Saltar al contenido
changazo

Paloma De Relaxfusion

Mensajes recomendados

Hola les dejo la tabla de paloma una chica que trabaja en relaxfusion él sauna que está en calle Valparaíso con ecuador 

nombre : paloma 

nivel empotamiento : no aplica 

mamon : 5.0 ( cumple )

cara : bonita 

edad : sus 33 al ojo 

besos : ricos de polola 

fisico : está bien tiene sus Tits bien puestas cintura y trasero muy bien 

anal : no pregunte 

costo : 50000 la hora y 30000 la media hora 

me atendí un sábado ya que no iba nunca a ese sauna y se presentan las chicas y veo a paloma y encuentro que está bien aparte , las otras chicas no estaban tan mal , pero al ojo me quede con paloma le pago ala cabrona que administra y Paloma me lleva ala pieZa me saco la ropa y sus ricos besos , manoseos y ningún color de parte de la fémina .... sus poses locas  caricias y besos , debo decir que me sentí  bien ya que ella no apura conversamos y tocan la puerta justo ala hora , debo decir que pensé que iba a llevar un mal rato pero no , se nota que le gusta el sexo ... respecto al local es la primera vez que voy .. y no encontré reportes eso amigos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:  Es la misma y famosa Paloma de villa alemana que atendía en el paradero 11 y que hay un reporte antiguo por ahi en este foro. Ahora aparece en "tus amantes de villa alemana "por este Link  Visita el perfil de PALOMA.   Debo reconocer que esta como el vino... los años la mejoran; a mi gusto un muy delgada la prefería más voluminosa en sus tits  y culo.   Saludos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , joseluis hot dijo:

Estimado:  Es la misma y famosa Paloma de villa alemana que atendía en el paradero 11 y que hay un reporte antiguo por ahi en este foro. Ahora aparece en "tus amantes de villa alemana "por este Link  Visita el perfil de PALOMA.   Debo reconocer que esta como el vino... los años la mejoran; a mi gusto un muy delgada la prefería más voluminosa en sus tits  y culo.   Saludos.  

Es ella amigo , ella me dijo que atendía en villa alemana  aparte es amable .... ayer me atendí con otra chica en ese sauna ya que no estaba Paloma así que debo tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...