Saltar al contenido
Sc111

Que Es De Fran?

Mensajes recomendados

Yo igual fui despues de mucho tiempo, ahi en bueras, es como muy funao, no me gustó mucho la ubicación, solo pague el momento (15 mil), lo bueno es que lo chupó sin condón, me dejo loco, no hago tabla por que ya hay y esto lo escribí de mi celu, estuvo buena la cacha, no es fome la fran pero tampoco es de las mejores, merece respeto si.. eso, vallan da un oral de miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la visité en Bueras, las tetas de la Fran son muy ricas. Grandes y esos pesones exquisitos (lo que si no deja chuparlas libremente y comerselas mucho, se corre disimuladamente)

Puedo decir que dentro de todo estuvo rico, primero buena chupada sin condon, se lo come con ganas, luego se subió encima se mueve bien, despues en 4 le di rico, me subi encima de ella y le seguí dando. Finalmente me saque el condon y me lo chupo hasta que termine con una americana. Y lo chupo todo. 

Precio / Calidad es lo mejor.  

Te avisa que se te va a acabar el tiempo.. y golpean la ventana para indicarlo.  

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que nunca ponen tabla y se excusan que estan desde el celu el 90% de mis tablas las hago desde el celu, cabros si queremos mejorar el nivel hagan las tablas como sea asi nos evitamos pegarnos guatasos.

 

por otro lado bueno saber donde esta esa estokadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elquaker dijo:

por que nunca ponen tabla y se excusan que estan desde el celu el 90% de mis tablas las hago desde el celu, cabros si queremos mejorar el nivel hagan las tablas como sea asi nos evitamos pegarnos guatasos.

 

por otro lado bueno saber donde esta esa estokadora

Yo no ago porque de mi celu  no puedo y además es una paja llenar datos su tofos ven la edad de la mina y De donde es y los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados estokadores, lo prometido es deuda, mi tablita de esta damisela:

Estando solo y triste, busca que busca, tate, vi el anuncio y muy interesante la oferta, asique me tente:

Datos generales:

 

Nombre =fran

Edad = 27, si

Internet= skokka

Costo= 10 el momento

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= bueras, no me acuerdo el numero, poco piola

Lugar= tipo depto, ahí nomas

Tipo= no cacho

Conserje= no

Fono= 994184879

Horarios= no cacho, llegue como a las 6 de la tarde

Comunicacion: agradable, como a uno le gusta que lo atiendan

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= no es para mi

Estatura = 1,70+-

Contextura = 6,0 flaca

Cara = 4,5, soy fijon y tiene los dientes separados, me caga una mina así, sorry

Nivel de Photoshop= 6,0, diría que algunas fotos no son de ella

Trato: 6,0, relajada, apurada (me atendió porque solo iva por el momento y tenía un compromiso, entendible) 

Besos = no los busque

Tetas = 6,0, grandes, operadas(por eso la nota, me gustan naturales), chupe harta teta

Culo = no pongo, tiene el nudo de globo salio pajuera, pero es culazo

Pussy = 6,8 rica, depilado, no peine alfombra

Mamon = 6,7, rico sin condon, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos, se maneja

Calidad de sonido= 5,0 ni fu ni fa

Anal = no hubo

Ambiente = 5,5 ahí nomas la pieza ordenada, pero la casa tiene pinta de tranfuga

Atención= 6,8 impecable, como dije en el trato fui solo por el momento pero me atendió solo por eso y ademas que ella iva de salida, asique no la juzgo mal porque así lo entendi

 

Promedio Final = 5,43, quizá los más viejos del foro me cuelguen, pero vean bien los puntos y saquen el promedio de lo esencial y sube

Yapo, estimados seria mi tablita de esta damisela, buen trato, caliente ella, me cargo el nudo de globo dao welta y los dientes, pedazo de hembra eso si, pero cada uno tiene sus gustos, que tengan buenos estokes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Fran la he culeado hartas veces, sin duda relación precio calidad creo que está bastante bien. A mi los dientes separados me dan lo mismo, lo chupa rico y las americanas son de antología, aún conserva ese mamon atómico.

El otro día con pocas Lucas, me puse a buscar algo pa sacar la calentura. Me salió en la página y me caliente. Antes la visitaba en Zañartu,  este otro local no me gustó mucho, el baño es malo y la cama demasiado baja. Entre las ofertas me ofreció el nudo de globo y me tente..me lo chupo un buen rato s/c y después pa dentro por el chiquitito..rico, apretado, la mina se mueve rico. Lo único malo la cama, me cargó por que es muy baja y me cansé. Me ofreció americana y yo feliz..

Punto aparte pedazo de tetas, la personalidad de la mina, te calienta y harto,  al final es como culiarse una amiga con ventaja.

Editado por triptofano7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, triptofano7 dijo:

A la Fran la he culeado hartas veces, sin duda relación precio calidad creo que está bastante bien. A mi los dientes separados me dan lo mismo, lo chupa rico y las americanas son de antología, aún conserva ese mamon atómico.

El otro día con pocas Lucas, me puse a buscar algo pa sacar la calentura. Me salió en la página y me caliente. Antes la visitaba en Zañartu,  este otro local no me gustó mucho, el baño es malo y la cama demasiado baja. Entre las ofertas me ofreció el nudo de globo y me tente..me lo chupo un buen rato s/c y después pa dentro por el chiquitito..rico, apretado, la mina se mueve rico. Lo único malo la cama, me cargó por que es muy baja y me cansé. Me ofreció americana y yo feliz..

Punto aparte pedazo de tetas, la personalidad de la mina, te calienta y harto,  al final es como culiarse una amiga con ventaja.

Y donde atiende ahora?, la casa de zañartu no pasa para nada piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-09-2019 a las 7:36, triptofano7 dijo:

A la Fran la he culeado hartas veces, sin duda relación precio calidad creo que está bastante bien. A mi los dientes separados me dan lo mismo, lo chupa rico y las americanas son de antología, aún conserva ese mamon atómico.

El otro día con pocas Lucas, me puse a buscar algo pa sacar la calentura. Me salió en la página y me caliente. Antes la visitaba en Zañartu,  este otro local no me gustó mucho, el baño es malo y la cama demasiado baja. Entre las ofertas me ofreció el nudo de globo y me tente..me lo chupo un buen rato s/c y después pa dentro por el chiquitito..rico, apretado, la mina se mueve rico. Lo único malo la cama, me cargó por que es muy baja y me cansé. Me ofreció americana y yo feliz..

Punto aparte pedazo de tetas, la personalidad de la mina, te calienta y harto,  al final es como culiarse una amiga con ventaja.

Pasa el chiquito ahora? Cuando estaba en Zañartu me reto cuando pase el dedo por ahí jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2019 a las 19:43, Elweastristes dijo:

Al de Bueras o al de Illanes?

en illanes.

 Mira la mina no atiende mal pero cuando uno termina de afilarsela hay que tener mucho ojo con ella y no sacarle la vista porque si te descuidas saca el celular y te fotografia ,. aveces lo saca con la excusa de poner una cancion pero igual te quiere tomar una foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fran hace esa ???? la conosco hace varios años y jamas la he cachado en esa todo lo contrario siempre en buena a lo mas media apurona cuando anda con la hueonera. Me he atendido muchas veces con ella y nunca he sospechado de ella. Si hablan de otra loka mejor aclararlo. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Pico chico dijo:

La Fran hace esa ???? la conosco hace varios años y jamas la he cachado en esa todo lo contrario siempre en buena a lo mas media apurona cuando anda con la hueonera. Me he atendido muchas veces con ella y nunca he sospechado de ella. Si hablan de otra loka mejor aclararlo. Saludos 

es otra la mina.lo dije bien clarito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El_teto dijo:

me tinca por el precio y los comentarios que hacen de ella,pero hay alguna publicación como pa verla en fotos antes de ir?

CL.SKOKKA.COM

Skokka Rancagua. Ve, mis fotos, conoceme y comprueba que son totalmente reales. Solo 10. Delicioso sexo FRANCISCA . Deliciosa mamada con garganta profunda Real, sexo en todas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Qwerasdf dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka Rancagua. Ve, mis fotos, conoceme y comprueba que son totalmente reales. Solo 10. Delicioso sexo FRANCISCA . Deliciosa mamada con garganta profunda Real, sexo en todas

 

gracias master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...