Saltar al contenido
chico_delaplaya

Angeles Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Ángeles ( Nombre del anuncio de locanto )

Edad = Me dijo 18 años, pero yo le calculo entre 22 o 23 años

Internet= Locanto

https://iquique.locanto.cl/ID_3184672419/25-LA-HORA-ANGELES.html

 

Costo= $ 25.000 la hora; $ 20.000 la media

Nacionalidad = peru

Ubicación= Iquique

Lugar= Depto ( Edificio en Riquelme con Arturo Fernandez )

Tipo= Comparte el depto con una amiga, no logre verla

Conserje= Pase piola, nadie me dijo nada

Fono=+56957603633

Horarios= (full time )

Comunicación: Me contesto ella,  demora en contestar eso si.

 

Nivel de Empotamiento= Estoy pagando no aplica

Estatura = 1,50 diria yo es bajita, usa tacos altos.

Contextura = Delgadita, con las presas bien duritas

Cara = 5,9   Es la misma de las fotos de locanto y la foto que sale en watsapp, pero con filtros en su rostro, ella tiene acne en el rostro, cuando la ves en persona te das cuenta, eso si ella es blanquita.

Nivel de Photoshop=   Aplica filtros en el rostro para ocultar su acne, lo demás es ella.

Trato: Respetuoso,  amable, sumisa.

Besos = Si da al inicio, pero sin lengua, muchos pikitos, pero nada mas, no es besucona

Tetas =  Chiquitas, pero duritas, muy blanquita, muy chupables, acordes con su cuerpo chiquito

Culo = Poquito, la niña es bajita, menudita, pero tiene el culito duro y formadito, para que cachen un cachete en cada mano, rico al tacto

Pussy =  Sin olores, permite que metas los dedos para masturbarla y chuparselo, el lado malo es que no esta depilada, en lo  personal no me gustan con pelos, tampoco es tanto, pero si su buen poco ( queda a criterio personal  evaluar si es poco o mucho )

Mamon =  5,0  Con Condon, cumple pero nada mas, no pasa por los huevos, se lo pedi y se hizo la que no escucho, no sentí dientes, pero no es su fuerte

Movimientos pelvicos = Cuando cabalga empieza a saltar en la verga de cero a 100, me dio la impresión que mucho cliente le paga solo la media hora así que apunta a despacharlos rápido, punto en contra si uno va por la hora, reitero que esto es mi opinión no mas.

Calidad de sonido=  Mucho quejido ( No se rick me parece falso  jajajajaja ) , igual se agradece para ambientar la cacha.

Anal = Me dijo que no hacia, igual cuando la tenia en 4 pase el dedo por el  * y salto al toque jajaja.

Ambiente =  El departamento lo encontré bueno, estuvimos en una cama de 2 plazas, con baño en la pieza, el baño con jabón liquido y toalla, todo ordenado, sin olores raros.

Atención=  La cabra es simpática pero habla poquito, lo justo y necesario, por el precio una buena opción.

Promedio Final = Soy malo para las matemáticas

 

Comentarios a parte=  Me atendí con ella el viernes pasado a eso de las 12 del día, conversación clara por watsapp y luego al llegar al lugar.

Lo bueno: Me Recibió en lencería, algo que se agradece, entro a la pieza y se me tiro encima para calentar el ambiente, permite que apliques todas las poses que tu quieras, no te niega ninguna, en cuatro lo mejor ya que el culito es chico pero bien duro, ella es muy blanca de piel no pasa por peruana.

Lo malo : No es tan linda de cara como otras chicas que se ofertan,  les sugiero ustedes controlen el tiempo, a mi me golpearon la puerta a los 45 minutos con la excusa que ya había pasado la hora. Trate de regalonear con ella luego de la primera cacha pero no hubo feeling, puede ser que mucho cliente en el día o haya estado cansada o simplemente lo de hecha sea solo sexo y no pololearla, en ese sentido la impresión que me genero es que es del tipo de chica que uno va a la batalla con ella, mas que un regaloneo post cacha.

 

Volvería: Si, pero como opción B.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2018 a las 23:13, chico_delaplaya dijo:

Nombre = Ángeles ( Nombre del anuncio de locanto )

Edad = Me dijo 18 años, pero yo le calculo entre 22 o 23 años

Internet= Locanto

https://iquique.locanto.cl/ID_3184672419/25-LA-HORA-ANGELES.html

 

Costo= $ 25.000 la hora; $ 20.000 la media

Nacionalidad = peru

Ubicación= Iquique

Lugar= Depto ( Edificio en Riquelme con Arturo Fernandez )

Tipo= Comparte el depto con una amiga, no logre verla

Conserje= Pase piola, nadie me dijo nada

Fono=+56957603633

Horarios= (full time )

Comunicación: Me contesto ella,  demora en contestar eso si.

 

Nivel de Empotamiento= Estoy pagando no aplica

Estatura = 1,50 diria yo es bajita, usa tacos altos.

Contextura = Delgadita, con las presas bien duritas

Cara = 5,9   Es la misma de las fotos de locanto y la foto que sale en watsapp, pero con filtros en su rostro, ella tiene acne en el rostro, cuando la ves en persona te das cuenta, eso si ella es blanquita.

Nivel de Photoshop=   Aplica filtros en el rostro para ocultar su acne, lo demás es ella.

Trato: Respetuoso,  amable, sumisa.

Besos = Si da al inicio, pero sin lengua, muchos pikitos, pero nada mas, no es besucona

Tetas =  Chiquitas, pero duritas, muy blanquita, muy chupables, acordes con su cuerpo chiquito

Culo = Poquito, la niña es bajita, menudita, pero tiene el culito duro y formadito, para que cachen un cachete en cada mano, rico al tacto

Pussy =  Sin olores, permite que metas los dedos para masturbarla y chuparselo, el lado malo es que no esta depilada, en lo  personal no me gustan con pelos, tampoco es tanto, pero si su buen poco ( queda a criterio personal  evaluar si es poco o mucho )

Mamon =  5,0  Con Condon, cumple pero nada mas, no pasa por los huevos, se lo pedi y se hizo la que no escucho, no sentí dientes, pero no es su fuerte

Movimientos pelvicos = Cuando cabalga empieza a saltar en la verga de cero a 100, me dio la impresión que mucho cliente le paga solo la media hora así que apunta a despacharlos rápido, punto en contra si uno va por la hora, reitero que esto es mi opinión no mas.

Calidad de sonido=  Mucho quejido ( No se rick me parece falso  jajajajaja ) , igual se agradece para ambientar la cacha.

Anal = Me dijo que no hacia, igual cuando la tenia en 4 pase el dedo por el  * y salto al toque jajaja.

Ambiente =  El departamento lo encontré bueno, estuvimos en una cama de 2 plazas, con baño en la pieza, el baño con jabón liquido y toalla, todo ordenado, sin olores raros.

Atención=  La cabra es simpática pero habla poquito, lo justo y necesario, por el precio una buena opción.

Promedio Final = Soy malo para las matemáticas

 

Comentarios a parte=  Me atendí con ella el viernes pasado a eso de las 12 del día, conversación clara por watsapp y luego al llegar al lugar.

Lo bueno: Me Recibió en lencería, algo que se agradece, entro a la pieza y se me tiro encima para calentar el ambiente, permite que apliques todas las poses que tu quieras, no te niega ninguna, en cuatro lo mejor ya que el culito es chico pero bien duro, ella es muy blanca de piel no pasa por peruana.

Lo malo : No es tan linda de cara como otras chicas que se ofertan,  les sugiero ustedes controlen el tiempo, a mi me golpearon la puerta a los 45 minutos con la excusa que ya había pasado la hora. Trate de regalonear con ella luego de la primera cacha pero no hubo feeling, puede ser que mucho cliente en el día o haya estado cansada o simplemente lo de hecha sea solo sexo y no pololearla, en ese sentido la impresión que me genero es que es del tipo de chica que uno va a la batalla con ella, mas que un regaloneo post cacha.

 

Volvería: Si, pero como opción B.

 

 

 

 

Gracias colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta mina la llamé y me dio coordenadas cuando llegue me dijo que subiera una vez arriba me dijo que no podía atenderme porque había llegado otro cliente antes ,no le insistí por qué el culo lo tenía  suelto  y chico haci que trajo a la amiga una colombiana morena como piel sucia se le veía buen culo hacique me quedé, ahí me cago la calentura , no pone atados por nada pero cuando se sacó la ropa el culo desapareció ,ahí me arrepentí más que la chucha lo tenía suelto y con un poco de estrías ahí la ise corta ,acabe y pare Wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

HOLA soy aransa una lolita de 19 añitos que esta dispuesta a complacerte y cumplir todas tus...

Esta es  la amiga las fotos tienen mucho fotoshop en realidad es mucho más morena y toda suelta las tetas caídas y con poco poto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...