Saltar al contenido
Bengax

Ambar De Locanto

Mensajes recomendados

Iré el fin de semana a atenderme con esa mina alguien sabe que tal el servicio? Alguien se atendio con ella? 

Hola soy ambar una hermosa venezola sacada de revista como te la recomendo el doctor, de 20 años con una grande cola y unos pechos muy rico, soy muy morbosa en la cama tengo muchas ganas de pasarla rico ven a mi depa que estoy solita esperándote mojadita fotos 100%reales tomada de mi celular, llamame para una cita dpto sin conserje. en mis servicios va incluido sexo oral mutuo, masajes eroticos, posiciones que mas te gusten, sexo vaginal, besito, caricias y contactos ilimitados llamame no te arrepentirás hubicada a pasos del metro republica

https://santiago.locanto.cl/ID_2870559986/Ambar-una-linda-venezolana-nueva-en-el-ambiente-de-20-anos.html

fono: 56 941723674

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 39629648_1.jpg 39629649_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya........ cauros.

Me sacrifique por la estokada, aunque me tienen medio cortado, pero sigo seguro que los reportes son la base de esta red.


Nombre = ambar
Edad = unos 25
Internet= locanto
Costo= 20 la media, 35 la hora y hace adicionales
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= metro republica.  Barrio cuming
Lugar= motel
Tipo= chicas independientes.... no se hasta que punto.  Despues explico
Conserje= motel
Fono=  56 941723674
Horarios= me dijo que a las 9.30 se podia ir a su casa
Comunicacion: por ws muy fluida
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= para mi es solo sexo
Estatura = 1.75 es muy alta
Contextura = normal.  No es flaca ni gorda
Cara = 5.0 
Nivel de Photoshop= 30....40%.  Favor los expertos que me indiquen donde esta fotoshop ya que es la misma chica el mismo motel pero, no tiene cintura
Besos = piquito de entrada y eso fue todo
Tetas = caidas, se le nota que le incomoda y no se saca el sosten.
Culo = 6.0 en 4 se ve rica
Pussy = no baje
Mamon = cc no hace nada sin condon.  Pero lo chupa exquisito, casi me manndo cortado.
Movimientos pelvicos = 7.0  me pego una montada con una pose que no conocia hasta que se canso, pero idola
Calidad de sonido= 6.0 se nota que la goza......goza.....goza
Anal = na pero dice por un adicional
Ambiente = motel de cumming...... 
Atención= 6.0 la chuca se esfuerza en que la pases bien
Relacion precio calidad = 5.5 aprueba
 
Promedio Final : 5.5
 
Ya.  Vi el post en la mañana y le mande un ws a la chica, me contesto que estaba cerca del metro republica, asi que a la hora del almuerzo me arranque.  Atiende en los moteles cerca de cuming.... esos que estan para el norte.  Al llegar a la direccion le digo que estoy afuera y me sale a recibir la recepcionista; pieza xx, arriba a la izquierda.

Ok.  Llego a la pieza y aca lo primero que me llamo la atencion; atras de una mampara, 3 o 4 chicas como escondidas, sentadas en el piso conversando de la vida, al entrar a la pieza, chas, es la misma chica de las fotos, el mismo lugar de la foto (la pieza), pero sin cintura...... ?

La chica un piquito y le dimos a la negociacion.  Finalmente me quede, pero por media hora.  El motel.....una piojera, como no tenia agua caliente y hacia mas calor que la chucha, puta que difrute el agua helada; a la cama tiradito reviso al nene con lupa y comenso con un cariño a los compañeros, al niño, nada sin condon.  Lo enfundo y me pego un oral que casi me manda cortado; aca vino lo mejor.  Se subio ella sobre mi mirandome, de cuclillas, una pierna flectada y la otra estirada para el lado, lubrico al niño y se lo ensarto.......enpezo una batidora increhible.....aprendi una pose nueva; me dio asi como 3 minutos............una maquina la mina.  Cuando se canso yo le pedi en 4 y aca se aprende que mas que un buen cuero y malas mañas, se compenzan con buena actitud; repasamos el lubricante y al penetrarla me di cuenta que lo dolio un poco, asi que pare altiro (me trajo malos recuerdos .......) en eso ella me dice " dame nomas papito, dame con fuerza y me caliento......" que me dijeron a mi, le di y despues la puse contra la muralla y paffff.

Ducha de rigor y a la oficina.

En resumen, se encontraran una chica como el lugar que esta publicada, que no es muy bueno, pero con voluntad....... todo se puede.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 temas que se me fueron;

La mina es timida al principio y despues bien jugada, ademas no tiene nada de diva como las otras venezolanas.

Detras del biombo, las otras 3 chicas son sus compañeras, que estan todo el dia en ese lugar esperando clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta sin cintura, sin besos y oral con condón en motel piojero no me atrae, gracias. Claro que de "Motel" parece que poco: tantas chicas juntas esperando clientes es más propio de un prostíbulo.

Muchas gracias por ser fiel al espíritu de Toshiro Mifune (los vejetes entenderán la referencia jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , horadesexo dijo:

Como sabe que es la misma...si poco y nada se le ve la cara colega..

Sip.  Tiene razon. Yo que estube con ella, que la mire de cerca, la bese......me lo chupo e incluso se lo puse, puede que este equivocado.

Para salir de la duda ¿le parece ir usted y verificar directamente?

Porque de lo  contrario es cuestionar por curstionar nomas.  Y sin actuar, mejor guardar silencio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sé qué les pasa a la gente que anda tan perseguida y sensible...parecen minas con la regla cuando uno les pregunta algo se lo toman como un ataque.

No me interesa ir a ver a la mina...metro República y venezolana...me suena a gustazo o cambiazo...por varios colegas que han reportado desde esas coordenadas.

Y la pregunta es porque en la foto se ve un monumento de mujer..pero usted dice que no tiene cintura, o sea cero relación cadera cintura...por otro lado la cara está bien tapada y con lo que se parecen entre ellas las venezolanas o las colombianas, puede ser otra mina ...es tan simple  como eso. Así como es tan simple  responder  si estoy seguro y punto.

No sé persiga colega...tengo hartas cosas más importantes en el día que hacer que atacarlo...lo mío es solo una pregunta a su reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...