Saltar al contenido
Juanito82

Advertencia Contertulios +56987710948

Mensajes recomendados

Estimados escribo para ponerlos en advertencia sobre el número +56987710948 se publican en locanto, para comenzar todas las fotos son falsas.

Lo peor es que si tú llamas para preguntar por sus servicios,  ellas te guardan el número y te envían watsap todo el día y todos los días ofreciéndose y obviamente acá la mayoría tenemos compromisos y somos casados o tenemos pareja y te pueden perjudicar.

Es primera vez que me pasa y me incomoda les dije que por favor no enviarán más mensajes pero no caso hicieron (ni las empresas de cobranzas webean tanto cómo estás minas)

 

Lo única opción que me quedo es fijar una cita y fui a una casa de Población modelo ( un desastre de casa) las minas horriblemente feas y pedí hablar con. La encargada para que x favor me dejaran de webiar. (Creo que funciono)

Dejó esto para el que no quiera pasar por lo mismo.

Espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato colega, hace un tiempo me paso algo parecido al preguntar por los servicios de "cony", quien tenia buenos reportes en el foro, me mandaban casi todas las semanas mensajes ofreciendo los servicios de nuevas musas y no hacian caso a las peticiones de parar, al final termine por bloquear el numero y al parecer esa agencia murio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...