Saltar al contenido
Ktt

Café Caribe - Huérfanos/San Antonio

Mensajes recomendados

Redescubriendo esta cadena, pasé al local de Huérfanos esquina San Antonio, en AM.

Hay mesas afuera y atienden dos pototas, que no están mal, pero andaba buscando a alguien más estilizada. Había como seis clientes afuera.

Decidí entrar y había un cliente. Divisé a una chiquilla bonita (atienden dos adentro), compré mi consumo y le pasé el vale. Preciosa la niña: delgada, hermosa sonrisa, pelo castaño claro. Me la imaginé en el Cianel o algo así.

Como pasó algo en la calle, tuvimos una pequeña conversación al respecto y me deleité mientras me hablaba y sonreia.

No sé si acostumbra a conversar con todos los clientes, pero en mi caso se dio la circunstancia. Con mi experiencia en otros cafés similares (como el Haiti), si uno no da el pie para conversar, puede ser que apenas sea saludo y despedida, por lo menos para el caso de los clientes ocasionales, como yo. Con los habituales cambia la actitud.

Como para volver. Quedé medio baboso con la cabrita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ktt dijo:

esta niña es de otro estilo

 

Hace 10 horas, Ktt dijo:

Quedé medio baboso con la cabrita

Eso quedó clarísimo XD

En todo caso en estos cafeses siempre hay diamantes en bruto dignos de explorar.

Yo trato de ni mirar, porque ya tengo taaaantos vales pendientes... ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Ktt dijo:

. . . Decidí entrar . . . Divisé a una chiquilla bonita . . . Preciosa la niña: delgada, hermosa sonrisa, pelo castaño claro . . .

Interesante su dato, don Ktt. Allí estaré el lunes en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y pudo formarse su propia impresión de mi inmigrante favorita? Esa parte no la había dicho. Es colombiana o venezolana. A estas alturas ya debería distinguir el acento, pero se me confunden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo apuro, porque así la disfruto solito. Me recuerda una antigua propaganda de galletas Mackay: llega a crujir de puro rica que es.

Son raros los turnos en estos cafés. Parece que son tres al dia, porque un dia pasé y como a las 13 hrs ya se había ido y había otro grupo de chicas. Esto es para madrugadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi nueva incursión en este café no alcancé a ver a la colombiana mencionada porque pasé en PM. No me llamó la atención ninguna niña, aunque tampoco estaban mal.

Parece que definitivamente ya no atienden señoras, como antes.

No me había dado cuenta que tienen baño y bastante limpio.

Trataré de volver en AM la próxima vez, para reportar sobre la flaquita. Ojalá siga, porque ese peligro está siempre latente con las lolas que están sobre el promedio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque nadie ha pescado mi dato, la flaquita risueña sigue en su puesto de combate.

Para los asiduos a CCP, si llegaran a ir, por favor no espanten a la niña con comentarios inoportunos. Estas niñas detectan a la distancia a los clientes klientes. Hay que transformarse en todo un caballero antes de entrar a un Haití o un Caribe. Los piropos, por ejemplo, pueden aceptarse después de varias visitas y ni pensar en quedarse mirando con descaro el escote.

Es todo un arte, pasar por caballero sin serlo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la semana pasada todas las niñas andan con vestido corto, granate. La flaquita colombiana se ve espectacular, muy ajustado. Ojalá el administrador se avispe y no las obligue a usar medias en verano. Eso seria perfecto. Aunque como el turno empieza de madrugada, quizás les acomode por el frio de esa hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve en los cafés de Matias Cousiño y nuevamente me decepcioné. Nada espectacular para mi gusto.

Volví a la colombiana del Caribe, en AM.

Ya me bajó la duda si será tan espectacular como la veo yo, porque es raro que hablen tanto de las musas de otros locales que al final no me han parecido tan interesantes (buen cuerpo, mal caracho; bonitas de cara, exceso de implantes).

Y de esta chiquilla, nada. En fin, actualizo el dato y sigue trabajando donde mismo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por el dato don @Ktt , entre los locales de Ahumada (Caribe y Haití) hay un par de nenas como para darse vuelta a mirarlas, pero el formato de mesas de calle no me resulta cómodo.

Hace 7 minutos , Ktt dijo:

es raro que hablen tanto de las musas de otros locales que al final no me han parecido tan interesantes

No me parece tan raro: considere Ud que hay un buen grupo de fieles que se da vueltas siempre por los mismos locales, sin contar los galanes de foro que van a mostrar pantallazos a la regalona ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente ya las señoras de edad avanzada son escasas en esos locales.

Se me olvidó precisar que esta niña atiende adentro, en barra, y el local de San Antonio/Ahumada no es tan abierto como el de Ahumada.

Y sobre el joteo, es completamente viable con una propina de mil unas cuantas veces. La mayoría deja 300 o 500 pesos.

Editado por Ktt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las propinas sin más bajas pero son más los clientes que atienden, habría que probar.

Hace 17 minutos , Ktt dijo:

el local de San Antonio/Ahumada

Debe ser bien lejos ese local, según mi tío Euclides, que también cafeteaba, esas 2 calles se cruzan en el infinito y yo no camino más allá de Mapocho por una nena ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón su tío. Es San Antonio/Huérfanos.

Las veces que paso a los Caribe (cafeteo en varios, para detectar novedades) al interior cada niña no atiende a más de dos clientes (tres muy excepcionalmente) a la vez. Generalmente hay dos niñas. Y a ciertas horas penas las ánima porque pocos clientes se atienden adentro.

Afuera puede ser más intenso, pero según la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practica detected cuando las peucas se creen acosadas: se van al baño. Acá en am las gomas de la que atiende afuera son de antología y su perfil tipo warrior es evidente. Pero se sabe rica y eso le quita encanto. La chama Rusia de adentro es telliiiiible polla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, una de las que atiende afuera, la pechugona, tiene una cara extraña, como si hubiera trabajado en topless. Y no se sonríe nunca.

Sobre la rucia, no me había fijado, pero quizás parezca muy pollita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando información: en AM la chilena que es más pechugona (la warrior, como dicen por ahí) debe estar de vacaciones. No la vi. Afuera atiende una chilena, y adentro la colombiana Carol (flaquita, alta, rucia) y una venezolana (morena), con más trasero y pechugas. Si quieren ahorrar, venden un yogur helado a 1.000 o 1.500.

Editado por Ktt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de califa. Era que no. Pasé por aquí y me dio tortícolis. Tremenda mina. Atendiendo afuera. Me voy a sacar el vale. Se lo paso y chuuuuuu pechugona y al darse  vuelta a buscar el café. Precioso que que y mas encima con colaless que se le trasluce   imagínense como quede. Como papá de cazuela. Paola le entendí que se llamaba. Nose si será la. Misma mina que decían en los post anteriores pero me. Dejo wuauuuuu y pa. Mejor. Rico café. Pasare a hacerme el lindo otro día. Se lo ganó. Era que no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que atiende afuera es chilena, blanquita de pelo negro azabache, con trenza normalmente, lleva años ahí , cinturita de avispa , pechugona 2.0, bonita, linda figura. Daniela se llama, para variar, creo que este es el nombre que históricamente mas se repite en cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

daniela , si corrijo el nombre , morena clara chilena pechugona lindisimas piernas lindisimo ass muy muy rica , verla pasar con la bandeja ya vale la pena las 2 lukas del cortado grande , diria que muy onda bombay style o mejor que muchas chicas bombay , si quizas sea seria , pero hay que saber como llegar , el que quiera de una salir triunfante y con ganas de celebrar , va a rebotar mal , para mi es una alternativa mas que buena en el tour

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...