Saltar al contenido
El Señor del Estoke

Nathy De Ponelo

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Nathy
Edad = 31
Internet= Ponelo
Costo= $20000
Nacionalidad = Colombia? Republica Dominicana quizas?
Ubicación= Stgo Centro, Nataniel Cox
Lugar= Deptp
Tipo= Amigas 
Conserje= Si, pide carnet
Fono= +56 9 30772594
Horarios= full time
Comunicacion: wsp, bien
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,75 aprox
Contextura = rellena, full celulitis
Cara = 1 feita
Nivel de Photoshop= 85%

Trato: despreocupada, apurada, MAL despues de pagar
Besos = 1 nada
Tetas = grandes, acorde a la contextura 
Culo = estrepitoso pero lleno de crateres.... la luna esta mas lisa que esa piel de naranja, aunque negra
Pussy = no me fije
Mamon = 1 no llegue a eso, despues sabran
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)
Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)
Ambiente = ordenado, pero nada destacable
Atención= aparona, fría, despreocupada, mal
Relacion precio calidad = 1
 
Promedio Final = 1 

 

Comentarios a parte= quise pegarme un kamikaze, y según las fotos me parecio que me podria agradar y me la jugue... sonrisa y algo amable al recibir, despues me voy al baño para asearme y desde ahi empezo mal la cosa..... le cancelo, se saca la faldita y vomitiva mi tía.... maaaallllll.... como dije celulitis in extremis, si al principio decidi quedarme, porque le iba a pedir el anal y su mamón para irme, pero despues de ver semejante espectaculo cero motivación, ante lo cual mi amigo de abajo fue digno para la situación y demostro su malestar e incomodidad sin tener ni la mas minima expresión.... muchachos, malo el camión, realmente, de todo... cero preocupación,  pajeandome con una mano y en la otra con el celular... asi es que caballerosamente le dije, sabes que, mejor me voy... mas comentarios no doy porque caería en la falta de respeto... pero lejos la peor experiencia y la dama no debiera dedicarse a esto...

Fotos insertadas por Rocazo:

 39663241_1.jpg 39663242_2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata colega, igualmente se agrede el kamikaze.

Solo comentar a ojo de observador en detalles que el desenfoque suavizado (photoshopeo) es grosero en todas sus fotos, o bien... son de hace 11 años atras ya que se publica con 20 años y no con 31 como detalla usted.

Por lo demás ayudandolo a sentir y ya vendrán tiempos mejores y musas tambien jajaja! .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2018 a las 23:16, el_mirador dijo:

Solo comentar a ojo de observador en detalles que el desenfoque suavizado (photoshopeo) es grosero en todas sus fotos,

 

Hace 9 horas, tyranus7 dijo:

Que mal, se ve buena en las fotos

¿Buena en las fotos?, estimado, hágale caso al colega El_mirador, pues el photoshop es grosero, prácticamente la dibujaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...