Saltar al contenido
MineroUG

Consulta...

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre =Susana 

Edad = 37-39

Internet= Sexosur

Costo= 20k 1/2 hora normal

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= campos - Cáceres 

Lugar= ( casa, )

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= (fui temprano 

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 165 (cms)

Contextura = rellena.

Cara = + (bonita

Nivel de Photoshop= 20% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, simpatica muy buena onda

Besos = calentones)

Tetas =  (grandes

Culo = (rico grande

Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral  

Mamon = 6+ (con condon garganta profunda, 

Movimientos pelvicos = 6 + (precisos)

Calidad de sonido= 6 + (quejidos, palabras al oido, 

Anal = no probé  + (10k adicional )

Ambiente = 5 (limpio, poco piola la entrada

Atención= 6 + (muy simpática, candente, relajada  con el tiempo)

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= me gustó, no es una barbie pero tiene algo que atrae. Volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no reportaba debido al trabajo y el poco tiempo que me daba para estos menesteres... Pero aqui vamos con esta experiencia de ayer, andaba en el centro y se me ocurrio llamar a esta dama debido a que sus fotos me intrigaban...llamo y me comenta que andaba  media cuadra de donde estaba, la veo pasar y me calentó ese tremendo culo blanco y esos pechos naturales, labios finos y piel blanca asi que me acerque, me presenté y se dio buena química creo, porq fue realmente una atención agradable. 


Datos generales:

Nombre =Susana

Edad = 40 aprox

Internet= Sexosur.cl

Costo= 20k 1/2 hora /30 la hora normal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= campos - Cáceres (centro)

Lugar= Casa con varias habitaciones

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=el publicado

Horarios= De 8 a 24 hrs

Comunicacion:  Super, es muy simpatica al telefono y en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% por su forma de ser

Estatura = 165 (cms)

Contextura = 6.0 rellenita (buenas curvas) 

Cara =6.0 rubia de bonitas facciones

Nivel de Photoshop= 15 % (algunas fotos son referenciales)

Trato:  6.9 Muy simpatica muy buena onda, un amor

Besos = 6.0 calentones

Tetas =  6.5 bien grandes y naturales

Culo = 6.5 grande y durito

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores

Mamon = 6.0 con condon

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja

Calidad de sonido= 6.0 quejidos, palabras candentes

Anal = no apliqué  + (10k adicional )

Ambiente = 6.0 dormitorio ordenado y amplio

Atención= 6.5 muy simpática, candente, relajada  con el tiempo.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= llamé y nos encontramos en el centro ya que andaba en un tramite, es muy simpática y amorosa, nos fuimos caminando y conversando de forma tan amena que el tiempo se paso volando. Es candente, buenos besos, jugueteo previo, le gustar aplicar al oral, se excita y se nota al estar haciendolo, buen movimiento de caderas, te deja tomar la iniciativa, pregunta que quieres y se esmera en una buena atención, entre medio una conversa bien interesante. Estaba caliente con una madura natural y quedé muy satisfecho.


Me comentó que muchos llaman y no concretan... Y que un estokador le llevo un presente y luego de aplicar le hizo el truco de que olvidó su billetera jajajaja, en fin.
Saludos y si quiere que una mujer madura lo regalonee vaya tranquilo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, se agradece. Hace unos dias vi su anuncio y le pregunté por el servicio, todo bien y tentador pero lo que me hizo retractarme fue el lugar. No me dijo dirección exacta pero como referencia me indico que era en caceres, a 1 cuadra del mall. Supongo que se referia a la casa de fachada vieja, mas o menos frente a fonasa . Como decia el usuario en el reporte anterior, la entrada no es piola y yo agregaría que el lugar es derechamente feo y poco acogedor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera ella? 

WWW.SEXOSUR.CL

<p>Hola mi nombre es Susana  colombiana 38 he venido a la ciudad a cumplir tus fantasías soy cariñosa complaciente y muy sensual rico 69 todas las poses sex anal con todos los atributos para exitarte de placer ambiente...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Bkano dijo:

Sera ella? 

WWW.SEXOSUR.CL

<p>Hola mi nombre es Susana  colombiana 38 he venido a la ciudad a cumplir tus fantasías soy cariñosa complaciente y muy sensual rico 69 todas las poses sex anal con todos los atributos para exitarte de placer ambiente...

 

 

No concreté con ella (ganas no faltaron) pero si recuerdo que efectivamente ese es su anuncio en sexosur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi su anuncio en sexosur, está en la zona de nuevo. De sapo pregunté donde atiende y ya no está en caceres sino cerca de coseche, ese que está en la alameda.

Alguien cacha que tal el lugar? . Googlee a la rápida y creo que donde está es o era un hostal.

La vez pasada quedé con ganas de ir a verla pero el lugar no me convencía. Dijo que se iba en 3 dias, así que si me animo a ir de aquí al domingo prometo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...