Saltar al contenido
canguriss

Luciana Sexosur

Mensajes recomendados

nombre = Luciana

 

Edad = 30-33
Internet= sexosur
Costo= 35 la hora 25 creo la media (fui por la hora)
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= por la 3 sur
Lugar= casa con mas chiquillas
Tipo= independiente
Conserje= no

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.68 al ojo
Contextura = 5.5 normal, tiene un poco de watita pero nada grave
Cara =5.5  normal no es bonita ni fea a mi parecer.
Nivel de Photoshop= por detras sì debe ser ella jaja, pero tiene un poquito de watita pero es poco, y de cara se le resta un pco
Trato: 6 amable, simpatica tanto por fono como in situ
Besos = no busquè
Tetas = 5, medianas, pero se quemò con un mate asi que anda adolorida asi que pide que la traten con cuidado
Culo = 6 buena vista en 4
Pussy = 6 rica se mojò harto
Mamon = 5.5 c/c , no soy muy fanàtico del oral pero le puso empeño
Movimientos pelvicos = 6 fueron buenos aunque creo que se cansò rapido
Calidad de sonido= 6
Anal = no pregunte por el anal
Ambiente = 7 pieza limpia y ordenada
Atención= 7 relajada total y buena onda,  conversamos harto
Relacion precio calidad = 6

promedio: 5.8 asi al ojo

En busca de nuevas experiencias, ya que jazmicita no volviò a dar señales de vida llamè a esta dama que llego el dìa de hoy a talca, me calento altiro su voz jaja argentina y super buena onda, te deja clarito todos los detalles y precios (excepto adicionales esos te pide conversarlos con ella in situ), llego a las coordenadas pido ducha/toalla, habian limpiado hace poco asi que estaba re piola, no es una mina rica yo la dirìa como bien normal ya que en las fotos de sexosur se ve bastante apetecible aunque por detràs si puedo decir que es ella, solo le resta algo de puntos que tiene un poquito de watita y de cara no es tan bonita. Ya en la pieza me pregunta que me gustarìa un masaje primero o al final, a lo que le respondì que jugaramos un poco, se pone de watita en la cama y me pide que la besuque por todos lados, jugue un ratito de ahì se calento y se dio vuelta y empezo a jugar con sus manos con el amigo, luego partio su oral c/c bastante piola, y mientras lo hacia jugaba con los gemelos con sus manos. Luego se pone en 4 y me pide que le de, te pide que le des duro y te muevas harto, no me aguantè la tentaciòn asi que vi la luz rapidito jaja, luego me quita el condon, me pasa su respectiva toallita humeda para limpiar al amigo, conversamos weas random un buen rato bastante agradable la mina y nos reimos harto, luego el amigo ya recuperado empezò a jugar con el un rato con sus manos, luego aplica gorrito y parte con su oral un rato ( no soy fan del oral ), ahi le pedi que fuera ella arriba estuvimos asi unos minutos luego me pidio que le diera en 4 nuevamente se mojaba bastante  ahi estuve bombeando hasta acabar nuevamente tenia buena vista en 4, conversamos otro ratito y luego me fui, estuve como 1 hora 15 con ella.

 la mina no atiende mal màs que nada gustos personales (si bien no le busque besos a esta) me gustan las minas bajitas, delgadas (ya que no soy alto ajaj y no me gustan altas ni de mi porte), pero te trata bien y es super tela.

 

WWW.SEXOSUR.CL

<p>Argentina recién llegada !!!SOY LUCIANA! UNA CHICA BIEN DESINHIBIDA,CON GANAS DE EXPERIMENTAR TODO, MUY AMOROSA Y...


 

Editado por canguriss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...