Saltar al contenido
osornosemental

Catalina Sexo Sur

Mensajes recomendados

La semana pasada fui con esta damisela. Como ya se iba no quise reportar (Se iba al otro día) pero ya que veo que volvió me decidí a comentar.

Nombre = Catalaina

Edad = Dice 21 yo creo que como 25

Interne =  http://www.sexosur.cl/183.html

costo = es de las que esta coludida 35 y 50 (aunque creo que me dijo por teléfono 40 y cuando pague me dijo q eran 50)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ramirez Frente a Bocatto

Lugar= Departamento

Tipo= independiente

Conserje= no, pero esta en pleno centro... aunque el lugar me parece que aun no se identifica como puteril...

Fono= +56947318776

Horarios= Tarde y noche, en la mñana trate de contactarla pero no respondio

Comunicación = Por telefono amable y en vivo tambien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% es peligrosa para los no vacunados

Estatura = 1,68

Contextura = Delgada

Cara = 6,0 es bonita pero no belleza, se puede sacar a comer

Nivel de Photoshop = 90%, algunas son de ellas otros lo dudo pero es mas flaca que las fotos

Trato: Es cordial y amable, hace sentir confianza

Besos = 3 pocos y tratando de que no le diera mas, creo q si fueron tres besos casi piquitos fue mucho

Tetas = 5 pequeñas de acuerdo a su contextura, los deja tocar y chupar

Culo =5,5 rico, redondo en cuatro se veia bien para su contextura, obviamente no es una mulata...

Pussy = 1 Ni idea no dejo tocar ni besar

Oral = 3 muy poco con forro pero para levantarlo y seria...

Movimientos pelvicos = 5 no fue mala ni buena estuvo algun rato y me pidio cambiar pose...

Calidad de sonido= 4 muy poco y fingido

Anal = no aplico

Ambiente = 5,5 ordenado son olores, no ofrece ducha que es un punto malo

Atención= Es amable pero relojera

 

Promedio Final = 4 no aprueba  diria yo no volveria caro y malo el servicio

 

Comentarios a parte= Me tente por lo joven y delgada en las fotos se ve como modelo. No es para tanto en vivo es mas flaca no es la modelo que se vende. la atencion aunque es cordial es relojera mata pasiones con la frase fatal "tienes que terminar" y lo peor es que pague por la hora y finalmente estuve media hora. Como en estos momentos me pierdo del tiempo, pense que ya habia pasado la hora y no reclame pero cuando sali a la calle reviso mi celu para ver la hora que entre fue exactamente media hora. De haberme dado cuenta cuando estaba con ella le reclamo inmediatamente. Y no fue por que terminara precozmente ya que en realidad no termine presionado por ella para que termine mata toda la pasion.. asi que ojo con ella lo peor es el engaño del tiempo si uno paga por una hora al menos uno quiere que la hora se cumpla con conversa al menos... asi que no la recomiendo ni volveria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que entré al tema de copuchenteo sobre Sexosur... Casi voy donde Lola a desperdiciar el aguinaldo.

WWW.SEXOSUR.CL

Hola amor soy lola acabo de llegar a la ciudad para entregarte lo mejor de mi soy una chica sumamente cariñosa simpatica y bonita la mezcla perfecta...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha varias veces e estado con Lola ex bárbara la primera atención como las wuea pero fue subiendo su nivel de atención.

Ahora la última vez que estuve con ella las hicimos todas 

De toque a toque estuve dándole se portó como la diosa Afrodita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Hercai dijo:

Chucha varias veces e estado con Lola ex bárbara la primera atención como las wuea pero fue subiendo su nivel de atención.

Ahora la última vez que estuve con ella las hicimos todas 

De toque a toque estuve dándole se portó como la diosa Afrodita 

Muy difícil de creer.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...