Saltar al contenido
Mr_JM

Despedida De Soltero Con Anto, Ruby Y ámbar

Mensajes recomendados

Nombre = Anto, Ruby y Ámbar

Anto: Anto

Ruby: Ruby

Ámbar: No publicada
 


Edad = Promedio de las 3, 27 años +-
Costo= 150.000 Baile y Show de Cuadro Plástico (50k Cada Chica).

Nacionalidades = Chilenas las 3.
Ubicación= Domicilio.
Comunicación= Yo establecí el contacto con Anto vía WhatsApp estuvo súper claro desde el principio.


A continuación, la ponderación de notas será de 1-10, siendo el 10 la máxima nota.


Antecedentes de las chicas

Anto:
Contextura = 8.0
Cara = 8.0
Tetas = 8.0
Culo = 8.0

Ruby:
Contextura = 8.0
Cara = 8.0
Tetas = 7.0
Culo = 8.0

Ámbar:
Contextura = 8.0
Cara = 8.0
Tetas = 8.0
Culo = 8.0
Notas del Servicio

Se efectuará una evaluación global de las 3:

Trato= 9.0
Atención= 10.0
Cuadro Plástico= 9.5

Comentarios aparte=

Por temas de tiempo no lo había hecho, me estoy poniendo al día con reportes. Con un par de amigos y colegas del novio nos juntamos con los colegas para festejar al afortunado, todos llegaron a la hora, el novio un poco más tarde, ya que estábamos haciendo los preparativos para su celebración. Previamos desde temprano para estar a tono para cuando llegaran las chiquillas. Llegaron las chicas, se presentan, se acomodan y comenzamos a conversar un rato para romper el hielo. Posterior a eso, las chicas sacan a bailar un rato a algunos de los invitados y por supuesto, al novio. Luego de un par de bailes, Anto nos pasa las ampolletas especiales para el evento, el cual fueron instaladas. Me indica los temas a dejar en el playlist y se va a cambiar de ropa. Mientras Ruby y Ámbar, comenzaban la procesión de vestirse para la ocasión.

Fueron 3 temas: 1 Reaggeton, 2 Lentos.

El novio nunca quedó solo, mientras una de las chicas pasaba por los invitados y luego cambiaban. 
Termina el segundo tema y se van a cambiar nuevamente y seguimos compartiendo un rato.
Finalmente en el 3er tema las 3 fueron al novio. El, como brasa y nosotros cagados de la risa, ya que el novio, es mega ultra quitado de bulla. Finalizando con el cuadro plástico, imborrable para mi retina, Un espectáculo que nos dejó a todos ultra calientes. 

Frente al grupo de invitados y el novio, quedé como Rey, todos contentos y las chicas también jajajajaja. Una buena jornada para mis registros en estas lides.

Terminado todo, seguimos compartiendo hasta que solicitan el móvil y se despiden.

Estoy meditando efectuar un cuadro plástico con las 3 para celebrar Navidad. 

¡¡¡Saludos Colegas Estokeriles!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2019 a las 18:59, capitan69 dijo:

Algún número para contactarse con ellas???

Colega, yo estableci contacto con Anto (que está publicada acá en la K) y todas las gestiones y acalaraciones las hice con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante, en una ocasión fui a una DS con Anto y Ruby y fue genial !! 

Pero nunca había visto una DS con  3, chicas, envidiable francamente !! Una consulta, esa Ambar que menciona es la actual Ámbar de LEK? 

Gracias y Felicitaciones Colega!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...