Saltar al contenido
Johnny_Cash

Gran Final De Miss Café 2018... El Pueblo Elige A Su Reina

¿Quién es la Miss Café 2018?  

53 votos

  1. 1. ¿Cuál de estas candidatas merece ser la reina de los cafés 2018?

    • Jenny (Elitte PM)
    • Daniela (Cianel AM)
    • Lolita (Angels AM)
    • Andreína (Cianel PM)
    • Alejandra (Cianel PM)

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 26/11/18 a las 02:59

Mensajes recomendados

Se da comienzo a la votación de la Miss Café 2018, entre las 5 finalistas elegidas democráticamente: 3 del Cianel, 1 del Elite y 1 del Angels.... 3 venezolanas y 2 chilenas.

De más está decir que los votos de las cuentas clones no sólo no serán contados en el registro final, sino que además esos usuarios serán sancionados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco, Daniela comenzó a trabajar en el Cianel a principios del año 2018, por tanto, esta es su primera participación en una elección de reina del rubro.

En algún momento del año, hubo visiones encontradas sobre su atención en barra, pero no hay ninguna duda que es una de las chicas más guapas del circuito cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Mad Men dijo:

...esta es su primera participación en una elección de reina del rubro.

Se equivoca ? 

Cita

6° Razzie-Limón

  • Kamille - Marilyn PM
  • Veronica - Cianel PM
    Daniela - Cianel PM

REF:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/220425-cafetinas-del-año-2017-resultados/&page=1

De hecho, creo que no soy el único amigo del alemán Alzheimer jajaja:

Cita

En Pm Daniela destaca con luces propias:

Alta- quizás no tanto, ya que usa zapatos con plataforma-muy,pero muyyyyy linda de cara, sonrisa perfecta y un cuerpo de "modelo" digno de los desfiles de Victoria Secret.

Para mi gusto, Daniela se encumbra como una de las chamas más bellas del circuito.

Dato calado

REF: Mad Men, 1 dic 2017

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/156616-café-cianel-g-s-c-l124-2013-2018/&do=findComment&comment=2567638

Nos vemos en la Fundación jaja XD

Saludos, viejitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Fender dijo:

Se equivoca ? 

Nos vemos en la Fundación jaja XD

Saludos, viejitos

Tenés razón Mod, obligado a ir a la Fundación (café Bombay), jajaja.

Saludos.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo raro está pasando  estimados..... acabo de emitir mí voto. Y resulta que no se sumo a la chiquilla. Quedó atento a la respuesta del problema o voy a tener que informar al consejo electoral que acá se está cometiendo un fraude.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Ppozo dijo:

Algo raro está pasando  estimados..... acabo de emitir mí voto. Y resulta que no se sumo a la chiquilla

Su voto por la chiquilla Andreina está ingresado a las 10:58

Acuérdese de su celular tambien cuando renueve el de la regalona XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pantera_Negra dijo:

De hecho, tiene carita de bruja.....  XD

Falso, como era de esperar, comenzaron a desatarse las pasiones en esta elección, el generalísimo de Yenny, anda desesperado buscando votos para su regalona.

 Yo por mi parte, voy a aprovechar la semana para hacer el tour del miss café 2018, antes de emitir mi sufragio, y de antemano, declaro que acepto todo tipo de cohecho por parte de las concursantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto para lolita me tiene fidelizado al 100%. En lo personal, la regalona del organizador, jenny la encuentro  rica y su atencion en buenisima, pero lo curioso es que en turno PM del elitte, normalmente vende menos que anais y fernanda. Quienes ya no estan en carrera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto va por la que más me gusta, me da lo mismo lo que observe con el resto en la barra.

Entonces...el voto es por convicción o por lo que sucede?? (...y que sucede?? XD )

Saludos

PS: claro está, descontando a los cohechos y similares XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis 2 target en la final , la balanza la inclino su calidez en la atención , en todo lo demás las encuentro  demasiado ricas.                   Voto por Daniela ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, groot dijo:

Mi voto para lolita me tiene fidelizado al 100%. En lo personal, la regalona del organizador, jenny la encuentro  rica y su atencion en buenisima, pero lo curioso es que en turno PM del elitte, normalmente vende menos que anais y fernanda. Quienes ya no estan en carrera.

Pero si ya se habló del tema de las ventas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, thom yorke dijo:

Voto por Daniela, a pesar que de cara no es de mis preferidas; pero esa cola, lejos, la mejor del circuito, y como soy trasero adicto... 

Tal vez lo sea, don Thom, pero después de las de Lolita y Naai.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Don_Chuma dijo:

Jenny se ha llevado el cetro en alguna de las ediciones pasadas? Ahora que lo pienso sería bueno que se hiciera un recuento con las reinas de todos los años, como para recordar viejos tiempos.

Fender es el maestro que lleva las estadísticas.... Hasta donde yo sé, el año pasado hubo ganadoras en diversas categorías.

 

Ojo que este año en caso de empate, también se puede considerar a más de una ganadora, tal como el año pasado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi estuvo muy fácil esta votación:

  • Físico muy a mi gusto (si logra desconcentrarme, califica)
  • Atención buena "parejita" (sin excusas tipo "está muy lleno", "no eres habitual", "química", etc. etc.)
  • Buena recuperadora de balón (esa jugada es la que me encanta de una nena).
  • Pintosa, buen garbo, buen charm.
  • Calidad de "vigente" en la agenda.

 

Daniela ? 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta Daniela, y probablemente debería votar por ella. Pero mi voto va para Jenny, más que nada por ser de las pocas clásicas de los café, con muuuchos años de ruedo y más encima manteniéndose más vigente que nunca. Cuántas pueden decir eso?

Igual parece que ganará Daniela, así que felicitaciones y muy merecido. Es tremenda. Imagino que se le hará una sesión de fotos para cristalizar el momento como en antaño.

Editado por Don_Chuma
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voto emitido. No alcancé a realizar el tour completo, Daniela en la primera visita a mi café favorito del año 2018, confirmó que es una verdadera rock star de las barras: linda, alta, esbelta figura y muy aplicada en el oficio.

Es un privilegio que chamitas tan educadas como ella, se encuentren trabajando en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a nueva reina de los cafés.

 

Cabe señalar que este año hubo un record de participación en la gran final, con 53 foreros que emitieron su voto, un mérito que se puede atribuir a la nueva modalidad asumida por el concurso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria ideal poder ver los grupos y como se fue eliminando hasta llegar a la ganadora (igual que en los mundiales).. Esta peticion es para poder ir a ver a las cafetinas que fueron quedando en el camino. Estoy seguro que no todos los foreros las conocemos a todas y si fueron nominadas por algo será. Espero no sea muy patuda la peticion pero es con un fin noble.. Que los foreros podamos conocer nuevas cafetinas ricas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las votaciones y sus respectivas discusiones están visibles en el foro, sin don Pantera quiere seguir trabajando ex-post con las votaciones es cosa de él ? 

 

Ahora, de la ganadora, si bien mis preferencias en las primeras etapas eran por otros nombres, en la final los 2 primeros lugares pueden estar parejas en atención, pero Daniela está un peldaño más arriba en atractivo físico para mi gusto (para los pastelitos que afirman que se trata de imponer gustos...). Además, sigue siendo una gran recuperadora de balón y ahí se adjudica con comodidad mi preferencia.

 

Saludos

PS: la nota freak sería... votar en contra de una candidata en una elección y votar a favor en la siguiente jajajaj XD, las vueltas de carnero del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...