Saltar al contenido
Jltauro92

Rellenita Goloza

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

Amores CALIENTE RELLENITA m gusta disfrutar de entregarte un buen servicio podrás...

Datos generales:

Nombre: Rellenita Goloza.

Edad: 25-27 por ahí.

Internet: Locanto.

Costo: 15 la 1/2-25 la hora.

Nacionalidad: chilena (chillaneja según).

Ubicación: Gnral Mackena casi esquina A. Bello.

Lugar: depa interior.

Tipo: independiente creo.

Conserje: no (abre ella misma).

Fono: +569-35556268.

Horarios: full time solo de día creo.

Comunicación: amena.. todo bien fluido. 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% 

Estatura: 1,65 aprox.

Pelo/piel: castaña/ tes blanca con tatuajes.

Nivel de fotoshop: 10% sin exagerar (cubre imperfecciones en la piel) 

Trato: repetuoso/un poco sumisa/ relajada/conservadora quizas.

Cara: 4,5 no es fea a mi parecer.

Contextura: 4.0 siendo generoso.(bien rellenita.)

Besos:  4.0 piquitos ( le dí 4 para comenzar.) Nada mas.

Bubbies: 5.0 medianas ( un poco flacidas y caidas) debido a la contextura de su cuerpito.

Booty: 3.5 (caido/flacido/ detalles en la piel. Pero grande.)

Pussy: 5.0 ( piel morena/labios pronunciados/con bastante rodaje.) No incurcioné.. tampoco lo amerita.

Mamón: 4.0 c/c ( para poner el preserbativo/ harta mano/ poca eficacia/lento-suave.) 

Movimientos pélvicos: 4.0 ( lento/rapido/ profundos.. pero se cansa rápido.) Eso por momentos.. el relidad me toco hacer en todo momento el trabajo a mí.

Calidad del sonido: 6.0 creo( no sentí que los fingiera/gemidos leves pero creibles/ por momentos se aferró a mí cmo queriendo rasguñarme o morderme.

Anal: no aplica ( no lo consulté.. pero no lo amerita) tampoco quize indagar en ello.

Ambiente: 1.0 lugar bulgar ( baño con falta de higiene/ pieza con 0 ventilación y con olor a humedad. No apto para este tipo de menesteres./pieza amplia eso si/ cama de 2 plazas.

Atención: 6.0.( siendo objetivo/ se esmera en hacerte sentir comodo/siempre sumisa / le di como yo quize.. practicamente le di sin parar durante la hora y un par de minutos mas y no logré acabar. Y no me puso atado por nada. Quizás la dejé adolorida.. de tanto darle.. pero era a lo que iba./ simpatica quizás/relajada por lo demas.

Promedio final: 4.0 (según lo dice la fórmula matematica).

Comentarios aparte: me comuniqué con la dama y partí.. llego la llamo,paso al baño a lavarme las manos y a lo que vine.. cancelo.. me pongo comodo.. me pone el preserbativo y a darle.(ella arriba / luego abajo /en tigera/en 4 / misionero/ y asi toda la hora.. en cuatro le di en todo momento.. / lento / suave/ duro / con cariño/ al punto que apretaba la almohada con sus manos dando muestras de de placer y gimiendo levemente.. pasó la hora y un par de minutos... y finalmente no acabé.. lo que sí senti un olor extraño emanado de esta famicela ( como olor a culo) como iba a darle y no podía perder plata tuve que aguantarlo y darle duro.. al finalizar le pedí disculpas por las fuertes penetraciones que le proporcioné.. en varios momentos... cmo que me sentí mal por ello...( entenderan que soy muy joven y tengo demaciada energía.. ).pero me dijo que me quedara tranquilo que no pasaba nada.. me despido y adiós.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...