Saltar al contenido
elpapayero

Gestión Visita Florencía Lek Santiago

Mensajes recomendados

Bueno colegas, como bien dise el título y dado lo visto anteriormente por la motivación que se organizaron las distintas rifas. Les vengo a plantear nuevamente está propuesta de gestionar la visita de florencia de santiago ya que hace poco ha vuelto a las pistas y ella me ha planteado sus intención de visitar nuestra ciudad.

Bueno la idea es ver cuanto interesados están en la visita de esta chica, dejó link de ella abajo donde se puede ver distintos comentarios de ella

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Woaw esta rica la tonta y lo mejor chilena... hable con otra srta que también está recién volviendo a las pistas y es chilena también varios la conocemos y podríamos a agregarla si es alguien esta interesado el servicio se sabe que es bueno y completo y esta como quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por pájaro de mal agüero pero en la cuarta región hay poca motivación de parte de algunos colegas foreros que no quieren salir de temas de algunas "regalonas" de acá... pienso que acá no se cuidan mucho esos datos.

Si se sabe  la fecha exacta cuando la chica viene a la serena podría participar... si es que coincido en la fecha. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta de lo que se están perdiendo los colegas... el año pasado mi indicador de temperatura explotó y viajé desde Talca a Santiago solo para estokarla a ella... excelente!
Pero motivemonos más y hagamos una "vaca" para pagarle hasta los pasajes ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto, luego veremos si coincido con los tiempos y demáses, podrian dejar  el link de reportes para motivar a los demás , yo busqué y hay varias florencias así que no puedo saber cuál es. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Voy a ser super claro..sugerencias

1.- Es colocar fechas de estadia aproximadas

2.- Lugar aproximado de estadia..

3.- Valor servicio y tipo

De esa manera los calientes se programan con las Lukas, inventan los cuentos a la pierna y pega, se entusiasman con el asunto por los servicios valor y chica.

4.- se hace la lista, la chica calcula los gatos e ingresos potenciales...resta ingreso alternativo (quedarse en stgo) .. fija fecha y lugar.

5.- Solo esperar que lleguen los que dijeron...y también a atender a aquellos que no se anotaron per que les bajo la calentura en el momento... 

 

Tomenlo o déjenlo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece lo más correcto. que ella misma establezca la fecha en un tema acá de la región y así poder estar seguro para concretar . 

Creo que un fecha buena para la señorita sería a fin de mes . Estamos todos pagados 

ojalas no quede solo en ideas y la señorita pueda venir 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto

1- elpapayero 

2- D-Morgan 

3- Cuti

4-humberto 44

5 - reinaldoroja

 

Me anoto pero por favor que sea antes de 10 de diciembre o no podré asistir por motivos de trabajo. Y no quiero quedar como un wn chanta 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en Viña estamos realizando la misma gestion, para que tdo resulte bien es necesario tener todo bien organizado, deben tomar las sugerencias de don TELO.

Para traer una chica a regiones, debe estar todo bien claro y coordinado, asi la chica verá que hay interes y se motivará en viajar.

Puntos importantes :

1.- Deben buscar el lugar donde atenderá, idealmente un depto. que arrienden por dia., cotizar los valores.

2.- Ver los valores de los pasajes.

3.- Fecha estimada en que ella visitará la zona ( para que los interesados vean si pueden ir a visitarla )

4.-Pueden realizar una Rifa, asi le tienen un monto asegurado cuando llegue.

 

Esta chica ya nos visito aca en Viña, si bien en un principio nos falló el depto que iba a arrendar, se gestionó otro lugar, y todo funcionó muy bien, del listado la mayoria fue a visitarla. 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, revivo este tema ya que conversando con florencia ella quiere venir este verano a la serena entonces esta quiere ver si ahi motivacion en la cuarta region para poder asegurarse de venir ella y una amiga, pudiendo ofertar una rifa para atenderse con ella cuando llege, ademas adjunto link de su amiga para que la conoscan.

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/227384-maria-jesus/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a esta rifa colega @papayero al parecer en esta región sólo se preocupan de hacer rifas con las mismas musas de siempre que ya están culiadas por todo serena y coquimbo y en el cual no cuesta nada agendar con ellas...... creo que el moderador no se motiva para nada en levantar esta rifa que SI vale la pena. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 @Tatan83 anda más perdido que poroto en Paila marina, Florencia no es rifa, es traerla y para eso tienen que sumarse clientes que aseguren Lucas para la mina, no desordene el foro, en cuanto al fondo de su reclamo, las rifas son voluntarias en la organización y su participación, si no le gustan arme una usted o participe en las que le agrade el premio.

No sé a quién propondría de premios, porque no le gustan las minas que se las han culiado todo serena y Coquimbo, quizas proponga en ese caso alguna debutante, veremos cómo le va con la venta de números, si la arma yo quiero el 11 y el 17. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...