Saltar al contenido
El_Ilustrado

Ivanna Locanto

Mensajes recomendados

Saludos distinguidos foreros, ¿por casualidad alguno se ha atendido con esta dama? eh visto su anuncio ya desde hace un par de semanas pero nadie ha dicho nada, igual se nota algo de fotoshop en la cintura de la susodicha, pero aun así se ve tentador ese culo y ese par de senos. le hable por watsap hace unos días y me dijo que hace servicio normal por $30 y que por $25 mas suelta en chiquitín.

 

https://arica.locanto.cl/ID_2951265221/IVANNA-ARDIENTE-VENEZOLANA-DE-BELLO-ROSTRO-Y-BONITOS-PIES.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi también me intereso.

estoy cumpliendo con otras cachas pero igual tienta esta mina por la fotos, si va me avisa como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = IVANIA

Edad = 28 (?)

Internet= Locanto

Costo= $30.000 la hora, $25.000 la media, $20.000 el momento.

Nacionalidad = Venezuela.

Ubicación= Velásquez con Independencia.

Lugar= Depto.

Conserje= No.

Horarios= 12:00 a 1:00 am.

Comunicacion: Agradable y cordial, bien educada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Paso.

Estatura = 1. 65 cms apróximadamente.

Contextura = 6,0. Acinturada, caderona, con todo bien puesto.

Cara = 6,0. Bonita, mirada libidinosa.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuoso.

Besos = 4,0. Piquitos.

Tetas = 6,0. Grandes.

Culo = 6,0. Voluminoso, acorde a las mujeres de dicho país.

Pussy = 6,0. Depilada, higiénica.

Mamon = 5,0. Normal, pero empeñosa.

Movimientos pelvicos = 5,0. Gradualmente de lentos a rápidos.

Calidad de sonido= 6,0. Quejidos calentones.

Anal = Sí. Por $25.000 adicionales.

Ambiente = 6,0. Pieza ordenada y limpia. 

Atención= 6,0. Candente y relajada.

 

Promedio Final = 6,3.
 

Volveria = SÍ.

 

Comentarios a parte= Me aventuré a conocer a esta dama mediante contacto telefónico, el cual finalmente me convenció. Ya que (aquí quiero ser enfático) no me convencían en absoluto sus fotos, dado que podía tratarse de otra estafa con fotos falsas y trucadas que muchas usan maliciosamente. Pero, felizmente, al llegar pude comprobar in situ que sus fotos son acorde a la realidad. Esta chica previamente ha sido modelo/promotora, por lo que, se esmera en cuidar harto su figura. Accede a todas las poses de forma sumisa, y puedes llevarte un grato momento si eres igual de respetuoso. Para culminar, decir que te das un gusto por esos atributos exuberantes y ese acento calentón por una tarifa justa (considerando tanta "diva" con cuerpo de tallo de apio que cobra los $40.000).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Drums dijo:

Yo últimamente me estaba Endo a la segura con Samary , pero también tenía pensado en visitar a esta minita , aunque por las fotos no me convencía mucho que fueran de ella...

Felizmente es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Chernobg dijo:

Felizmente es ella.

Gracias por esa aclaración distinguido, creo que todos acá andábamos con las mismas dudas sobre esta dama, habrá que pegarse una vuelta entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos no les ago tabla pork estoy con cel fui, les comento con ropa una barbie page me enbarque se saco la ropa y ai no mas la chiquilla, la cara si salva,las tetas paradas silicona pero dos tajos feos en cada teta, el abdomen suelto y un tajo de lado a lado el culo salva por eso le di * se lo deje como flor pero no aguantaba, ese es mi aporte muchos tajos feos pero el k kiere ir en gusto es de cada kien,chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2018 a las 22:27, mandingoxxl dijo:

Hay 2 weas que me dan asco en las minas, los tajos por todos lados y los tatuajes exagerados.

A mi revienta y me hierve la mierda cuando van a hostigar indios horribles a las minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2018 a las 1:01, Chernobg dijo:

A mi revienta y me hierve la mierda cuando van a hostigar indios horribles a las minas. 

o ir a meterse con negras con cara de negro  .. xD

Editado por mandingoxxl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver soy nuevo en esta pagina y me atendi el jueves con ella me parecio buena la atencion y el trato....la mina es super linda relajada y la recomiendo buen valor buena atencion y sobre todo vale lo que pide...

Qiiero saber donde saco las plantillas para hacer la respectiva tabla...si me pueden indicar los estokadores mas antiguos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y con respecto a las opiniones anteriores bueno mala onda por el tipo que dijo eso.... apuesto a que es cirujano plastico o sera un adonis que no tiene ningun detalle.....en fin opiniones estupidas hay en todos los ambitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Guaco2.0 dijo:

No entiendo el contexto

Sucede que esta dama se ha quejado de que un llampo-sapiens la grabó (mientras tenían relaciones sexuales) sin su consentimiento. Por hechos como estos también las minas suben las tarifas con el fin de generar un filtro para que no lleguen más aymaritas odiosos, porque es más que sabido a que a las minas no les gustan que les graben. Pero ellos, bien desafiantes las mierdas no les importa, se creen con derechos especiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...