Saltar al contenido
El Buen Señor

Miranda de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Buenas señores, soy nuevo en la región y vengo a contarles mi experiencia con esta muchacha.

Datos Generales

Nombre = Miranda

Edad = dice 18, pero 29-30 por lo bajo.

Internet = 

WWW.SEXONORTE.CL

<p>Flaca más dulce que la miel.. regalona de tomo a lomo..buena onda..buena pal niño.. Dual con amiga. Hoteles domicilios.. eventos..despedidas de solteros!!</p>

Nacionalidad = Paraguaya.

Ubicación = Atacama creo era la calle, en una galería.

Lugar = Departamento.

Fono = +56 9 7403 6942.

Horarios =  Full time.

Comunicación = Muy simpática y educada por teléfono.

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = Nada, sé a lo que voy.

Estatura = 1.60.

Contextura = Es más delgada en persona que en las fotos.

Cara = 6.

Nivel de Photoshop = Es ella pero tiene los típicos arreglos. (No se dibujó el ombligo con photoshop, jajaja)

Trato: 6, respetuosa.

Besos = 2 piquitos fomes y contados con una mano. (Para mi es indispensable que sean besuconas, pero pa' los gustos colores)

Tetas = 6 pequeñas, sin estrias y bien paraditas.

Culo = 6, suave y bien formado, sin celulitis.

Pussy = 6, depilada sin olores. Apliqué oral y mojó muchísimo más de lo que esperaba.

Mamon = 6 s/c. Terminé en su boca, no traga.

Movimientos pellicos = 4. Aquí diría es el punto más flojo que tiene, es demasiado mecánica y prácticamente me tocó hacer todo.

Calidad de sonido = 6, le crei.

Anal = 0. No hace.

Ambiente = 5. Pese a que el departamento se notaba que estaba ambientado para el rubro, sentí vergüenza ajena al ver que en todas partes había un cuadro de una señora rubia, de hartos años. Asumo que es la dueña del mambo. Fue incomodo voltear y que derrepente te estaba mirando como para apurarte. Es primera vez en los años que llevo estokeando que me pasa algo asi xD

Atención = 7, nada que decir.

Nota: 5.7.

Comentario = Tenia que hacer hora y hacia rato que andaba con ganas de ponerla asi que busqué mientras recorría el centro hasta que en la página la pillé. La llamé y en 15 minutos llegué (más que nada por el tema de que no conozco la ciudad tanto como me gustaría pero preguntando se llega a Roma). Llegué, me hizo pasar, y estaba hasta con la misma ropa de las fotos, todo muy buena onda, pagué, y empezó a bailarme mientras la iba desvistiendo. Ya una vez desnudos bajó y me pregunta si me gustaba c/c o s/c, le dije que me gustaba al natural. Me la empezó a chupar bien suave, me lamia los testiculos de cuanto en cuanto, bien humedo y  rico. despues hicimos un 69 y para mi sorpresa ya estaba mojada, en un momento sospeché si era lubricante pero no tenia ni olor o sabor a algun gel que haya tenido que probar antes, además la temperatura eran dignas de ella. En plena estabamos cuando la siento correrse y me dice que la penetre, me pone el condón se sube encima y empieza a moverse rápido. Como soy de tiro largo la cambié de posición varias veces, hasta que ya estabamos en la hora, la tomo de la nuca, me saca el condón, le hago un facefuck y termino dentro de ella, lo bueno, es que no te lo suelta una vez terminas pero si se levanta rápido a escupir. 

Volvería? Yo creo que sí, pero cuando no me quede de otra, es buen primer estoke desértico pero quiero ver a más chiquillas. Seria como "rompa en caso de emergencia". 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...