Saltar al contenido
Bitman2.0

Alejandra De Sensual Relax

Mensajes recomendados

Hola colegas, esta semana andaba con tiempo libre, asi que para empezar bien el día coordine visita a este templo que no conocia. Mando wazap y todo muy fluido...llego, me recibe la doña y me presenta a las chicas...Alejandra y Pollet, me decido por la primera, que me hipnotizo de inmediato con sus curvas...procedo con la tabla

 

Datos Generales:

Templo= S.Relax

Ubicación = P. Bustamante

Lugar = Casa

Tipo = Masajes

Costo = 30k + estoke

Conserje = Nones

Fono = El publicado

Horarios = no sé, lo publicado

Comunicación = 7, Wazap, copy paste de la doña con la info... Todo muy claro

Ambiente, Recepcion = 7 todo bien, pase al box y de inmediato llegan las chicas

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alejandra

Nivel de Empotamiento = (80% en el momento) Ahora cero...

Edad = Menos de 30.

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 6.7 exuberante, es acinturada con termendas nalgas.

Cara = mmm.. 6.0 me agradó

Nivel de Phothoshop = 10% Si, mas monera eso sí...en las fotos si mal no recuerdo, luce mas blanquita...es morena

Trato = 6.0 amable y accede a lo que uno pida...el 6 es por que me parecio algo mecánica.

Masaje= 6.0 bien...se esmera bastante.

Sensitivo= 5.5 CC, no aplico mxo...detallo mas adelante

Besos = 1, nada...no los busque, porque note que no habia intención de su parte.

Pechos = 6.5 Tremendas gomas...plasticas eso sí, pero buena mano del doc, se ven geniales

Cola = 10, lo mejor que tiene...hermoso, hecho a mano...nada de celulitis, estrias, etc...muy rico al tacto

Oral = 5.5 casi nada.

Movimientos Pélvicos = 10, increibles...me hizo el sheki sheli jaja

Calidad de Sonido = 5.5 normal

Atención = 6.0 si bien es media fria, hace todo lo posible para que te sientas bien y asienta en todo.

 

Reporte del Clima: 7.0, no conocia este templo...me sorprendió lo ordenado que funciona. Habitaciones, baño y toallas imNo lo pecables.

 

A veces optó por ir a centros de masajes para desembolsar menos $$$ pero al final igual termino poniendolo y gastando de más U.U El tema que al ver a la chica me entró el demonio, tiene el medio forro...se comenzo a sacar la ropa y veo su culo, una obra maestra...acceso al adcional y coienzo a darle los ultimos 20 minutos mas menos...los aprovexe a concho....ella accede a todas las poses que uno quiere, ningun drama.. Sentones infernales, su meneo shalira arriba del amigo, etc. Puntos negativos? O que a algun colega le pueda importar...tiene una cicatriz de maternidad...en mi caso no me impprto.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No lo sé, quizas...pero para puro darle y ver esos cachetes rebotar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pruebe a cambiar la perspectiva. Piense que es una casa de masajes prostibulares donde la prestadora solo busca que usted descargue rápido a cambio de plata, no una musa inspiradora sino una hembra excitadora. Mi aporte puede parecerle tonto, pero firmado que sacará más productividad y se focalizara en lo importante ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Alejandra
Edad = app. 28 años
Internet= La K, sensual relax
Costo= 60K (full)
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Metro Parque Bustamante
Lugar= casa
Tipo= Casa de masajes Sensual relax
Conserje= no
Fono=busque en la K
Horarios= El local atiende de lunes a domingos
Comunicación: agradable, amena, bien. Fue con la recepcionista (quizás la dueña)
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 m app
Contextura = 6 (atanquetada, curvilínea y apretadita)
Cara = 6 (agradable, no te deja mal parado en un carrete)
Nivel de Photoshop= No hay fotos disponibles en páginas web
Trato: Respetuoso y relajada.
Besos = Creo que por la pandemia no aplica
Tetas = 6 (redonditas y buen porte)

Abdomen = 6 Natural, sin turgencia
Culo = 6,5 rico y formadito
Pussy = 6 normal, depilada, carnosa y sin olores. No permite oral o introducción de dedos.
Mamon = 6 (con condón, garganta profunda)
Movimientos pélvicos = 6 + (lentos y precisos)
Calidad de sonido= 6 (sin quejidos y normales)
Anal = no apliqué
Ambiente = 4 (Si bien es limpio y privado, con un baño aseado, al lugar le falta mantenimiento y se nota porque está todo como envejeciendo mal)
Atención= 6 (simpática, relajada y atenta)
Relación precio calidad = 6 (servicio, nivel de chica V/S valor )
 
Promedio Final =5,9 
Comentarios a parte

 Una atención normal, sin altos ni bajos. Al llegar buena recepción, pero el lugar tenía algo de desorden y se notaba falto de mantenimiento. Mencionemos que el entorno cooperaba medianamente para la atención. Me presentan a las chicas y decido probar con Alejandra, un bombón moreno de Venezuela. Trato muy amable y caribeño. En ella los tiempos están bastante medidos y bien manejados. Me ofrece ducha y como siempre, la acepto. Después de la refrescante ducha, me sitúo en la kamilla a la espera de que sus manos inicien su trabajo. Ella inicia con un buen masaje que me dejó bastante bien (recomiendo el masaje). Al rato, me invita con el clásico “quieres darte vuelta”, a lo cual accedo gustoso. Comienzan los masajes otra vez, pero más eróticos y sensuales, especialmente con sus senos redondos y duritos. Posteriormente enfunda al “niño” y le empieza a dar un masaje con sus labios superiores. Al inicio suave y en la medida que el niño crecía aplicaba más “garganta profunda”. Después de un rato, me pregunta si deseo la atención completa y como el niño estaba muy duro acepto. Se sube sobre mí y comienza una penetración lenta y suave. Cuando ya tenía todo mi pene adentro, comienza a moverse más rápidamente, pero sin apasionarse. Después de un rato, cambiamos de posición y la pongo en 4. Con la visión de un culo apretado y redondo, le empiezo a dar lento y después cada vez más rápido. Al rato, la observo que está apretando con las manos la “sábana de papel” mientras se le salen algunos leves gemidos. Le empiezo a dar más profundo y violento, pero con intervalos cortos y ella rompe la sábana. Cuando ya estaba a punto de eyacular, saco el miembro y ella desenfunda al niño y me hace acabar afuera en posición acostado. En resumen, la atención es recomendable, pero creo que precio calidad está en el límite de lo aceptable. Al menos yo prefiero invertir en descubrir nuevas musas, por lo que no repetiría.

Nota: la puse aquí en este tema, porque me pareció que era la misma (el lugar es el mismo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...