Saltar al contenido
Rhaegar

Shakira - Paraiso Morande(ex Fg)

Mensajes recomendados

Busqué el tema para ver si existía, no lo encontré así que procedo a crearlo. Se trata de Shakira, una joven Venezolana de la frontera con Colombia a juzgar por su acento particular. La joven es alta 1,70 aprox , estilizada, esbelta, con pinta de modelo. Pelo largo liso, cara de pesada, tostado especial, boobies de quirófano ricas, trasero duro, acinturada, todo bien puesto en su sitio muy rica. Ya me he atendido dos veces con ella. La primera vez fue un sábado en el VIP por $15. La segunda ayer en el privado chico, también por $15. Más detalles en la tabla:

Costo: $ 15.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Privado chico al lado del DJ

Horario: 16:00 hrs

Edad: 24 aprox

Estatura: 1.70 sin tacos

Contextura: Delgada, senos operados paraditos, cinturita estrecha, piel suave.

Cara: Rasgos finos, linda de cara, ojos de pesada. Poco expresiva

Color de piel: trigueña, tostado leve natural.

Cabello: Liso largo, hasta la cintura

Pechos: Operados, firmes.

Trasero: Natural, amplio, durito

Otras Características: Creo que tenía un par de tatuajes pequeños. no lo recuerdo.

Trato: 6. Pareciera que no se ríe nunca, es seria. No es pesada, no le da color, pero no sonríe.

Besos: NN.  No soy de dar besos, pero al parecer no da. Le di en el cuello con lengua.

Mamón: 6,5  con condón. Mamón apretadito, profundo. Me hizo la "armónica", y jugó con la lengüita en el glande.

Pussy: 7 full depilada, sin olores, sin nada. Rosadita. Yo no chupo conchas a mujeres del rubro.

Anal: NN. No pregunté

Movimientos Pélvicos: Yo aserruché, ella recibió.

Calidad de Sonidos: 6. No hace gemidos fuertes. Hace unos despacitos que calzan con las arremetidas fuertes. Prefiero eso que los gritos ultra fingidos de algunas.

Atención: 5,5. No es apurona, accede a todas las poses. Te trata de usted siempre. No habla de más, pero le falta carisma, es demasiado lineal parece la terminator femenina (Terminator 3)

Nivel de Empotamiento: 0% para mi.  Si no hay carisma , cero posibilidad.

Comentarios a Parte:

La mina es muy rica, diría que el mejor o uno de los mejores físicos del local. Antes de meterlo estuve un buen rato tocándola, besuqueándola y admirándola como un niño con juguete nuevo. Ella se sacó la ropita y se amarró el pelo con el calzón. Le pedí hacerlo de frente para mirar su pussy y como se movían sus tetas mientras la arremeteía, ella me abrazó con sus piernas y me acariciaba con ellas lo que me excitó caleta , estuve así un buen rato hasta que le pedí a lo perrito y así empecé a darle, después le pedí de nuevo de frente y ahí me fui.

Eso sería,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: $ 18.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Privado chico al lado del DJ

Horario: 19:00 hrs

Edad: diria 24 

Estatura: 1.70 sin tacos

Contextura: Delgada, senos operados duritos, cinturita estrecha, piel suave.

Cara: Rasgos finos, linda de cara, coincido con el comentario anterior(  Poco expresiva)

Color de piel: trigueña, tostado leve natural.

Cabello: Liso largo

Pechos: Operados, firmes.

Trasero: Natural, amplio, durito

Otras Características: 

Trato: 6,3.  trato normal, pero su cara no es expresiva 

Besos: 6,2  piquitos y algunas veces casi de pololos

Mamón: 6,2  con condón. bastante moviento.

Pussy: 6.4 full depilada, sin olores

Anal: No pregunté

Movimientos Pélvicos:  6.3 se mueve rico 

Calidad de Sonidos: 6,2  despacito y justos

Atención: 6,1.  no es expresiva lo que puede desconcentrar 

Nivel de Empotamiento:  que es eso

Comentarios a Parte:

Primero le invite una bebida para ver como atendía ... ( afortunadamente hago esto , ya que antes había invitado a otra mina  y era super fome su atención ... )

La  bebida fue buena nada sobresaliente pero  trata de  colocare empeño ...  le pregunte los precios....  y nos fuimos al privado.

Primero  sus sobajeos sin ropa, sombrero al niño su conferencia ,  la tumbe para comenzar a estokarla , primero suavemente para después hacer movimientos fuertes y profundos . Después  en cuatro para seguir estokandola una muy buena vista ....    finalmente ella sobre mi  para galopear ,  después de un rato no aguante más y me fui...  justo a tiempo,  ya que después de acabar y que ella se levantara tocaron la puerta 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba en FG

Destaca claramente respecto a las demás. Es grande, voluptuosa y linda de rostro. Rica.

Me fui a una bebida con ella y la encontré poco jugada.

 

Saludos

 

Atentamente,

 

Duelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Es guapa,pero cuando baila en el show,casi ni se muestra.

- yo creo q con eso pierde muchos clientes...

 

?CRISTIAN DEEJAY

No saben lo q calienta ver una mina guapa bailando totalmente desnuda en el escenario

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la encuentro guapa, creo que es la mejor mina del local. Sin embargo, un amigo me contó y otro me confirmó, que en el privado es un trozo de carne, incluso antes de operarse tenía la misma actitud. Que no se deja hacer mucho y que mira al unísono, como si estuviera vitriniando en su cabeza. Un robot. Por eso nunca he querido ir con ella. Igual la mina trabaja harto y la hace corta, los despacha rapidito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2019 a las 13:00, Jimmy Carr laugh dijo:

yo la encuentro guapa, creo que es la mejor mina del local. Sin embargo, un amigo me contó y otro me confirmó, que en el privado es un trozo de carne, incluso antes de operarse tenía la misma actitud. Que no se deja hacer mucho y que mira al unísono, como si estuviera vitriniando en su cabeza. Un robot. Por eso nunca he querido ir con ella. Igual la mina trabaja harto y la hace corta, los despacha rapidito.

Estimado no es por defender a la musa pero las veces que  me e atendido con ella ( varias veces) Se aportado muy bien complaciente y no se complica para nada. Talvez debería atenderse con ella para sacarse el  empacho. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎06‎-‎03‎-‎2019 a las 21:37, Patoverde dijo:

Estimado no es por defender a la musa pero las veces que  me e atendido con ella ( varias veces) Se aportado muy bien complaciente y no se complica para nada. Talvez debería atenderse con ella para sacarse el  empacho. Saludos

sus atenciones son malas son mas frias que dormir en la calle en Punta Arenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Hoy desde hace mucho tiempo que no paso por Morandé, llegue tipo 14:00 horas. La verdad mi tarjet era Catalina (quería ver su 2.0), Martina o Hellen. Cuando llegue justo llaman al escenario a shakira, buen baile y la dejé pendiente en el caso que no apareciera ninguna de las tres. Estuve bastante rato y aparece Martina, pero tenía cara se no pescar a nadie póker face y de algo enojo, y las otras dos no aparecieron. Bueno pasa al lado mío Shakira y le meto conversa se me pego y me ofreció sus servicios.

 

Nivel de empotamiento: 0% ya estoy viejo pa weas.

Costo: $ 20.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: baño solos...

Horario: 15:00 hrs

Edad: 24? aprox

Estatura: 1.70 sin tacos

Contextura: alta está bien, no es tan ancha como decían arriba, senos operados paraditos y ricos. 

Cara: 7, bonita cara, me gusto. 

Color de piel: 7, con luz del baño, la vi trigueña muy clara, algo rosada.

Cabello: 6, Liso largo, hasta la cintura teñida rubia.

Pechos: Operados, firmes y ricos, me dejó chuparlos las veces que quise.

Trasero: 6, Natural, acorde a su contextura, durito rico.

Trato: 6. Es algo lejana, pero como conversamos antes, igual no fue tan mal como dicen arriba.

Besos: 5, piquitos y beso de despedida.

Mamón: 6. Con condón, a pesar de eso, fue bueno mientras me miraba con sus ojos, pasable.

Pussy: 7 full depilada, sin olores, sin nada. Rosadita. Al igual que el primer socio,  Yo tampoco chupo conchas a mujeres del rubro.

Anal: No aplique, si era por 10 extra.

Movimientos Pélvicos:  6, en la incomodidad del lugar, me podía mover poco, pero la mina la verdad se movió, ahí bien.

Calidad de Sonidos: 6 

Nota: me da paja sacar promedio

La verdad como mencioné antes iba por tres minas, ninguna resultó. Y vi a Shakira que le tenía el ojo desde marzo que la vi en el FG. Se acerca y fue simpática y me ofreció toda la carne a la parrilla. Después nos fuimos a esperar a que se desocupara el baño y mientras me sobajeaba y se me ocurre preguntar... Prestas el ***?, Me dijo que si, pero por 10 extras. Justo me quedaban 20 :(. Entramos y la mina empieza con el pete que estuvo bien bueno y me preguntó qué pose me gusta, le dije súbete al lavamanos y ahí le di, después se para y se pone en la puerta se frente mio, levanta la pierna y me dice ven dame... De pié, los gemidos eran buenos, no por cantidades, pero si buenos y al final en 4 en el que me pide que me quedé en la muralla, y ella se agacha y se inserta el 4 letras, ella realizo los movimientos y al final le di, bueno por el tiempo no termine (ya que me demoro más de 40 minutos normalmente por desconcentración principalmente). 

A pesar que no termine, y los malos comentarios de arriba, no se... No estuvo tan... Mal, hablamos, gimió, y tenía una cara... mientras se lo ponía y gemía. 

Volvería, Si, pero no por el local, muy poco tiempo, incómodo y prefiero en moteles, lamentablemente la mina según ella no hace salidas. Así que pa la próxima (hasta que diga que si).

Espero les sirva.

Pd: si alguien se ha comido a la Martina, avisen cómo es, ya que con su cara de póker, no da ni ganas de consultarle.

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante más crecidita. La vi en la calle y me dije que la conocía, me demoré un montón de rato en cachar quién era. La encontraba la más rica del FG, pero su rostro tiene algo cuma, es como vulgar y con la papada que le crece se ve peor. Igual da lo mismo, sí atiende mal hay que ser masoquista pa ir con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Jimmy Carr laugh dijo:

bastante más crecidita. La vi en la calle y me dije que la conocía, me demoré un montón de rato en cachar quién era. La encontraba la más rica del FG, pero su rostro tiene algo cuma, es como vulgar y con la papada que le crece se ve peor. Igual da lo mismo, sí atiende mal hay que ser masoquista pa ir con ella

Gracias jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No visito mucho estos templos pero la ultima vez que vine deguste algunas cosas muy ricas entre psw y fg, pero entre lo que me quedo como tarea pendiente hace como un año atras fue justamente ver que tal era esta platinada dama en el fg.....ahora fui al fg para ver que cortes tenia y no me convenció casi nada asi que enfile a psw y para mi sorpresa aqui estaba lo que tenia que servirme. 

 

Costo: $ 31.000 pv

Nacionalidad: centro america ....no pregunte

Lugar: arriba atras de unas cortinas hay como unos sillones de cuerina medios a mal traer 

Horario: 15:00 hrs

Edad: 24 aprox

Estatura: 1.70 sin tacos

Contextura: 6 rica la tonta ....alta blanquita no flaca no gorda 

Cara: 6 según yo no son rasgos finos, es atractiva labios gruesos, sin expresiones, no sonrie nunca , su actitud es como tosca 

Color de piel: blanquita

Cabello: Liso largo, rusia teñida 

Pechos: Operados, firmes.

Trasero: Natural, amplio, durito

Otras Características: suave  bien depilada pierna carnuda.

Trato: 5 la encontre algo apurona poco motivadora 

Besos: 2 no da ....de repente sus piquitos  

Mamón: 6  con condón. profundo. Se lo come todo 

Pussy: 6 depilada al cero, intente jugar con dedos pero solo me dejo acariciar por encima 

Anal:. No pregunté

Movimientos Pélvicos: 5.5  se mueve bien hice que se ponga arriba pa aprovechar de chupar tetas y agarrarle la raja con ganas despues le pedi que se ponga abajo ella y ahi le di a morir 

Calidad de Sonidos: 6. Piola casi nada pero esta bien asi 

Atención: 5,  le resta mucho punto ser poco simpatica y mala actriz ....es una muñeca inflable, muy rica pero no hace nada mas que lo justo y necesario 

Nivel de Empotamiento: 0% nica .....y no repito para nada con ella .....

Comentarios a Parte:si me preguntan si la recomiendo ...la verdad es que no su trato es muy poco cachondo ....uno va por eso y ella cumple con lo justo nada mas, ahora pienso que habian otras no tan ricas pero que tal vez me hubieran calentado mas .....pa la otra sera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces me pregunto pa qué sirve el foro... 31 lucas por una mina que todos coinciden en qué atiende mal. ahora sí nos cuenta cuánto tiempo duró la incursión, sería pa enmarcar el post.... y pensar que hay gente perdiendo ojos por la dignidad. 

Perdón, si resulto pesado, pero el cuestionamiento es en serio. Dan ganas de olvidarme de la clave de acceso al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jimmy Carr laugh dijo:

a veces me pregunto pa qué sirve el foro... 31 lucas por una mina que todos coinciden en qué atiende mal. ahora sí nos cuenta cuánto tiempo duró la incursión, sería pa enmarcar el post.... y pensar que hay gente perdiendo ojos por la dignidad. 

Perdón, si resulto pesado, pero el cuestionamiento es en serio. Dan ganas de olvidarme de la clave de acceso al foro

Jajajajajja no lo encuentro pa na pesado su comentario, soy mas relajao que la ch.....pero sucede amigo que lamentablemente uno como consumidor  normal (no un super usuario como ud) a la hora de los quiuvos no le pide a la mina dame tu nombre e investigo cual Sherlock holmes .....mas aun si le tenia echado el ojo de hace tiempo ....ya sali de mi empacho ....mal que mal igual es rica la tonta la chupetie y la afile y por 30 lucas todas cagonas la tuve igual arrodilladita haciendome un maman ....depende del punto de vista no mas colega ....ya me afilare una mas cachonada que fue lo que esta vez quedo en deuda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/11/2019 at 4:31 PM, RomeoDesperto said:

En el fashion me la tire por menos, un tremendo 69 imaginate en ese pequeño espacio y le hice la cola. 

Nota:7.

Atte. 

Romeocatador.

 

 

Pero ud las hace todas....¡!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...