosa del MSP hace aaaños, era fome pero puta q era rica... fue perdida de plata

❤️

 

Totalmente de acuerdo,era tan rica cómo fome.....y puta q era fome.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis comienzo fue en 2010 el paraiso bandera fui llevado por un primo y no me gusto,  a la semana despues fuimos a paraiso morande y fue genial la experiencia al principio como venia del sur iba solo acompañado, con el tiempo me lanse  a ir solo y asi empece mi vida en estos antros, aunque solo a la cadena paraiso, y una vez por un dato fui al salamandra pero no me gusto no habia nada bueno para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis comienzos en los days clubs(pussycat) año 98  ... se podía estar todo el dia por luquita  xD.(ya que en esa época existió, según mi punto .. el mejor tarjetero que ha pasado por este mundillo ... pero se me olvido el nombre jaja, te regalaba tarjetas de descuento o entrada gratis) Las féminas de esa época eran unas HEMBRAS .. tetas naturales, guatas sin lipo, potos sin plástico, sabían hablar y venderte el cuento como corresponde ... y el mamón por 5 era lo mejor   xD. Hasta secretarias llegaban a hacerse su "extra"  jaja

"Güena"   época ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Como no recordar...hace como 8 años.

Era un verano calmo en el centro De Santiago, éramos  una patota de compañeros estokadores y foreros.... después de un partido de paintball... en eso y después de unas chelas, se noto al toque que la mayoría era de esos lares..con copete no hay caliente que no muestre la hilacha.......Yo novato full..... weviaron tanto que al final dije ..Ya weon vamos!!! y partimos..

Llegamos a Morande con San Pablo... entramos.....estuve 5 minutos...y salí...

Nunca mas fui a ese ni a otro..

 

Yo solo tenia experiencia anterior y nocturna. en el Maeva, Bon bi jou y otro de la portada de vitacura.... a esos fui como turista...y obvio acompañado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evidentemente si venía de la portada de Vitacura el "choque cultural" tiene que haber sido grande. Del olor a Carolina a Herrera al olor a Pichi y colonia de guagua rosada hay un mundo de diferencia jaja. Para los que veníamos de lugares como el Palooko Show del 25 de la Gran Avenida, no fue tan traumático llegar a Morande, la decepción y el hastío vinieron después.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo caí en los Day Clubs en una venida a capacitación a Santiago por allá por el 2010. Fui a dar al MSP. Quedé loco, era un supermercado  A Cuenta del sexo. Mirabas, escogías, te acercabas y a culiar por dos chauchas. Nada de andar invitando tragos como el los Night Club de provincia o arriesgándote a fotos falsas como con las escorts.

Buenos tiempos aquellos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer topless concepción, cerca de la  UDC,por el 76 más o menos, fuimos con un compañero, las minas bailaban arriba de una estructura, cero posibilidad de interacción,no me gustó la huea, era caliente pero por aquella época, hacerle las cosas difíciles a Pinochet era lo mío,dos o tres años más tarde, a tuve la entrevista abandonar estudios pa salvar el pellejo.

Llegué  ala capital de paso, debía seguir rumbo a hacia otras latitudes.

Un militar tío mío , cercano al caballero por su trabajo,me dice hijo monte metas lñmas en huevadas. Ni yo ni tus primos ,vamos hacer nada si te detienen, piensa en tu madre. Tus hermana s ttu familia . trabaja hombre tu tips tiene negocios ,tienen puras hijas mujeres.ponte tu al frente de eso. Difícil la huea ,cuando te iempotas que la politica chucha que tira la huea,ya pasé cómo un año y medio en una fábrica , con buenas ,oficinas , sillones de cuero, libros ,nhiema tele para la época,trabajan como btreinta minas  y otra tantos monos ,un día Bernardino, niño criado en la legua educado , talentoso , don xxxxx a ud le gustan la minitas, por supuesto Bernardino,y cómo no atina acá si andan algunas que cortan lass huinchas .( Era bastante aplomadito en el decir de don cacha!¡No Bernardo, pa que voy ilusionar minitas , puros dramas  la huea.

Pero entonces le gustan las hembritas , obvio po beño ., Ya el viernes cuando termine  la pega yo lo voy a invitar aún lugar , ojalá le guste¡ 

Prat al llegar a  Franklin por el lado poniente, ahí conocí la perdición, pasadito lo ochenta , qué manera de haber minas buenas ahí ,iba todo lodias 80 peso costaba la entrada, uno iba a pasarlo bien, que yo recuerde las minas no andaban invitando a culiar,yo salía con minitas de allí tenía.mi oficina cerca. Algunas se ofendian cuando al otro días quería cancelar sus servicios.entonces les regaba cosas ropas, zapatos,las llevaba a comer donde Donde Miguel, donde se comía rico,bailaba, 

Fue la terapia  perfecta para olvidarme de don Pinochet , en parte, voy a repetir algo que ya he dicho antes acá  dificultó que no hubiera conocido antro en la bohemia de la época de oriente a poniente y de sur a norte, una curiosidad siempre solo , no conocía el miedo temor lo mismo podía estar en los nigth de la élite , frecuentados por las castas gobernantes, fui partner de un extranjero encargado de la seguridad de don Pinochet, cualquier mano, cualquier filete, cuántos han maraqueo en el ministerio de defensa,?igual era adrenalina la huea,siempre me perseguía que podrían descubrir ,un no aguante la sed y le conté mi pasado.a este hueon, me dijo no te preocupes  amigo ? Ami me consta que andamos colocando bombas pero en ciulo de estás hermosa putas

Ahi me inicié donde cada cierto volvía ,a nivel de toples de la época allí estaban la mejores minas , puras chilenas  lindas  , cero plástico, ninguna ataosa, poco droga, casi nada diría yo, se fumaba adentro de la huerta eso si,algun ,coleguitas ,sin miedo al bulyng ,podría corroborar algo de aquel café topless Prat al llegar a Franklin,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...