Saltar al contenido
Chronos

Ana Maria De Angelespuq

Mensajes recomendados

Nombre = Ana María o Anita
Edad = 36 app
Internet:  https://angelespuq.cl/angeles/anita/
 
Costo = 40 la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= pasaje italya
Lugar= casa
Fono= 962172534

Horarios= Full
Comunicacion:  muy simpática
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.60 mas menos
Contextura = pequeña, consistente, bien 
Cara =  bien, pero cosa de gustos
Nivel de Photoshop= nada
Trato:  bueno
Besos = una de sus fortalezas 
Tetas = grandes, ricas
Culo = buenas nalgas 
Mamon = muy bien, con y si condón. Luego explico.
Movimientos Pélvicos = se mueve bien la chiquilla
Calidad de sonido = buenos
Anal = dice que no, pregunté pero no es lo mío
Ambiente = impeque
Atención= un 7.

No creo ser muy objetivo porque me he repetido el plato más de tres veces, porque con ella vas a la segura. La muchacha es resimpática, buena pa reírse, le gustan los besitos, la conversa y el oral mutuo. Si la pillas caliente ufff, ahí el mamón s/c. Sus fortalezas son sus besos y esas tremendas tits, que cuando está arriba y excitada se las toca y de qué manera. Su debilidad es que si te demoras mucho en la primera y ella se va cortada, es remolona pa la segunda. Así que ojo. En la misma casa ubicas a Angela, la misma de la tabla de arriba, para hacer un buen trío (yo no lo he hecho).
Espero sirva. Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super buen dato muy buena atencion se noya q es vieja zorra una maquina como dice el colega la pillas caliente y es una maquina yo tube la suerte fui temprano y la pille justo parece q alguie calento la sopa antes y to me la tome por ahi un amigo me conto q tiene un taxista al q lo esta dejando seco teniendolo de mozito sacandole lukas y al parecer taban tomando desayuno y calentadome la sopa asi q stokadores paq la pillen calentita vallan temprano ahhh y lo otro parece q le gusta q la graven alguien puede confirmar. Ese dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me saque las ganas de estar con esta mina, a mi gusto lo mejor el oral, bien rico bien mojado, garganta profunda y harto rato, buenas tetas, buenos besos, la encontré media rellenita pero es simpática y atractiva a mi gusto, nose si volveria, quizás solo a q me lo chupe hasta acabar, el lugar es en un segundo piso cuando me iba cache que uno queda a vista de todo pero como por ahí no anda nadie pase piola jjajj, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...