Saltar al contenido
TELO

Sugerencias Al Preguntar Y Reportar..upload Fotos

Mensajes recomendados

  • Administrador

Les sugiero que al momento de realizar consultas o reportes  sobre chicas que están en la web.. ademas de la tabla en el caso de reportes ..sean muy claros en el Teherad (tema) sobre .

1.- Donde vieron la chica

2.- Fono , mail o WhatsApp

3.- LINK del ancho, pagina exacta para verlo, Aquí el ideal es que se inserte el Link vía "enlace" signo al lado de las comillas en la barra de herramientas

y/o en caso de insertar "una muestra de la web" se haga con "enlace externo" signo al lado de en la barra de herramientas..

4.- EL IDEAL en mi opino es copiar y pegar el enlace ...para luego HACER UN PRINT De la pagina web y alojarlo en un servidor externo.luego insertar la imagen aquí..ejemplo 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

 

Considero que el punto 1, 2 y 4 son lo mejor...en el caso del punto 4 es muy importe dado que muchas paginas dan de baja los anuncios y se pierde la imagen de la chica y del anuncio...mas aun cuando y como es de publico conocimiento, la mayoría cambia de nombres, fotos, fonos y cafiches.

Asi si alguien quiere compartir una info o Busca esa info... al poner los datos y la forma ya indicada ... será de gran ayuda para TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Esta ademas creo yo, pedir la colaboración de los foreros en la medida que puedan postear los datos que falten en el Teherad o post inicial... ya que al construir la información nos será de utilidad a todos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El presente es del 2018 ... y se dejó de cumplir.

Consulta que no contenga los puntos solicitados, o como mínimo el FONO y el LINK a la publicación, se sacará.

En los reportes ... en el item fono .. se estampa el fono  .... NO  ... "sale en el aviso".

Si el reporte viene:  sin fono sin  link y/o titulo inútil( juanita la pelirroja llena de lujuria me enamoró o similares) se sacará

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...