Saltar al contenido
osornino7788

Paloma/alejandra Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Paloma/ Alejandra y perece que tiene otras publicaciones

Edad = 20 a 22 años

Internet=  Locanto

Costo= 40 y 30, si tienen suerte a veces dice 25 y 35. La estudié varios días

Nacionalidad =Chilena.

Ubicación= Lastarrias

Fono= 999675766

Comunicacion: Agradable al teléfono, es como estar hablando con una amiga, con lenguaje un poco informal.

En Terreno

Nivel de Empotamiento= Es como una teen pero de esas con experiencia.

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5 Delgada, como en la foto de abajo del aviso es tal cual. Rica pero no es apretadita como la Sofía ex dayana ( debo esa tabla).

Cara = 6,5 Linda la niña, de mi agrado

Nivel de Photoshop= 7,0  Es la de las fotos totalmente.

Trato: 7,0

Besos = 7,0 Te come a besos, con lengua y de esos bien baboseados.

Tetas = 5,5 Pequeñas, acorde a su contextura, deja chupar bien. 

Culo = 6,0 Rico, le falta gym pero rico

Pussy = 6,0 depilada pero agregare otro item en notas por que a pesar de un pussy bkn no dejo explotarlo al 100%

Oral = 1,0 no hace

Movimientos pelvicos = 6,5 es como una polola caliente se sube te besa y se menea muy rico.

Calidad de sonido= 6,5 al besarte hace ruidos ricos, lo disfruta.

Anal = 1,0 no hace

Ambiente = 5,5 mantiene ordenado pero cama de 1 1/2 plaza es poco

Servicio general= 4,0 Este item nuevo, porque tiene buenas notas en algunas cosas pero no permite dedos, no permite oral, no hace oral.

Promedio= 5,4

 

Comentarios Finales=  

La vi cuando fui con maite y le clavé el ojo (lo otro despues jajajajja), es de esas minas con jeans apretados que uno se da vuelta a mirar en la calle. La mina es muy lida y logramos un buen feeling le pague media hora 25 en ese entonces y pasamos. yEmpezamos a besarnos, besos muy ricos me calentó enseguida. Le saque la ropa y ella toma el condón lo pone y le dije que empezara con oral a lo que ella se negó. yo que soy adicto a las americanas dije MAAALLLLLL. asi que la deje que se suba y empezó a moverse rico. Me galopaba y de verdad me olvidé del resto pero al no dejar meter dedos la previa fue mala y ni siquiera una chupada me cagó un poco la onda. Al final la mina lo compensó con la cabalgata que estuvo todo ese rato arriba mio y con muchos besos de los buenos.

La mina es muy agradable pero no volvería, Los colegas que quieran ir a ponerla solamente es muy buena.

Seguiré subiendo tablas de las minas a las que he ido ahora último para ponerme al día y reforzar esta comunidad un poco muerta. La siguiente es sofía ex dayana que fui solo por una razón y la mina cumplió. Cambio y fuera.

Foto del anuncio y de verdad es así.

Paloma risueña buena onda 19 - Imagen 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla colega, igual tenía la minita en la mira, había guardado su wasap de un anuncio pero nunk le hablé y después de vez en cuando le miraba su foto de perfil a ver si mostraba la cara pero nada y un día salió una foto que me llamó la atención de q parecía que la había visto en alguna parte y haciendo memoria y llegue después de harto rato de búsqueda a su face jeje, así q puedo corroborar que Alejandra es bien linda. Ahora con esta tabla habrá que ir a la segura para conocerla en persona jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...