Saltar al contenido
Gato_Zonico

Yeimi De Sweet Dreams

Mensajes recomendados

Templo= Sweet Dreams

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = Depto

Tipo = Casa de masajes

Costo = 20 mil + propina

Conserje = Nada. Hay un viejito pero no pesca

Fono = El que aparece publicado

Horarios = 18:00 horas aprox

Comunicación = Por telefono. Agradable

Ambiente, Recepcion = Todo bien. Buena atención de entrada

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Yeimi

Nivel de Empotamiento = Estoy inoculado pero cuidado con los que no. La lola le pone

Edad = 23 años aprox.

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada

Cara = Cara de colombiana caliente y con rasgos latinos

Nivel de Phothoshop = 10%, solo para suavizar el color de la piel y una que otra marca

Trato = Muy muy bueno 7

Masaje= No le pone tanto pero lo compensa con el sensitivo 6

Sensitivo= Bueno con detalles. Igual se gana el 6

Besos = N/A

Pechos = Pequeñitos. Copita de martini. Bien para mi. 6

Cola = Buenas caderas, grande y muy bien para su cuerpo. 7

Oral = le pone talento aunque le falta práctica y succión. 6

Movimientos Pélvicos = Bueno pero hay que llevarla 6

Calidad de Sonido = Piolita. No exagera nada 6

Atención = 6.3 aprox.

 

Reporte:

 

La chica es piola. No habla mucho si ustedes no llevan la conversación. A mi me gusta todo piola asi que no tuve problema en ese sentido. El masaje no es su fuerte claramente pero el sensitivo es bueno. Es bien sumisa y si la saben llevar y calentar la mina accede a casi todo. A mi hay una cosa que no me dejó y eso me bajó un poco las pasiones pero volveré y lo intentaré con otra. La recepcionista es rica, pero muy rica. A ella le quiero tirar los perros a ver si se anima. Si alguien ya la hizo, cuente como le fue.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me hice un dual con la chica que es recepcionista, es una chica increíble no solo caliente sino que cariñosa,  te consiente y juega con uno (yo me dejó por que les digo a las chicas que soy pasivo y les gusta). Tengo mi reporte escrito en otra página

Se sintió como comerse a una amiga más que pagar un servicio, además que me besó durante toda la sesión, post-ducha y a la salida del local. Ya no atiende eso sí :c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2018 a las 16:42, Gato_Zonico dijo:

Templo= Sweet Dreams

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = Depto

Tipo = Casa de masajes

Costo = 20 mil + propina

Conserje = Nada. Hay un viejito pero no pesca

Fono = El que aparece publicado

Horarios = 18:00 horas aprox

Comunicación = Por telefono. Agradable

Ambiente, Recepcion = Todo bien. Buena atención de entrada

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Yeimi

Nivel de Empotamiento = Estoy inoculado pero cuidado con los que no. La lola le pone

Edad = 23 años aprox.

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada

Cara = Cara de colombiana caliente y con rasgos latinos

Nivel de Phothoshop = 10%, solo para suavizar el color de la piel y una que otra marca

Trato = Muy muy bueno 7

Masaje= No le pone tanto pero lo compensa con el sensitivo 6

Sensitivo= Bueno con detalles. Igual se gana el 6

Besos = N/A

Pechos = Pequeñitos. Copita de martini. Bien para mi. 6

Cola = Buenas caderas, grande y muy bien para su cuerpo. 7

Oral = le pone talento aunque le falta práctica y succión. 6

Movimientos Pélvicos = Bueno pero hay que llevarla 6

Calidad de Sonido = Piolita. No exagera nada 6

Atención = 6.3 aprox.

 

Reporte:

 

La chica es piola. No habla mucho si ustedes no llevan la conversación. A mi me gusta todo piola asi que no tuve problema en ese sentido. El masaje no es su fuerte claramente pero el sensitivo es bueno. Es bien sumisa y si la saben llevar y calentar la mina accede a casi todo. A mi hay una cosa que no me dejó y eso me bajó un poco las pasiones pero volveré y lo intentaré con otra. La recepcionista es rica, pero muy rica. A ella le quiero tirar los perros a ver si se anima. Si alguien ya la hizo, cuente como le fue.

 

Saludos.

El oral es con o sin? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi segunda experiencia en el tema de los masajes! de a poco le agarro el gusto

 

Templo= Sweet Dreams

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = Depto

Tipo = Casa de masajes

Costo = 20 mil 

Conserje = hay pero solo para información

Fono = El que aparece publicado

Horarios = 13:00 horas aprox

Comunicación = Whatsapp, fue rápido

Ambiente, Recepcion = Me recepcionó Andy, super rica (después cache que también atendía)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Yeimi

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 22 años aprox.

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada

Cara = razgo latino

Nivel de Phothoshop = se ve quizas un poco más blanca en las fotos

Trato = piola, todo con respeto

Masaje= 4

Sensitivo= casi nada 2

Besos = N/A

Pechos = Pequeños en relación a su cuerpo 6

Cola = Buenas caderas 6

Oral = me canso un poco 4,5

Movimientos Pélvicos =n/a

Calidad de Sonido = nada

Atención = 4,5

 

Reporte:

Es mi segunda vez que voy a un centro de masajes, mi primera experiencia fue un excelente ritual y esperaba algo parecido en este lugar. La verdad el servicio no es malo, el lugar es bastante agradable y discreto, la presentación de las chicas super, ducha de rigor y a al masaje. Yeimi es muy piola, yo no soy de los que habla mucho asi que a la tercera respuesta cortante no segui buscando un tema de conversación. El masaje tiene poca técnica, pero se entiende (ella me comentó que lleva pocos meses en esto), lo más destacable y relajado fue cuando llego al cuello, ahí la suavidad jugo algo a favor. terminado esto me pide que me de vuelta (ahí quede un poco plop, senti que fue demasiado rápido, recien había comenzado a relajarme y el amigo ahí abajo estaba durmiendo). Con algunos juegos sensitivos lo ánimo y comenzó el oral.... como fue todo tan rápido me tuve que concentrar para no palidecer, me sente en la camilla, jugue un poco con su cuerpo y volvió al oral, me di cuenta que posiblemente no hubieran más jugueteos así que me concentré y terminé.

no sé si mi primera experiencia fue muy apoteósica y este es el estandar, o a la chica le falta camino por recorrer, me relajé sí... Pero tan "final feliz" no fue. 

Volveria:

No lo sé, quizás volvería para ver a andy que estaba en extremo rica... hay que ver....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi primera experiencia en masajes y me lancé altiro a un dual con dos chicas, una rubia laura (venezuela) y una morena yeimy (colombiana). Prometo reporte para más adelante, aproveché el trono y pude adelantar algo.

Bueno, llamo y subo en edificio piola en pleno centro de santiago sin ascensor en último piso. Toco el timbre y me recibe una venezolana pero lo mejor que he visto del país hermano con una cintura de avispa, unas tremendas caderas y unos pechos de infarto. Lamentablemente no atiende (Isabel).

Me hace pasar a una sala y me empieza a presentar las chicas, unas más cálidas que otras pero en general bastante potables con ese acentico caribeño.

Escojo a dos y paso a la ducha y me recuesto en pelotitas de guatita un poco asustado al comienzo pero despues entro en confianza con tanto toqueteo, estaba a cuatro manos.

Antes de seguir quiero decir que el lugar es bastante limpio y las chicas muy bien educadas y amables, siempre se esmeran por atenderte bien y hacerte sentir mejor. Lo mejor, es que no hay conserje y pasas directo al ascensor.

Terminan de masajear y me piden darme vuelta y quedar de espalda con todo el miembro apuntando al techo.

Esta historia continuará ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un tiempo y la verdad solo puedo decir qie cumplieron, anda del otro mundo, lugar super bueno, pero andy que fue con quien me atendi, la emcontre su distanciada y la verdad es que prefiero personal mas de piel, quizas es porque fue la primera vez , pero en realidad, fue para primera y ultima. Por ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer post en muuuucho tiempo.

Siempre quise ir a un masaje y me anime esta semana, les dejo mi reporte

Templo= Sweet Dreams

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = Depto

Tipo = Casa de masajes

Costo = 40 mil mas propina el full

Conserje = hay pero no pesca

Fono = El que aparece publicado

Horarios = 19:00 horas aprox

Comunicación = Whatsapp, fue rápido

Ambiente, Recepcion = Me recepcionó una chica q tb atendia y q seguramente en el futuro me atendere con ella.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Caro

Nivel de Empotamiento = 10%, peligrosa

Edad = 22 años aprox.

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada

Cara = Normal

Nivel de Phothoshop = se ve quizas un poco más blanca en las fotos y no se ve un tatuaje q tiene

Trato = muy amable y respetuoso

Masaje= 6, excelentes manos

Sensitivo= muy poco, 3

Besos = casi no daba, 1

Pechos = de lo mejor q tiene, son gigantes, 5.5

Cola = Bonita, 5

Oral = solo por compromiso, 4.5

Movimientos Pélvicos = se movia bien, 5

Calidad de Sonido = demasiado fingido a mi parecer, 4

Atención = saque usted el promedio

Reporte

Hace rato q andaba con ganas y como andaba con tiempo en el centro aproveche, su coordinacion por Whatapp y subo. Me presentan a la chicas, eligo a Caro, su ducha y empezamos. 

El masaje muy pero muy rico, me relajo un monton, luego me pide la vuelta y empieza con la mano primero, mientras gemia, luego me pone el condon y empieza el oral, rico pero nada del otro mundo. Luego me deja tocarla un rato y luego se desnuda y me pregunta si quiero arriba o abajo......elijo abajo, se sube a la camilla y despues de jugar un rato empezamos.....se movia bien asi q despues de un rato, me hizo ver estrellitas.....

Fue una buena experiencia pero creo q falto, no daba besos y lo otro es q nunca me dejo acercarme como para chupar pechos o algk asi, repetiria, pero me gustaria probar otras chicas primero

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...