Saltar al contenido
Andrex

Simone De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Ya, para que no me guebeen. Me pondre al dia con los reportes.


Nombre = simonne
Edad = 19...tirando para 18
Internet= aca 
Costo= 40 la hora; 30 la media +adicionales
Nacionalidad = chilena
Direccion= universidad de chile
Lugar= depto.  Ya conocido. Amiga de la luz
Tipo= agencia
Conserje= pide carnet, se hace el gil
Fono=acaven la k
Horarios= de 10 en adelante
Comunicacion: me comunique ayer con ella y hoy finiquite
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= para mi es solo sexo
Estatura = 170
Contextura = 7.0 es flaca pero rica. Estilizada. 
Cara = 7.0 a mi me gusto.  La cara como su cuerpo.  Finita
Nivel de Photoshop= 10% es ella, pero le borran los tatuajes que son artos. Casi suicide girls
Trato. Un 70. La mina relajada
Besos = 6.0 ricos.
Tetas = 6.0 chicas pero de teen de 18.........riiiicas
Culo = 6.0 rico, potito chiquitito pero formadito
Pussy = 6.0 se mija solita. Limpia.  Sin olores raros
Mamon = 5.0 su punto mas bajo.  Esta partiendo. Es sin pero tenemos que enseñarle.
Movimientos pelvicos = no aplica, yo le di todo el rato
Calidad de sonido= 6.0  se queja rico
Anal = na y seria un pecado.......
Ambiente = 5  Departamento de la luz y amigas.  La baja nota la explico despues, pero no tiene nada que ver con la chica.
Atención= 6.5 rica la mina me gusto
Relacion precio calidad = 6.0 vale cada $
Promedio Final = 6.0 
Comentarios a parte= apenas pueda vuelvo.

Comentarios: desde que se publico. La tengo en la mira.

ayer me trate de coordinar pero no se pudo, tiene la agenda llena (estan comiendo calladod cabros).

hoy termine una reunion temprano y me coordine con ella y podia atenderme pero solo media hora; ya. Filo. Entre ponerla y no ponerla. Siempre es mejor ponerla.

Ritual de rutina, se habre la puerta y chas, tal como me la imagine, con la exepcion de los tatuajes; ducha de rigor y aca lo unico malo, que no tiene nada que ver con la chica: es como 4ta oportunidad que visito este departamento: PORFAVOR LAVEN LAS TOALLAS, ESTAN PODRIDAS, le manifeste a simonne que la toalla estaba edionda y amablemente me la cambio, por una recien lavada que estaba..........IGUAL DE PODRIDA.  Este mensaje es para las encargadas del departamento, las chican no tienen nada que ver.

Sali duchado y al ataque, la chica hace el esfuerzo de chuparla bien, tenemos que enseñarle y seguro que mejorara, yo mismo enfunde y la puse contra la muralla, como es alta y estaba con tacos, me quedo a la altura justa.  Despues le segui dando en 4 en la cama y finalmente termine en su cola.  La chica muy buena atencion y seguro voy nuevamente, ya que quede picado, pero disponia de soño media hora, ya que el resto estaba agendado.

Recomendable 100%, pero por favor cuidenla.

saludos andrex

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ve compadre que la cosa sirve ahora!!!... 

1.- Simone no tenia reportes

2.- Se toma nota sobre el asunto de las toallas... para estar en LEK ...eso debe mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, se agradece. Como dato, últimamente yo ando para todos lados con una toalla de micro fibra. Extendida mide 2.10 mts de largo, como por 80 cm de ancho, pero doblada cabe en el bolsillo y se secan al tiro. Valen como $12.000 y un atado menos. El olor a asumagado es la peor wea. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Andrex dijo:

me la cambio, por una recien lavada que estaba..........IGUAL DE PODRIDA

 

Hace 7 horas, Cacha Floja dijo:

El olor a asumagado es la peor wea.

Toalla sucia y yo me voy del lugar. La cantidad de weas que te podis pegar es increíble (y peligrosa) y asquerosa... imaginate el poto del weon que se baño antes que tu en tu cara (es como el episodio de Friends cuando Joey le dice a Chandler "imagina lo último que me lavé con lo primero que te lavas tú")

Yo idem ando con toalla y chalas para todos lados... si no lavan las toallas, menos van a limpiar el baño y los hongos y verrugas están a la orden del día.

No solo hay que cuidar al niño con condón, si no la cadena completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Y porque debiera contestarte un whatsapp ?... sabes cuantos WEONES mandan whats solo para correrse la paja?..para hacerse los lindos?.. para regatear?..etc..etc..Ademas que capaz que si te contestan whats ...lo puede estar haciendo el pololo, la mama...la tia... el pimp..el ascensorista...el conserje..

Llame, le pregunta y le contestan...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre voy con las mismas chicas a la segura y cuando aparece un pequeño manjar por los comentarios voy lo compruebo y reporto.

Aqui vamos:

Nombre = Simone
Edad = 19 dice y lo aparenta.
Internet= La Estokada con K no la otra.
Costo= 40 la hora 30 la media.
Nacionalidad = Chilena
Direccion= Metro U de Chile por Arturo Prat al sur.
Lugar= Depto muy visitado anteriormente.
Tipo= Todo el rato agencia.
Conserje= Piden Carnet y anuncia. Piola
Fono= Está en anuncios Sur. Busquen
Horarios= de 10 o 12 en adelante.
Comunicacion: Por Whatsapp y llamada. Todo fluído.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 es solo sexo.
Estatura = 1.69 alta 
Contextura = 6.0 Muy flaca, rika igual de piel muy juvenil sin marcas que se agradece mucho. 
Cara = 6.0 No es fea pero me gustan de otro tipo los rostros. Wea subjetiva.
Nivel de Photoshop= 20% se ve mejor en fotos. Mucho tatuaje al ojo mío.
Trato= 6.5 buen trato casi amiga.
Besos = 6.0 siii buenos
Tetas = 6.0 pequeñas como niña.
Culo = 6.0 acorde a su físico.
Pussy = 6.0 peladita se pone lubricante
Mamon = 5.0 Le pone empeño, sin asco. Se agradece para ser novata.
Movimientos pelvicos = uno hace la pega.
Calidad de sonido= 6.0  sii bien
Anal = no aplica
Ambiente = 5.0 Departamento de la luz y amigas. Mucha conversa.
Atención= 6.0 Agradable y simpática
Relacion precio calidad = 6.0 Bien pero no cambio mis otras chicas para volver.
Promedio Final = 5.85
Comentarios aparte=

Agradable la chika, delgada y me pasé el rollo con Ariana Grande, su piel juvenil SIN marcas de maternidad NI piel suelta se agradece mucho. Igual me la imaginaba con un poco mas de carne, me entienden?? Los tatuajes no me gustan pero eso es un detalle.

Lo de la toalla parece que mejoró aunque fui temprano y olía bien. Igual lleven la suya. No volvería porque por 40k tengo otras que me regalonean y las encuentro mejor. Es mi humilde opinión

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me dejo plantado dos veces me agendo para las 10 de la mañana y la primera vez me dijo que se le habia descargado el celu y la segunda que se le habia olvidado prender el celular xD 

PERO IGUAL LA ENCONTRE BUENA ONDA POR QUE POR ULTIMO DA LA EXPLICACIONES DEL CASO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...