Saltar al contenido
carlitos calor

Belen De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Extiendo para el que le sirva mi experiencia sessual reciente:

 

MUSA : BELEN

PAIS : CHILEEEEE

DATA: CERCA DE LOS 25..CREO

LUGAR : DEPTO CERCA DEL NERUDA, EDIFICIO ANTIGUO REGULEQUE, PROVI.

CONCERJE: NO HAY, TOCAS EL TIMBRE Y ESPERAS PACIENTEMENTE.

ARANCEL:40 ONE HOUR

EMPOTAMIENTO: NO SOY DE ESOS, TAMPOCO DE LLEVARLE REGALOS MAMONES

PORTE : 1.70 APROX

CUERO : 5.0 ALTA CARNUDA ,BLANCA, TATUAJES .  EN LAS FOTOS SE VE COMO BARELY LEGAL EN LA REALIDAD NO, PERO MALA NO ES.

CARACHO: 5.O  ROSTRO COMUN, ALGUNAS ESPINILLAS NADA SERIO, MUCHA SOPAIPILLA EN LA CALLE CON KENCHUP.

PATOS: NO ES LO MIO.

FRONTAL: 5.0 MEDIANAS. 

COLA:6.0 ABUNDANTE CONSISTENCIA NORMAL, CON GYM LA ROMPE.

CONCHITA: 6.0 TIPO BALDOSA, AMABLE Y LIMPIA.

SUCCION : 6.0 DE POLOLA QUE TE QUIERE. 

PERREO:6,0  LE PONE, PERO TODO DENTRO DE LA NORMA.

SONIDO: 5.5  RECATADO, VEAN MAS XXX CHIQUILLAS.

ANAL: CON EFECTIVO PERECE.

TRATO: 7, 0 SIMPATICA, PIOLA.

LUGAR:2.0 NO ME GUSTO, POCA PRIVACIDAD , DESORDEN , EL BAÑO MALASO, NO HABIA JABON,PISO MOJADO, ETC, ETC

PROMEDIO: 4.5, ME MATO EL LUGAR DE ENTRADA, TERMINE DE DESMOTIVARME CON EL BAÑO, ME QUEDE X QUE LA TULA TOMO EL CONTROL DE MI , LA MUSA SE VE 100% EN LAS FOTOS PERO LA ENCONTRE  50% (IGUAL ELLA Y  LAS COMPAÑERAS MUCHO POTOSHOP Y POSTPRODUCCION EN LAS FOTOS, EL POTOGRAFO ES NOTABLE) SIGO MI RUTA, SALU!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí bien ,como no van a tener algo básico como jabón valen Luca  ,como se hacen aseo post coito ,se tiran un poquito de agua, nooo mal ni regalado voy a ese departamento, lo esencial que uno pide es el aseo y como se ve aquí no se da , Next gigantesco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don carlitos calor, tal como dice tpiteotuan "el jabón es algo básico" en un servicio como este y mas allá si fue una situación puntual, entonces todos los que se atendieron ese día tuvieron un servicio con niñas que se asearon solo con bálsamo o lo que había en ese día?... no puede ser... como se les cancela y ellas exigen nuestra buena higiene también tenemos todo el derecho de exigir cosas importantes como estas.... saludos colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Belén
Edad = entre 20 a 22 por hay
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/225318-belen/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= muy cerca del Metro Pedro de Valdivia
Lugar= departamento
Tipo= agencia, amigas en depto ,me da lo mismo
Conserje= no existe
Fono=+569 47335610
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs., Sábados a convenir.
Comunicacion: wasap ,rápido y conciso
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= me gusto, me encantan las mujeres altas
Estatura = 1.72
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 60 es bonita aun con carita de niña
Nivel de Photoshop= borra algunos tatuajes, me encontré con lo que vi en las fotos
Trato: 7.0 muy simpática, nos reímos y todo muy relajada y atenta
Besos = 6.0 Exquisitos, todos los que quise y le puso pasión
Tetas = 6.0 me encantan las tetitas chicas de teens
Culo = 7.0 lo que mas me gusto de ella
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral, una delicia
Mamon = 7.0 excelente muy profundo y mucha saliva me hizo acabar en su boca
Movimientos pelvicos = 6.0 ella hizo la mayor parte del trabajo y se nota que goza al montar
Calidad de sonido= 6.0 suaves ,sierra sus ojitos y disfruta el momento dejando salir sonidos muy reales  

Anal = no pregunte, igual me gustaría a la próxima se lo propondré
Ambiente =6.0 me gusto, todo limpio, pieza amplia, buena cama, toalla limpia, jabón, pasta de diente y enjuague, estaba todo impecable
Atención= 7.0 muy buena atención ningún drama se entrega y se preocupa que lo pases bien, nada de mañas ni apurando por la hora

Relacion precio calidad = 6,0 me parece muy buena, el lugar es limpio, piola, buena ubicación, la niña es simpatiquísima, ella tiene una excelente higiene, es educada y entregada besa bien, la encontré bonita, piola la cabra 

Promedio Final = como un 6.0  
Comentarios

 

Hoy con tiempo y nada que hacer me decidí visitar a esta linda niña ,mando watsapp por suerte estaba disponible ,me da coordenadas ,fácil acceso , sin conserje, puerta abierta subo ya estando hay en el dep golpeo y me abren la puerta, entro, me da un besito se presenta ,saludo a la amiga la cual yo ya había visitado antes (por eso la visite a ella ya la había visto) me lleva directo ala pieza, me pasa toalla la huelo nada raro ,perfecta , me desnudo y parto al baño ,al volver hay ella me recibe con unos ricos besos y me hace recostarme en la cama se saca su ropa y veo su espectacular cuerpo desnudo rica ,flaquita, me besa por todos lados yo le beso sus senos me encantan los senos como los de ella y le tocaba su vajina muy húmeda, ella empieza a bajar hasta que empezó con un oral muy bueno con bastante saliva y ella intentaba tragárselo entero  yo estaba en llamas que rico se sentía tanto que deje que siguiera en esa función hasta que quería acabar y phaf no pude mas y explote en su boquita que sensación mas rica , le hubiese dicho que siguiera en esa pero igual quería estokar como ella iba a botar mi descendencia le pedí que trajera agua no demoro nada al llegar se recuesta al lado de mi abrasaditos y empezamos a besarlos nuevamente esta ves yo bajé donde su exquisita vajina chiquita una delicia luego le pido 69 y con semejante trasero en mi cara y tan rico mamón revivió mi compañero le pido enfundar y se sube y empieza con unos movimientos muy ricos se sentía rica su vajina estuvo un buen rato lentito como le pedí ,después acelerar el ritmo nuevamente me tenia en su poder , ya sintiendo que me iba a ir le pido cambio a misionero para llevar yo el ritmo ,sabiendo que ya quedaba poco le pedí en 4 que preciosa se ve en esa posición tiene buen culo ,le agarre las caderas y le di hasta que acabé que rica es ya se había pasado la hora no hubo apuro me saca el condón me limpia me da los últimos besos y me voy a bañar ya al salir de la pieza me despido de sus compañeras una ya la conocía y la había visto al entrar y a la otra flaquita no ,era bonita ,pelo negro labios grande flaquita rica ,próxima visita ,en fin me despido de mi linda damita un rico beso y a descansar del rico polvo que me pegue con esta niña, como conclusión y resumiendo ,no hay conserje, estaba todo limpio ,la pieza que me toco era grande limpia con ventilador ,la niña me atendió bien .Ha y si la recomiendo obvió que si ella es preciosa y atiende bien, me encanto su culo y el mamón que me pego fue muy bueno, respeta el tiempo y tiene un lugar cómodo y limpio , si me repito ,demás que si me fue muy bien con esta niña aunque mi objetivo próximo es la mina del pelo negro flaca rica que estaba hay

Chao paz y disfruten de esta muy bella, joven y simpática mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás tuvo mala suerte máster yo eh ido varias veces ahi y siempre hay jabón, toallas limpias y ellas siempre bien aseadas. No creo que ellas usen los mismos jabones que dejan para sus clientes cada una debe llevar sus útiles de aseo,saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas hice un dual con Belen e Ivana y lo pasé muy bien, dejo mis impresiones

Nombre =Belén e Ivana
Edad = 20 a 23
Internet= https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/225318-belen/ & https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224509-ivana/
Costo= $70.000
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= muy cerca del Metro Los Leones
Lugar= departamento
Tipo= agencia, amigas en depto ,me da lo mismo 
Conserje= no existe 
Fono=+569 47335610
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs., Sábados a convenir.
Comunicacion: wasap ,rápido y conciso
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no sé qué es eso
Estatura = 1.72 & 1.64
Contextura = 6.0 flaquita & 5.0 mediana
Cara = 6.0 bonita & 5,0 normal
Nivel de Photoshop= están en sus mejores ángulos las fotos, ninguna sorpresa desagradable
Trato: 7.0 muy atentas las dos
Besos = 6.0 le faltó un poco más & 7,0 riquísimos
Tetas = 4,5 poquito & 5,0 medianas
Culo = 6,0 blanquito bonito 6,0 mediano bueno
Pussy = 6.2 & 6,0 lo metí muy rico
Mamon = s/c 6,0 rico & 7,0 brígida, logré acabar dentro de las boquitas de las dos
Movimientos pelvicos = 6.2 le pone ganas 6.2 también
Calidad de sonido= 6.5 ricos las dos

Anal = no me interesa
Ambiente =6.0 muy piola, departamento antiguo pero limpio y cómodo y mucha privacidad
Atención= 7.0 muy buena atención de ambas, bien calientes, sobretodo Ivana

Relacion precio calidad = 7,0

 

Iba solo por Belén, pero me ofrecieron dual y de califa acepté y lo pasé muy bien, me hicieron sentir muy cómodo, me comieron a besos (sobretodo Ivana) y se sirvieron toda mi leche las dos, nada más que pedirles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...